Junio 25, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

05 Nov 2008 19:06 #820888 por locogin
Gracias Cobe, ya tenia gusa, jajajajajaja :D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2008 19:53 #820910 por locogin
Bartmai amigo, donde paras
El aviso que puse en el otro hilo para lo de port aventura de momento da este resultado
Apuntados ( sin contarte a ti) 18 personas con posibilidad de ser 20 de momento, pero te aseguro que seremos mas :D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2008 21:14 #820954 por ALCOR
Como yo no tengo fotos, os pongo un muñeco.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2008 21:26 #820959 por marisy
HOLA!!!!! BUENAS NOCHES!!!

pues ya hemos vuelto de granada!!!, la verdad es que hemos pasado un buen dia!!! nos hemos reido mucho!!! y hemos comido muy,muy bien!!

gines, hijo, vaya fotos buenas, cuando vengas por aqui me tienes que hacer un monton de fotos de la finca y de los mejores rincones, y me las dejas aqui para usarla en las promociones, jajajaja, con tus fotos seguro que aumentamos los clientes!!!!! , no???? , son buenisssssiiimas!!!!!

bueno chicos , que me voy a duchar y a ponerme comoda, que la verdad es que estamos cansados!!!


y.....nos ha llovido tela marinera, bajando las pedrizas, ( el puerto de montaña para entrar a malaga)

pero ha sido pasar los montes de malaga y lucir el sol de mi tierra que tiene una luz única!!!!

buenas noches a todos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2008 21:31 #820960 por locogin
Me alegro de que a pesar del agua os lo hayais pasado bien Marisy, no te preocupes que cuando vaya para allí la camara va conmigo fijo, jajajaja, creo que estamos "simbiotizados" :D

Bueno chicos me voy para casita que ya es tarde.
Que descanseis tengais dulces sueños, o humedos, jejejeje y soñeis con los angelitos
Bye:D:D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2008 23:34 #821026 por marisy
bueno compis!!!! pues esta se va a dormir!!!! que estoy muerta!!!

a ver si mañana tengo un ratito para poneros algunas fotos de hoy, es que tengo mucho trabajo con la tienda , estoy poniendo todos los pedidos que me estan llegagando para navidad y estoy super liada de trabajo, jajajaja, voy a tener que meter una secretaria!!!!

aqui ya hace un monton de frio, y encima la calefaccion de los dormitorios , los dos radiadores no me funcionan bien, asi que estamos liados con edredones y mantas, porque en malaga , la humedad es mortal, no hace tanto frio como humedad!!

buenos chicos, hasta mañana

bartmai, buenas noches, que últimamente no me dices nada , hijo!!!!!

besitos a todos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2008 05:07 #821083 por locogin
Con permiso del que ya sabeis os doy los buenos dias y abro la sesiónm del jueves, jejejeje

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2008 05:57 #821086 por ALCOR
Buenos dias, Gines, como tan pronto por aqui, ocurre algo?
Me voy a tomar la segunda dosis.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2008 07:35 #821089 por locogin
No ocurre nada compi, tan solo que mi reloj biologico, se ha despertado antes hoy :)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2008 09:03 #821098 por marisy
hola buenos dias!!

luce el sol!!! y yo me voy a comprar las cosas para el cumple de Ale que es mañana, y me tiene un lio montado con la fiesta que no veas!!! como crecen!!! que barbaridad, ya mismo los cumple los celebrará con la novia en una discoteca, no?? jajajajaja


besitos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos