Junio 24, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

10 Nov 2008 07:24 #823211 por bartmai
Buenos dias a todos y feliz lunes ,para el que le guste porque a este menda pues como que no le gusta nada de nada...........

Vamos a ver como empezamos la semanita y si no se complica de masiado,pero eso me parece que sera dificil por las fechas que estamos ,porque en estas fechas es cuando la cosa se complica un poco mas.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2008 07:25 #823212 por bartmai
Locogin,pues si que perreastes tanto tantisimo amigo para el extremo de levantarte hoy a esas horas,jejeje,pues hoy seguro que no llegas tarde al curro........tampoco llegaras tarde a las dosis matutinas,jejeje.......

Que tengas un buen dia amigo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2008 07:27 #823213 por bartmai
Amigo alcor,que a pasado esta mañana que no tneemos los buenos dias,a donde se a metido usted,su excelentisima.........A estas horas seguramente ya estaras dando vueltas con el camion por el pueblo......


Amigo que tengas un buenisimo dia......campeon:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2008 07:29 #823214 por bartmai
Marisy,a los buenas dias amiga.....espero que hoy lunes tengas menos agovio en el curro y mas tiempo para ti ya que tu los domingos son los lunes por el tema mas tramquilidad ....que tengas un dia bonito y sin grandes aglomeraciones con el tema coche y no tengas que hacer muchos recados con el coche ,ni tengas que conducir tanto como dias anteriores......

Por cierto donde se a marchado tu hermano de viaje de novios........:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2008 10:22 #823240 por rego

Hola a todos, lunes mal dia para todos los trabajdores:D, por Vigo tiempo soleado con alguna nubes, temperatura muy buena 16º, a seguir trabajando mientras no toque la loteria:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2008 11:53 #823264 por Lanzarote1
Buenos días a tod@s

Como siempre mi grito de guerra de odioooooooooo los luneeeeeeeeeeeessssssssss



El fin de semana fue tranquilito, no bajamos a la playa aunque el día de ayer estaba genial, la gente se estuvo bañando como en verano, nosotros nos quedamos en una terraza que hay pegada a la playa desayunando y tomando un zumo de naranja que nos supo a gloria te daba unas ganas de meterte en el agua pero como nos hemos puesto la vacuna de la gripe el viernes te quedas como incubando algo y no nos la jugamos. Después cafelito hecho en la Nespresso en honor de los cafeteros del foro.



saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2008 14:30 #823313 por burgman
hola a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. buenos medios dias .....yo tambien odio los lunes y el mes de noviembre.......lo que el mes se acaba y hasta dentro de un año no vuelve..cosa que los lunes cada siete dias lo tenemos aquí.....

yo solo entro porque tenemos desaparecido a alcor.....que extraño....verdad???...hago un llamamiento a todos los que sepan de él...que entren en el foro.....y digan donde se ha metido...nuestro amigo...alcor..de recompensa le mandaremos muchas hadas ....para que la suerte le acompañe..:cool:

alcor...si nos estas leyendo.....a la tarde,cuando lleges de trabajar. dinos algo..,me tienes preocupada....:confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2008 15:54 #823337 por ALCOR
Saludos compañeros despues de un corte de Internet desde ayer sobre las siete de la tarde, me incorporo al foro de nuevo.
Voy al hospital a cambiar una cita, luego entro.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2008 17:00 #823356 por locogin
Hombre compì, por fin, ya me extrañaba a mi que no asomaras el gorro :D
"Marditos sean los cortes de conexion" :D:D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2008 18:27 #823396 por ALCOR
Gines te vas a reir de mi, pero he arreglado la averia desenchufando y enchufando otra vez el wifi, todo por indicación de la amable señorita de ONO.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos