Junio 21, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

04 May 2009 19:56 #904285 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Hola a todos
Me alegro que os haya ido tan bien por Cuenca, es preciosa y si además tenéis buena compañía...
Nosotros tb estamos reventados, estuvimos por el centro. Pudimos ver de nuevo a Fernando, un compañero de crucero, que siempre hace mucha ilusión volver a ver a la gente y con la gente que estábamos en Toledo conocí a otra forera que se va el viernes al Báltico... bueno todo muy bien.
Saludos a todos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2009 08:52 #904610 por mochilero61
Holaaaaa familiaaaaaa

Gracias Inma.
Nos alegramos que a vosotros os fuera tan bien por tierras Toledanas..Si que lo pasamos súper bien..Estuvo genial:p.
Ya estamos a Martes, hace calorcillo, se nota que el buen tiempo se quiere hacer notar.
Nosotros cuando hace calor las pasamos canutas. Entre las planchas y las secadoras, estamos en pleno desierto:eek:...Solo nos faltan los camellos jajajaja..Esperemos que la gente se anime y lave todo lo de Invierno..O sea que haga calor y que la gente se saque la ropa gruesa;)
Os deseamos que paséis un Martes maravilloso os dejo con la canción del día..Cuidaros mucho

[/ url]

06 May 2009 08:49 #905697 por mochilero61
Holaaaaa familiaaaaaa
Muy buenos díassss..Estamos a Miércoles..Día de fútbol, juega el Barça la champions. Edu, pon una vela a San Pancracio, a ver si pasamos jajajaja, no me reces lo contrario:rolleyes:.
El ordenador de casa no funciona, o sea que la Silvia está que trina, y yo no puedo colgar las fotos. Tendré que llevarlo a un informático.
Tal como les dije a los amigos del Hostal de la Luz y a Carmen del restaurante el Gamo, ya los hemos puesto en la sección de la Paginas Interesantes..Cuando nos tratan bien hay que recomendar :).
Cruceristas y foreros varios si viajáis por Cuenca, no dejéis de visitar nuestra página y ir a la sección de Paginas Interesantes, y allí veréis las recomendaciones para poder comer o dormir.
Familia que paséis un Miércoles maravilloso.
MUCHOS BESOTESSSSS..OS QUEREMOSSSSSSS

[/ url]

07 May 2009 00:05 #906691 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Archivo Adjunto:

UFFFF!!!!!, MAÑANA YA ES ...

Archivo Adjunto:

HOY ESTOY MOLIDA, ME DUELE EL CUELLO Y LA PALETILLA IZQUIERDA, COSAS DE LA EDAD:cry:

QUIERO RECORADAROS QUE MAÑANA ES EL DÍA DE LA CAMPAÑA CONTRA EL CANCER, ASÍ QUE A COLABORAR CON LAS HUCHITAS, QUE ESTO NOS AFECTA A TODOS; A MI ME TOCA COGER LA HUCHA POR LA TARDE EN LA PUERTA DEL MERCADONA. CUANDO MAÑANA OS ASALTEN CON LA HUCHA NO PONGAIS MALAS CARAS NI TENGAIS MALOS GESTOS, QUE SIENTA MUY MAL. :wink:

QUE PASEIS UNA NOCHE ESTUPENDÍSIMA, QUE SOÑEIOS CON LOS...

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

07 May 2009 08:46 #906799 por mochilero61
Holaaaaaa familiaaaaa.
Muy buenos díassssssss..Ya llegó el Jueves.
Menudo partido el de ayer, yo lo escuche por la radio, fue emocionante, pensaba que lo teníamos perdido, pero la vela de Edu hizo efecto jajajajaja:rolleyes:.

Rosa, cuídate las paletillas y todo el cuerpo, dile a Francisco que te haga masajitos :p..Nosotros colaboraremos contra la lucha contra el cancer, no hay que decaer contra esta lacra.
Este finde no podré escribir nada, sigo sin ordenador, parece ser que es del disco duro y hay que reinstalar todos los programas.
Familia cuidaros mucho y no os canséis demasiado..Ir pensando en la próxima reunión ;)
MUCHOSSSSSSSS

[/ url]

08 May 2009 08:58 #907766 por mochilero61
Holaaaa familiaaaaa.
Muy buenos díasssss..Ya estamos a

Donde os metisteis ayer, que no disteis ni las buenas noches..Tener en cuenta que tanta juerga pasa factura al cuerpo jajajaja:rolleyes:.
Todavía no he podido llevar la torreta al informático. O sea que tengo para días, menos mal que tengo este y así estamos en contacto, menos el finde :o.

Se presenta un día bastante caluroso y bochornoso..El día se nota que da para mas y se puede pasear, que mas se puede pedir..Por pedir, pidamos muchísima salud y un crucero jajajajaja:p
Que paséis un Viernes maravilloso..Os dejo con la canción del finde desde nuestra pagina..Tiene mucha fuerza,como la mujer que la canta
MUCHOSSSSS

[/ url]

09 May 2009 11:37 #908656 por mochilero61
Holaaaa familiaaaa.
Muy buenos diassss de Sábado.
Pues si que estáis flojos los findes que ni escribís.:o
Hoy hace una semana que estábamos viendo los animalillos en el Hosquillo, y luego nos metimos entre pecho y espalda los manjares conquenses jajajaja..Sobre todo uno :D.
Menos mal que caminamos y bajamos la comida, que entre tanto morteruelo y migas estábamos como la Ramona del Esteso jajaja.
Ayer estuvimos dándole un buen rato al pico con Esperanza..Es un placer hablar con todos vosotros ;).
Hoy lo mas seguro que quede con Dani, que ha venido a Barcelona por lo de la F1..Recordaremos los tiempos del crucero.
Familia que paséis un Sábado maravilloso.

[/ url]

09 May 2009 13:53 #908714 por FALARIN

10 May 2009 12:06 #909212 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Archivo Adjunto:

OJALÁ PUDIERAMOS!!!!

12 May 2009 08:58 #910692 por mochilero61
Holaaaaa familiaaaa Muy Buenos diasssss y
.

Pues si, estamos a Martes día de la nueva temporada del Internado, nos van a tener en vilo hasta que nos hagamos viejos jajajaja:rolleyes:
A ver si me arreglan el ordenata y puedo seguir poniendo post, que si no nos van a enviar a la última pagina:D
Os deseo que paséis un Martes maravilloso..Parece que tendremos solecillo y calorcillo..Os dejo con la canción del día desde nuestra pagina

[/ url]

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos