Junio 25, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

31 Oct 2008 19:29 #818893 por marisy
hola buenas tardes!!!

vaya pedazo de foto gines!!!

que buen trabajo has hecho, me encanta, ya la tengo guardadita como un tesoro!!

por aqui, muchiiiisima lluvia!! parece que se ha abierto el cielo, y ....mañana la bosa de mi hermano, vaya diita que vamos a tener!! , estamos en alerta roja por posibles lluvias torrenciales!!

el rio que baja aqui, pegadito al hotel hacia ya muchos años que no lo veia con tanta agua, a ver que tal se dá la noche!!! seguro que nos quedamos sin luz!!

bueno, por fin mi hijo tiene vacaciones, en su colo , tenemos vacaciones de mitad de trimetre, y toda la semana que viene descanso de levantarme a las 7 y de tanta carretera que me tiene quemá!!

bueno, voy a trabajar un rato, hasta lueguito!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2008 19:40 #818900 por ALCOR
Marisy he visto a Ale en el video del crucero, está guapo.
Que lo paseis bien en la boda de tu hermano, aunque el tiempo no acompañe.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2008 19:51 #818914 por Lanzarote1
Hola a todos

Como hoy es vierner y estoy inspirado, os dejo con el permiso de la ideda del señor Ferran, que lo echamos de menos por este foro y la maravillosa foto sin andamios del maestro Gines una chapuzilla para recordar nuestro viaje.

buen fin de semana


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2008 19:57 #818922 por rego
Jolines aqui cada cual mejor con las fotitos:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2008 20:13 #818934 por ALCOR
Muy bueno Pedro, estupenda foto, esta tambien me la guardo.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2008 20:35 #818944 por burgman
buenas tardes-noches....y que no para de llover....hay que jod...:mad:..que asco de día..por dios....hola como etais todos...en primer lugar felicidades por las fotos....son guapissimas...y en segundo lugar...motrizd..el día que vengais a barcelona os la enseñare subidos en mi moto...(bueno ,primero a uno y luego al otro...jejejeej)....:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2008 00:53 #819178 por marisy
buenas noches!!! yo me voy a dormir!!!!

besitos a todos!!! le dire a ferran que sse pase por aqui!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2008 07:12 #819192 por bartmai
Buenos dias a todos y feliz sabadete ..........

Alcor que pasa chaval que estas en la dos metros de momento o las sabanas se quedan pegadas a tu cuerpo que de momento no hay manera de quitarlas jajajajaja...........

Amigos por aqui en tarragona tenemos una mañana fresquita y sin gota de agua por el momento .............

Alcor,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2008 07:16 #819193 por bartmai
Mortizd.........amigo buenos dias y a mandar siempre estamos por aqui,a mandar pero siempre piensa positivo y nunca negativo,para que amargarte el dia tu mismo si cuando sales a la calle hay mas de una que esta dispuesto a amargartelo,no tenemos porque hacerlo nosotros hay un monton de simpaticos que lo haran por nosotros............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2008 07:19 #819194 por bartmai
Locogin ,desde luego chaval eres el mejor y la ostia contando el relato del crucero jajajaja........pero con las fotos tienes la mano rota como se dice a los buenos entendidos de la materia, verdad...........

Amigo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.541 segundos