Buenas noches a todos por fin nos decidimos a escribir unas frasecitas y como podeís ver por el tiempo están bien meditadas, jeje, intentaremos seguir un orden.
Lo primero desear lo mejor para Gines, Paqui su niño, el abuelo y resto de la familia, besos para todos.
Lo segundo creemos que es de justicia dar nuestro agradecimiento público a Abel y Marisa por facilitarnos el poder disfrutar de este maravilloso viaje en tan maravillosa compañia, como bien decia Abel "quien nos lo iba a decir en barajas, eh, mariconcete...". Gracias a ellos os conocimos a todos vosotros, un grupo tan genial que nos acogió desde el primer momento como uno(s je je) mas de los Albatros. Chicos, deseamos q vuestra nueva vida en común esté yendo de perlas y a ver si en breve podemos quedar y contarnos novedades.
Miguel Angel y Loli, tenemos que reconocer que nos emociono mucho vuestra cita, bueno a mi (Pedro) a lo mejor un poco menos, jeje, es broma, seguro que no estas equivocado. Es increible tu capacidad para "analizar" a la gente y plasmarlo en tan bonitas palabras ahora se demuestra lo que ocupaba tu mente en ciertos momento de silencio. Por supuesto si mi compi Abel esta de acuerdo os "exigimos" a Fernando y a ti la revancha de esa partida nefasta de mus.Loli eres genial os habeís comportado con nosotros fantastico y no habeís facilitado muchisimo (como todos) nuestra integración, mil gracias, nos vemos seguro.
Victor y Nuria, nos lo hemos pasado muy bien con los dos y lo mejor que podría pasar es que volviaramos a coincidir, "vale neng", Victor esperamos que despues de este tiempo la Visa ya este recuperada y en ese momento Nuria "al ataque". Os esperamos por los madriles que nos dijisteis que vendríais antes de navidades ehh. Por cierto, ha difundido Nuria ya esas fotitos de las rusas/hawaianas? Seguro que han arrancado mas de una sonrisa.
Pedro y Faina, que decir de vosotros que no os hayan dicho ya, pues que sois estupendos, nos ha encantado compartir este viaje con vosotros, habeis aportado al grupo serenidad, seguridad y orientación (je je, es un clásico, no podía faltar) y también la comunicación, menos mal que te teníamos a tí, Pedro con tu estupendo inglés que tanto nos ha ayudado a desenvolvernos!! Tambien te sirvió para hacer amigos bajo la lluvia (sobre todo en Corfú), verdad, ja ja ja. Si nos es posible nos veremos pronto por Canarias.
Miguel Angel y Marisa. Esperamos que hayais terminado por fin con la limpieza, ayer ya estabais dale que te pego cuando nos vimos. Que deciros, que como sabeis, nos hemos tenido que conocer en el Mistral, siendo vecinos desde hace años verdad? Sois geniales, ya lo sabeis. Nos debemos unas cañas, antes del Gran Acontecimiento.
Fernando y Maricarmen, aunque no nos hemos conocido en profundidad nos ha encantado conoceros. Fernando, nos hemos reido mucho contigo en esas fiestas del Mistral, porque estabas en todas, ja ja. Como vivimos muy cerca seguro que tendremos ocasión de vernos.
Gines y Paqui, volvemos a vosotros, empezamos este post con vosotros y lo queremos terminar también, ya que sin vosotros nuestro crucero no hubiese sido lo mismo. Vuestro sentido del humor, vuestra cercanía y sencillez nos hizo sentir que os conociamos desde hace tiempo, y eso tiene que ser un don. Estabais en todas, en las fiestas, en "los pescaitos", en el taxi, y ahora con vuestros relatos (enhorabuena), por todo ello siempre guardaremos un grato recuerdo vuestro. Esperamos volver a vernos. Ya sabeis, si venis por Madrid telefonazo.
Para todos gracias y muchos besos y abrazos.
Al resto de los Albatros, aunque no os hemos conocido a todos, encantados y esperamos compartir nuevas experiencias.
Pedro y Patri.