Junio 21, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

20 May 2009 08:52 #917252 por mochilero61
Holaaaaa familiaaaaaa
Muy
.
Ya hemos llegado al ecuador de la semana..Por aquí se espera un subidón de temperaturas por una masa calida procedente de África, o sea que nos pondremos el bañador y pa la playa. Soñar no cuesta nada:p
Nosotros aunque tenemos la playa como quien dice a un tiro de piedra, no vamos, estoy seguro que si no la tuviéramos la echaríamos de menos :eek:
Familia que paséis un

Desde nuestra pagina os pongo la canción ganadora de este año de Eurovisión..Haber que os parece.

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 00:25 #919241 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Archivo Adjunto:

NO PUEDO CREERME QUE MAÑANA POPR FIN...

QUE TENGAIS UNA ESTUPENDISIMA NOCHE

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

22 May 2009 09:03 #919339 por mochilero61
Holaaaaa familiaaaa
Muy buenos díasssss de Viernes.
Tengo que ir a toda mecha que se me ha echo tardecillo..Dios mió porque no nos tocara una primitiva:eek:.
Menos mal que mañana es Sábado y podremos descansar un poquitin.
Los que pensáis marcharos, que lo paséis fabulosamente...Y los que nos quedamos que disfrutemos minuto a minuto.
Os deseo que paséis un Viernes fabuloso..Si puedo luego me paso.:p
Desde nuestra paginao os pongo la canción del finde, que la disfruteis:)

[/ url]

23 May 2009 09:14 #920265 por mochilero61
Holaaaaa familiaaaaa.
Muy buenos díasssss de Sábado.
Que bien que ya estemos a Sábado..A mi me queda trabajar por la mañana, y luego fiesta a tope..Aunque si queréis que os diga la verdad luego no tengo ganas de na jajaja:D
Familia os deseamos que paséis
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

[/ url]

25 May 2009 08:47 #921616 por mochilero61
Holaaaaa familiaaaa
Muy buenos diassss de Lunes.
En Barcelona hace un día gris, parece mas un día de otoño que de primavera.
Comenzamos de nuevo semana, y va quedando menos para las vacaciones:p..Estaremos atentos a las ofertillas que puedan surgir.
Los que no han escrito el finde, que expliquen como les ha ido, que queremos saber, pero que chafarderos estamos hechos jajajaj.
Fran, tal como me pediste, te he puesto otra vez la canción ganadora de Eurovisión/09. Esta semana haremos un ciclo de canciones Eurovisivas :)
Familia os deseamos como siempre que paséis un Lunes muy feliz.
Recordar que he puesto las fotos de Cuenca..En la Pagina Fotos Porlospelos en tierras Manchegas;)

[/ url]

25 May 2009 23:20 #922571 por FALARIN
Archivo Adjunto:

HE VISTO LAS FOTOS DE CUENCA, QUE ENVIDIA!!!
ESTAIS TODOS GUAPÍSIMOS.

Archivo Adjunto:

QUE TENGAIS UNA NOCHE ESTUPENDÍSIMA Y QUE SOÑEIS CON LOS ...

Archivo Adjunto:

26 May 2009 08:32 #922740 por mochilero61
Holaaaaa familiaaaaaa.
Muy buenos días de Martes.
La semana va transcurriendo..Como van pasando los días..Dentro de poco muchas personas ya comenzaran sus ansiadas vacaciones..Parece que fue ayer que nos estábamos bañando en la gruta azul:p.
Hoy he puesto una canción en nuestra página que seguro que recordáis..En una mano el Mojito y en la otra en la cadera para poder bailar la cancioncita de Iberocruceros jajajaja..O sea que a bailar se ha dicho:D..Ojala podamos repetir esos días:).
Me alegro que os haya gustado lo del álbum de Cuenca...Rosilla aunque no estuvierais físicamente en Cuenca si que estabais en nuestra mente.
Esperanza&Famili, donde os metéis, contarnos como os a ido por tierras Valencianas.
Bueno familia, que paséis un feliz día de Martes..Se os quiere y se os echa de menos:(

[/ url]

26 May 2009 20:01 #923392 por FALARIN
Archivo Adjunto:

Que tal llevais el martes?, estupendo, verdad, sobre todo pensando que mañana ya es...
Archivo Adjunto:

Esperanza, cómo vas con los exámenes?, hoy Fran Jr, ha tenido examen de Lengua y Matemáticas, te puedes imaginar como estaba anoche:twisted: , Menos mal que ha salido contento.
Hoy no he ido a la Línea, tengo trabajo de casa atrasado, y he aprovechado para poner el post porque ya sabeis que hoy hay internado y se me hace muy tarde, además ultimamente por la noche no escribe nadie:cry:

Que descanseis y mañanatengais un

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

27 May 2009 14:35 #924234 por mochilero61
Holaaaa familiaaaa.
Muy buenas tardes ya estamos a Miércoles, hoy es día de

Muchas personas que conozco están en Roma. Deben de estar en la Fontana di Trevi, tirando monedas para que el Barça gane la final:rolleyes:.
Sea como sea, que el deporte triunfe y que gane el que mejor juegue..Aunque a veces no es el que mejor juegue, si no el que mas suerte tenga ;).
Hoy comenzaremos y durante unos días con éxitos de Eurovisión en nuestra página, para recordar épocas pasadas..Y que mejor que comenzar con Warteloo de Abbaa.
Familia os deseamos que paséis un

[/ url]

28 May 2009 00:11 #924875 por FALARIN
CAMPEO000NES, CAMPEOOOONES, OE, OE, OEEEEEEE!!!!!

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos