Junio 24, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

12 Nov 2008 07:32 #824173 por bartmai
..locogin y cuanta razon que tienes amigo,con lo del miercoles y todo eso.....te queria llamar por el tema del dia 14 para comentar unas cosillas ,vale......cuando termine del almuerzo matutino puede que te pique,sobre las 10.30 ok.........no te metas en el parkin muy escondio jajajaja.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2008 07:34 #824174 por bartmai
Locogin ,pasate por el hilo d cobe y colabora con unas ultimas pajinas amigo,para cerrar el hilo y las 1000 pajinas animo......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2008 07:35 #824175 por bartmai
Marisy....para ti tambien mujer,pasate por el hilo de cobe y pon unas letricas para cerrar el hilo de cobe,que lo tenemos que cerrar,por el tema de las 1000 pajinas......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2008 07:38 #824177 por bartmai
Aviso............

A todos los amiguetes de este hilo,quedaias todos invitados a que colaboreis a poner unas letras de fin de hilo ,para poder despedir el hilo con simpantia y buen humos y que quede una constancia para aquel que venga despues de nosotros y vea el dia de mañana o pueda leer que menuda coya de gente que formamos ese hilo tan guay y tan enrollada.........


Por el hilo de cobe......... gracias a todos.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2008 09:07 #824200 por rego

Saludos a todos desde Vigo, con algunas nubes intermitentes, temperaturas muy agradables 16º. Espero que paseis un buen dia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2008 10:16 #824246 por burgman
hola buenos dias....bueno tanto como buenos....está lloviendo en barcelona....:mad::mad::mad:

os invito a que paseis por el nuevo hilo que a inagurado "el capi",alcor....es la segunda estapa del gran voyager que en su dia empezo cobe...se abrió por que se habia llegado a los 1000...y con mucha nostalgia...nos hemos tenido que depedir de la 1º etapa..en la que todos hemos tenido que pasar por ahí para aprender de ella algo....gracias.estamos apuntito de cerrarla:(

hasta pronto....burgman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2008 11:18 #824273 por loliromo
Buenos días cruceristas.

Como decís, ya estamos a mitad de semana, así que alegría que no queda casi nada para el finde.


Os paso el parte meteorológico:

Cielo nublado con lluvias débiles. Temperatura bastante baja, unos 8º.

Miguel Angel (Alcor), valiéndome de tu post

Pedro y Faina, Abel y Marisa, Victor y Nuria y Pedro y Patricia, Gines y Paqui y cómo no, nuestros queridos Alcor y Marisa

Recibir todos un abrazo de vuestros compañeros de crucero Miguel Angel y Loli”

Por cierto, alguien sabe algo de Víctor y Nuria?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2008 11:22 #824275 por loliromo
Y para todos los cruceristas de este foro, otro fuerte abrazo, que sois geniales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2008 11:28 #824277 por locogin
Hola Loli
Lo prime es lo prime, así que recibe un abrazo fuerte extensivo para Miguel Ángel, y dos besos por mejilla, como dice Sabina
La semana pasada recibi un mail de Victor, que estaba un tanto ocupado, pues lo habian cambiado de destino, pero me conminaba a ir preparando una cena para vernos, asi que, esta semana no puedo porque tengo la salida al hotel con el grupo de baile ( vamos 98 personas :D ) y la próxima estaremos en el hotel de Marisy, jejejeje, y la otra si me queda dinero, hablare con el a ver si nos vemos, jajajajajaja
Pues luego, ya entramos en diciembre, y esta mañana he hablado con Bartmai, por el asunto de entradas para port aventura, ya que el 14 de diciembre tenemos salida de grupo con los pelícanos y todos los albatros y amigos que se quieran apuntar, de momento somos unos 20 jijiji. Por cierto también tengo una boda en ciernes, jajajaja ¿a que si Alcor ?
Como ves por aquí no perdemos el tiempo y nos dedicamos a pasarlo en grande, la única pega es que voy a tener que poner el "culito" unos días en las ramblas por aquello del joio dinero :D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2008 11:54 #824282 por loliromo
Ginés, un fuerte abrazo para ti también y para Paqui. (Bailar mucho)
Muchas gracias por la info de Víctor, nos tenía un poco preocupados.

¡Qué pena no poder apuntarnos a vuestra salida, junto con los Pelícanos! Estamos un poco lejos, pero en otra ocasión será.

Besos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.483 segundos