Junio 22, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

31 Mar 2009 17:50 #881325 por mochilero61
Holaaa familiaaaa
Muy buenas tardes.
Jolines, te descuidas un poco y te envían a la última pagina jajajaja:rolleyes:.
Ya va quedando menos para podernos ver en tierras Conquenses.
Haber si me pasan los presupuestos para los cruceros de verano..Aunque con esta crisis, nos vemos en barcaza de troncos, y por mástil una sabana de segunda mano jajajajaj:rolleyes:
Que paséis una tarde estupenda

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 08:52 #881852 por mochilero61
Holaaaa familiaaaaa
Estoy mas despistado que un pez en el desierto..O sea que hoy es el cumple de las Paula?..Jolines, me ha cogido completamente, como se suele decir en bolas:eek:
Pues para ti, que pases un
.
De parte también de Carmencilla y Silvia..Que te traigan muchos
.

Aqui hace 3 días que esta

Entre la crisis y la lluvia no entran ni los ratones:(

Familia os deseo que paséis un Miércoles especial..Y desde la radio de nuestro foro, seguimos románticos, dejaremos la canción que suene hasta el Viernes, haber si el corazoncito se nos pone tierno jajajajja

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 08:33 #882595 por mochilero61
Familiaaaaa

Ya hemos llegado a Jueves, y no si os habréis dado cuenta pero nos queda muy poco para vernos:p..El tiempo parece que a veces se nos escapa de las manos, y con el muchas cosas que parece que ya no vuelves a recuperar
..A veces es muy difícil seguir este consejo...Pero la luz volverá a nosotros.

Os deseo que paséis un

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2009 08:55 #883405 por mochilero61
Holaaaa familiaaaaa




Ya hemos llegado al tan ansiado viernes. Para muchos este será el comienzo de vacaciones..Por lo menos durante una semana:eek:
Rosa, Francisco, Esperanza, José Luís y los polluelos..Que envidia mas sana me dais, os podréis ver y pasear por las calles de nuestra querida Granada, y para colmo a lo mejor os veis con Trini y Jesús..Os mandaremos, aunque sea en la distancia muchos abrazos y besos..Disfrutarlo en nuestro nombre.
Nos alegramos también de que los enfermos estén mejor..Y que la madre de Maribel, se pueda hacer la Diálisis como dios manda..Haber si con lo que le han puesto pueda ir mas tranquila.
Os deseamos que paséis un Viernes, como siempre maravilloso..Tener cuidado con la carretera:p
Os dejo con la canción del viernes desde nuestra pàgina

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2009 12:15 #884066 por mochilero61
Holaaaa familiaaaa.
Se nota que muchos de los porlospelos se han ido de parranda..Nadie pone un post..Pero que gandules que estáis los findes jajajaja..Se nota que es primavera.
Que bien se lo estarán pasando los de Granada, hoy iban a la Alhambra, que chulada..En fin los que estamos procuraremos pasarlo lo mejor que sepamos o nos dejen:rolleyes:
Que paséis un

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2009 08:39 #884865 por mochilero61
Holaaaa familiaaaaa
Ya estamos otra vez a


Esperanza&Famili..nos alegramos que hayáis llegado bien de vuestro viaje por tierras Granadinas. Ya vemos que lo habéis pasado de pelicula:p.
Suponemos que Rosa&Famili, hayan llegado también bien..O se han quedado por Granada?.
A los que nos hemos quedado y tengamos que trabajar..Que lo pasemos lo mejor posible, ya sabéis que el trabajo dignifica jajajaja.
Maribel&Famili..Gracias de todo corazón por vuestra invitación para ir a vuestra casa y visitar Madrid..Lo tendremos que dejar para otro puentecillo..Lo que es seguro es que iremos alguna vez para allí;)
Bueno familia que paséis un Lunes maravilloso, y sobre todo disfrutar lo que podáis..YA NOS QUEDA MENOSSSSS PARA VERNOSSSS¡¡
Y desde nuestra página, os dejo con la canción del día..Para comenzar la semana con marcheta:p

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2009 08:38 #885570 por mochilero61
Holaaaaa familiaaaa.
Muy buenos díassss..Ya es Martes, y seguimos el ritmo de la semana..Menos mal que será cortita y podremos descansar un poquitin..Nosotros aprovecharemos para ver a la familia, que durante semanas no vemos.
Rosilla, echamos de menos tus post, menos mal que tenemos a Esperanza que nos da las buenas noches:p
Esperamos que todos los que estáis de parranda os encontréis muy bien.
Dejaremos que suene la canción en nuestra página toda la semana., que el disjokey está de vacaciones.:D
Bueno familia os deseamos que



[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2009 13:25 #886500 por mochilero61
Holaaa familiaaaaa.
Muy

Bueno la hora que es hay que decir buenas tardes;)
Como lleváis la semana santa?..Estáis de penitentes o mas bien de mirones:rolleyes:.
Acordaros de rezar para que podamos irnos de crucero este año, que no se yo si lo podremos lograr..Maldita crisis de los co---es
Os deseo que paséis un

Archivo Adjunto:

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2009 11:03 #887319 por mochilero61
Holaaaaaa familiaaaa porlospelossss y demas amigos cruceristas
Muy buenos díasssss
Que tal con las

Debe ser una pasada verlos..Nosotros no las hemos visto nunca, bueno sí en fotos y por la tele:eek:
Hoy toca lluvia por Barcelona..Lluvia desde hace días. Bienvenida sea, que luego pasa como el año pasado que casi nos tenemos que beber las lagrimas jajajaj:rolleyes:
Os deseamos que paséis un día maravilloso

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2009 12:32 #887673 por mochilero61
Holaaaaa guapetonesss y guapetonassss jajajaja.
Muy buenos díasssss. Nos encontramos a Sábado.
En Barcelona a caído una tormenta de tres pares de narices, con rayos ,truenos etc, parecía que el cielo se desplomaba:eek:..Y ahora esta tranquilito, cosas de la primavera.
Esperamos que lo estéis pasando chupi piruli..Entre procesiones, vinitos y cenas varias, acabareis molidos..Luego os quejareis de michelines jajajaja:rolleyes:
Familia os deseamos que paséis un

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos