Junio 24, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

07 Nov 2008 09:52 #821705 por rego

Hola a todos, dia gris y feo igual que ayer lo unico que se salva es la temperatura que es muy buena 16º.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2008 10:01 #821709 por rego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2008 10:20 #821717 por burgman


!!!!!! MUCHAS FELICIDADES, ALE !!!!!! y que cumplas muchos maaaaaas...;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2008 10:36 #821735 por COBE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2008 13:47 #821881 por Lanzarote1
Hola a todos



Felicidadeeeeeeeesssssssss ALE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1



y otra tartita para que la compartas con todos



Al resto buen fin de semana y que se les haga muyyyyyyyyy muyyyyyy largo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2008 13:49 #821882 por narfer
Hola a todos, y muy especialmente a Ale, hoy es tu aniversario, muchísimas felicidades y que lo pases muy bien con tu familia y tus amigos, te envío una foto del presente, y del futuro…



Y a ti, y a todos los demás, que os lo paséis muy bien, y hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2008 17:30 #821944 por locogin
Para jolgorio general os pongo un regalin de las colonias
¡¡¡¡¡ Yuuuuppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Que bueno soy, jajajajajajaja
pinchad, fieras pinchad


__________________
Un saludo, Ginés y Paqui

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2008 18:22 #821966 por locogin
Chicos, hoy os dejo pronto, pues me voy al teatro con mi esposa, a ver una obra de teatro que hace mi sobrino, con la exvedette del molino, la Maña, que se estrena hoy.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2008 20:48 #822032 por ALCOR
Buenas noches he tenido que pasarme la tarde en Madrid,:( grrrrrrrrrrr:( lluvia, policias, bomberos, en tres horas he visto mas que en un año en Alcorcón.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2008 23:48 #822154 por marisy
hola!!!! buenas noches a todos!!!

muchiiiiisimas gracias por las felicitaciones para mi hijo, y por todas las cosas bonitas que le decis!!!! sois geniales, se ha emocionado y todo, con las fotos y los montajes!!! les han encantado, de verdad!!!

es increible los detalles tan bonitos que teneis con él!!! os lo agradezco de veras!!! , es importante ver que tiene uno estos amigos tan maravillosos!!!

bueno, pues nosotros seguimos de fiesta!!!! desde las 6 de la tarde esto está lleno de niños por todas partes, ya quedan pocos, pero los padres que quedamos hemos formado un grupito en el salon de abajo y estamos tomando unas copichuelas ,,,,,que tambien nos vienen bien de vez en cuando!!!!

que pena que no esteis aqui para compartirlas con vosotros!!!!

Yo me he despistado un momento para poder saludaros y daros las gracias y las buenas noches!!!

así que lo dicho...

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y BUENAS NOCHES!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.717 segundos