Junio 25, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

05 Nov 2008 07:37 #820666 por bartmai
Alcor amigo ,que te sea leve el primer dia de curro despues de tantos dias de vacaciones siempre es un poco traumatico,pero tu eso ya lo tienes que teneer superado jajajajaja......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2008 07:38 #820667 por bartmai
Amigos y amigas buenos dias a todos y espero que tengais un dia genial y maravilloso ,lo mismo que se presenta por las tierras catalanas,dia abierto y despejado con un poco de frio y sin rastro de nubes.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2008 07:40 #820669 por locogin
Buenos dias a todos
Miercoles.mercado como se dice por ahi

Marisy, no me he olvidado de tus fotos, pero es que le he dado prioridad a las de los relatos y he pasado por alto incluso las mias, ahora empezare a retocar el resto, (te advierto que tengo mucho trabajo de retoque), pero en cuanto llegue a las tuyas te las envio sin problemas.

Alcor, traete a la familia al parque, jejejejejeje

Burgman y si te secuestramos a ti el sabado y te soltamos el lunes por la mañana, un secuestro expres de esos que llaman :D

Bartmai eres un fenomeno, parece que tienes mano por ahi será la famosa "Vilaseca conection" eres un mafiosete, jajajajaja, ademas que yo sepa traficas con sustancias adictivas, jua jua jua

Ya tenemos presi, mister Obama se ha hecho con el sillón de la casa blanca, creo que hace tiempo que un candidato no levantaba tanta expectación como este, esperamos que sea capaz de efectuar los cambios que ha ido prometiendo (y que le dejen), personalmente no me gustaria que defraudara al personal.

Les ha informado su corresponsal desde barcelona locogin :D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2008 08:10 #820673 por loliromo
Buenos días Albatreros y feliz miércoles.

Pedrodepatri BIENVENIDOS! Pensábamos que os habiáis quedado con los griegos!. Nos alegramos muchísimos de veros por aquí. Un besazo para los dos.

Miguel Angel (Alcor), no nos des envidia con tus mini vacaciones, así también quiero trabajar yo. En cuanto al “parato”, deseo que te lo hayan solucionado. Un abrazo para Marisa y para ti

Pedro de Faina muchas gracias por vuestro ofrecimiento. Besos para los dos.

Marisa, Abel, que nos acordamos mucho de vosotros. También besos para los dos.

Por cierto, dónde se han metido Víctor y Nuria? Tenemos que encontrarlos.

Ginés, eres un fenómeno, vamos a tener que preparar una clase de fotografía (busca tiempo). Bien ¡ que haya ganado Obama, esperemos que se cumpla ese tan deseado cambio.

Y para todos los asiduos: bartmai, cobe, burgman, Marisy, rego y demás (no quiero que se quede nadie de este foro), que sois estupendos y espero conoceros en algún momento.

Para esa salida que estáis preparando para Port Aventura, no podemos apuntarnos, porque tenemos bastante viaje y veremos a nuestros hijos antes y después, así que lo dejaremos para otro momento, el pasearnos por Barcelona (nuestra hija vive allí, para los que no lo saben). Pero, contar con nosotros para la próxima, que lo intentaremos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2008 10:09 #820697 por rego

Hola a todos, desde Vigo como siempre, les pasaremos el parte meteorologico dia entre nublados y sol, temperaturas agradables 14º.
En primer lugar felicitar a Gines por esas fotos tan bonitas que nos viene ofreciendo dia a dia ayer no las pude ver porque llegé tarde al trabajo por que tenía revision medica, y no pude leer las paginas anteriores.
A todos los demás que sois bastantes que tengais un feliz dia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2008 11:19 #820716 por Lanzarote1
Hola a tod@s



Miguel Ángel, depende muchas veces de la marcha del DVD y del software que trae, lo mejor es probar en DVD en el establecimiento en varios aparatos para saber cual es el mejor y si no quieren hacerlo que te devuelvan el dinero, que ellos lo hacen.

Rego me alegro que tengas un rayito de luz de vez en cuando, jajajaja

Marisy, lo mismo me gustaría a mi que se vinieran todos los Albatros y foreros en verano a Lanzarote, cuenten con nosotros para planificarlo

Ginés, muy buenas las leyes de Murphy, casi siempre tiene razón:D

burgman, hay que meterle caña al jefe para conseguir el cambio que bartmai tiene manga

bartmai, esto parece la mafia, jajajaaj, que bueno los de las entradas

al resto, feliz día:D

adeu, agur, adios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2008 13:00 #820762 por burgman
hola, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. tal va el miercoles????...

locogin...por mí no hay ningun problema de que me secuestreis...y que luego me martirizeis en el dragón kann...pero,va aser que no...y no sabeis lo mucho que lo siento...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:(

lanzarote1,..a mí jefe no se le puede convencer...es muy buen "tio"..pero es lo que hay y si no...ya sabes donde está la puerta...buaaaaaaaaaaaaaaa!!!:(

bartmai...coñ...no sabia yo que eras un "capo"...uau!!!..que fuerte!!!..me encanta...jajaja

alcor...animo por tu dia laboral...tu tranquilo, que no passa ná...te queda poco para el finde...

saludos a tod@s los demas.....un petonet,..un beso muy fuerte..:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2008 14:24 #820795 por locogin
Ahora dos de cine Los hombre de Paco e Impacto Total jejejejejeje

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2008 14:24 #820796 por burgman
alcor....si no has ido nunca al montseny...cuando estés instalado en bcn..és uno de los sitios que no te puedes perder,de ver...a que es bonito???...:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.404 segundos