Junio 22, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

13 Abr 2009 10:39 #888544 por mochilero61
Holaaaaa familiaaaaa
Muy buenos díasss de pascua.
Que tal la vuelta al trabajo?..Esperamos que haya sido lo mejor posible.
Como dice Maribel, no puede ser bueno tantos días de vacaciones..Uno se acostumbra y luego pasa lo que pasa, que nos acostumbramos a la buena vida.
Hoy toca día de limpieza..O sea que a coger la escoba y la fregona y a darle con el mocho jajajaja
Que paséis un Lunes maravilloso..Cuidaros mucho

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2009 00:04 #889113 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Archivo Adjunto:


Qué tal el primer día de trabajo para los que nos hemos reincorporado?, y el día de fiesta para los que celebran el lunes de Pascua?. Bien, no?

Bueno, pues el lunes ha sido durillo, estamos desengrasados, pero ya iremos cogiendo carrerilla.

Un saludo para los que también se ha reincoprporadoal foro.

Julia María , has empezado ya el cole?, Fran iba esta mañana dormido, cuesta acostumbrtarse de nuevo a la rutina. Te han gustado las fotos?, sales muy guapa,pero vamos eso era de esperar, la que lo es , lo es, o no?

os deseo a todos ...

Archivo Adjunto:


Y ahora a descansar, que nos lo tenemos merecido y ya sabei a soñar con los...

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2009 08:31 #889187 por mochilero61
Holaaaaa familiaaaaa
Muy
.
Ya llego el Martes, para nosotros el primer día de trabajo, procuraremos coger ritmo como los ciclistas:p.
Haber como se presenta la semana, y la gente se dedica a lavar. Dios mió que nos vemos tocando el acordeón con Trini y Jesús..Que seria un placer jajajaja.:rolleyes:
Os deseo que paséis un Martes estupendo, y os mandamos MUCHOSSSSSS

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2009 10:54 #889275 por ney
Respuesta de ney sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
:p BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSS FAMILIA, POR AQUI UN POCO LLUVIOSOS PERO YA DICE EL REFRAN AL MAL TIEMPO BUENA CARA ASIQUE ARRIBA ESE ANIMO Y A SEGUIR LUCHANDO AMIGOS, OS DESO UN FELIZ MARTES A TODOS UN BESAZO DE VUESTRA LOQUI TRINI:eek::rolleyes: JEFE QUE GUAPO ESTAS EN LA FOTO ENVIANDONOS ESE BESO TAN RICO MUAC MUAC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2009 08:37 #891121 por mochilero61
Holaaaa amigosssss.
Ya estamos a Jueves..Los días pasan deprisa, y ya nos queda poco para vernos.
Esperemos que nos haga un tiempo con sol y con temperatura para ir en camiseta jajajajaja:o.
Que paséis un Jueves maravilloso..Y desde nuestra pagina, como siempre la canción del día.

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2009 11:42 #892068 por ney
Respuesta de ney sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
HOLA AMIGOS, FELIZ VIERNES Y BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS, UN BESAZO DE VUESTRA AMIGA TRINI:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2009 11:17 #892752 por mochilero61
Holaaaaa familiaaa
Muy buenos díassss de Sábado..Que tal el Viernes?..Durillo heeee
Disfrutar del finde, y dejar que el cuerpo y la mente se recupere de tanto ajetreo..Ya no nos queda nada para vernos ahora sí que sí.
Esperemos que el tiempo sea benévolo con nosotros y nos haga unos días fabulosos
Familia os deseo que paséis un Sábado de locura, eso sí controlada jajajaja.

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2009 20:59 #893564 por mochilero61
Holaaaaa familiaaaa


Como ha ido el Domingo?..Yo desde que me he levantado que no he parado..En vez de un finde, parece la maratón de acabar las cosas, dios que cruz:eek:.
Ya he leído que vosotros bien..Unos a cenar otros de compras y los otros tomando bronce:p.
Trini dale un achuchón bien grande a Cesar, seguro que se ha dejado a alguna venezolana enamoradilla:rolleyes:.
Bueno familia que paséis lo que queda de Domingo estupendamente..Y aunque la vida a veces se haga cuesta arriba..Recordar que siempre hay que

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 09:07 #893796 por mochilero61
Holaaaaa familiaaaaa
Ya estamos otra vez a
.
Comenzamos la semana con energía, lo que pasa que esta energía se va diluyendo en el transcurso de los días.
Hoy por ejemplo toca los pagos de renta e IVA, ahí se va toda la energía y toda la pasta jajajaja:eek:
En fin seguiremos, a ver si podemos ahorrar unos eurillos y podemos irnos a navegar..Aunque lo vemos un poco crudo..En Cuenca podríamos comprar unos decimillos de lotería a ver si nos dan suerte los conquenses.
Os deseo que paséis como siempre un día maravilloso..Y desde la radio de nuestra página, os dejo con la canción del día, espero que os guste.

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 00:48 #896553 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
JAVIEEEERRRRRR!!!!!!

Archivo Adjunto:


NO TE DEJAMOS QUE ABANDONES TU PUESTO, UN CAPITÁN SIEMPRE TIENE QUE ESTAR AL TIMÓN.:p:p:



Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos