Junio 22, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

18 Feb 2009 09:48 #858669 por mochilero61
Holaaaaa familiaaaa.
Muy
.
Espero que el día de hoy nos depare buenas vibraciones..Y desde la radio de nuestro foro, la canción del Miércoles..Os deseamos que paséis un día maravilloso..Y acordaros de que .

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2009 17:50 #858898 por ney
Respuesta de ney sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
hola familia espero que tengais todos un estupendo dia, animo el fin de semana esta a la vuelta de la esquina y viene el carnaval, venga a disfrutar ..... besos de vuestra loqui trini

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2009 00:23 #859137 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Archivo Adjunto:


TAN SOLO DESEAROS QUE DESCANSEIS Y QUE MAÑANA...
Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2009 23:50 #859636 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Archivo Adjunto:

QUÉ TAL ESTAIS?, CANSADOS, NO?, ANDA, MENOS MAL QUE MAÑANA POR FIN YA ES

Archivo Adjunto:


Y DE CARNAVAL!!!!

QUE DESCANSEIS Y REPONGAIS FUERZAS PARA EL ÚLTIMO DIA DE LA SEMANA LABORAL.

Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


UY!,JAVIER SE ME HA ESCAPADO UN ANGELITO QUE NO SE YO SI ES DE LOS TUYOS O DE LOS MIOS, JAS, JA, JA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2009 23:52 #859640 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
:mad:Javier, acabo de darme cuenta de que hoy no has escrito aquí.ay!, ay!, ay!:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2009 00:57 #859658 por mochilero61
Holaaaa familiaaaaa.Muy buenas noches.
Rosilla aleja a los virus de vuestra vera, y que se vayan de vacaciones que ya les toca.
El angelito que has puesto es mas bien de los tuyos..Muy tapadito lo veo jajaaja:rolleyes:.
Esperanza, Julia María debía ir muy guapa con el disfraz..Cuando tengáis fotos las cuelgas en el foro.
Bueno familia me voy para la camita, que uno ya tiene una edad :p.
Buenas nochessssss y MUCHOS BESOTESSSS.

Javier&Company

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2009 22:01 #860218 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Archivo Adjunto:


PUES SÍ, YA LLEÓ EL ANSIADIO FIN DE SEMANA, QUE LO DISFRUTEIS A TOPE Y SI O QUE DESCANSEIS Y CARGUEI LAS PILAS, OS DESEO...
Archivo Adjunto:



Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2009 11:59 #860378 por mochilero61
Holaaaaa familiaaaaa

Parece que nos espera un finde con sol por lo menos por aquí, un poco fresquito, pero así nos mantenemos jóvenes y la piel se pone tersa:p.
Cuidadito con lo que os disfradais, que podeis cojer frio, los escotes, sujetadores cortitos y tangas mejor dejarlos, no sea cosa que la gripe se apodere de vosotras :rolleyes:.
Familia que paséis un Sábado carnavalero de lo mas divertido.
MUCHOSSSSS

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2009 19:02 #860496 por FALARIN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2009 22:33 #860883 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
UY,UY,UY, QUE ABANDONADITO ESTÁ ESTOOOOO!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos