Junio 21, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

03 Jun 2009 08:46 #930653 por mochilero61
Holaaaaa familiaaaaa
Muy buenos diasssss, y

Hoy volveremos a tener calor, ya toca ,aunque si empezamos así ya cal que nos preparemos a sudar..Nos lo tomaremos con calma. Yo siempre digo que el Verano es para los millonarios, playita, yate, y alguna isla perdida por el pacifico jajajaja..Ya ves, nosotros esperando ofertas para podernos irnos de crucerito:rolleyes:.
Si es que el mundo está mal repartido, unos tantos y otros tan poco..Aunque no nos quejemos, que parece mentira que estemos en el siglo XXI, y que todavía hayan personas que pasen hambre:eek:..Pero no nos pongamos melodramáticos..Afrontemos la vida con ilusión y con imaginación. Hoy en día hay que ser malabarista, cada vez tenemos que tirar al aire mas pelotas, y nos faltan manos para recogerlas jajajaja :p
Familia que paséis un Miércoles maravillosos..Y desde nuestra pagina os pongo una canción que me trae recuerdos muy bonitos de cuando era joven y con pelo:D..Si me lo permitís, la dejare sonar un par de días.

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 14:39 #931730 por mochilero61
Holaaaaaaa rfamiliaaaa.
Muy buenas tardes de Jueves
Jolines pues si que hay aniversarios de boda, que pasa que no había mas meses o queríais empalmar con las vacaciones del curro jajajajaja:rolleyes:

Maribel&Javier

Que paséis un día maravilloso, 26 años de casados no se cumplen todos los días, y tal como están las parejas ni te digo..Parece que los porlospelos en esto duramos bastante jajaja

Domi&Marisa

Bueno, vosotros todavía os queda tela marinera, pero seguro que llegareis a ello y si vais haciendo cruceros mas que mas jajaja:p

Dentro de poco llegará el de Trini y de Esperanza..Madre mía, cuantos aniversarios..Parece que Junio se lleva la palma:D
Familia que paséis un Jueves muy feliz, y que la calor os deje disfrutar..Una duchita y hala, a comenzar.

[/ url]

06 Jun 2009 14:21 #933664 por mochilero61
Holaaaaa familiaaaa
Muy...

Ayer no pude escribir. Fuimos a cenar con Montse y Giorgina, estuvimos hablando, como no de cruceros..A ellas les gustaría hacer el de Venecia y Grecia, tenían una ilusión tremenda, si les hubiéramos dicho que adelante lo hubieran reservado ya:p
Pero les dijimos que preferíamos esperar a las ofertas que salieran...Ahora a ver si salen, y si no pues hamaca y una pirueta con bocata jajajaja.
En fin familia que paséis un

[/ url]

06 Jun 2009 18:00 #933801 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
[PHP]Pero les dijimos que preferíamos esperar a las ofertas que salieran...[/PHP]
Javi, por eso os llamáis "Por los pelos"
Saludos!

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

06 Jun 2009 18:25 #933821 por FALARIN

07 Jun 2009 00:26 #934078 por FALARIN

08 Jun 2009 15:12 #935339 por mochilero61
Holaaaaaa familiaaaaa

Menuda jugarreta me ha echo el moden. se nos estropeo el Sábado y no hemos podido conectarnos ni un momento:(.
Siento no haber podido poner ni un post de felicitaciones a Isa..Menos mal que la pudimos llamar por el móvil para felicitarla:p
Isa, haber si nos explicas como te ha ido el día de tu cumple.
Y vosotros , que tal os ha ido el finde?..Gracias a Rosa y Esperanza por escribir y poner esos dibujos que vosotras sabéis hacer tan bien;)
Mirando el calendario, pronto hará un año que nos conocimos..Bueno mas que conocernos en persona, nos conocimos escribiendo y por teléfono jajajaja.
Espero que estas vacaciones podamos volvernos a encontrar, y si no , encontraremos algunos días para vernos.
Familia, deseamos que paséis un Lunes maravilloso, comenzamos semana post electoral..Cuidaros mucho y resguardaros de las calores:)

[/ url]

09 Jun 2009 08:35 #935933 por mochilero61
Holaaaaaa familiaaaaa
Muy

Estoy como el pelicano del dibujo, bostezando:o..Si es que tendríamos que estar paseando por la orilla del mar y tomando unas caipirinhas:D..Es que el verano es para eso, para tomarse la vida, pues eso para vivirla..Que lastima de la primitiva jajajajaja.
Como ya sabéis, hoy toca Internado, día de misterio y de acojone para los que estudian allí. Encima eso, después de los exámenes un poco de sangre jajajaja.
Silvia esta que se sube por las paredes, toda la semana de globales, ya veremos, tendremos que poner un Kg de cirios:rolleyes:
Familia que paséis un

Maravilloso

[/ url]

10 Jun 2009 14:41 #936630 por mochilero61
Holaaaaa familiaaaa
Muy

Cuando he puesto el dibujillo en nuestra pagina era de buena mañana..Luego me he pasado por infocrucrros y hacián mantenimiento del foro, o sea que pongo el post ahora..Que en vez de buenos días, pues buenas tardes:)

Bueno, bueno..Ya estamos a Miércoles, como pasa la semana, parece que le pongan cohetes a los días:eek:
Como están los estudiantes?..Nosotros tenemos a mi sobrina en casa, ayer se examinó y hoy y mañana también le toca. La pobre está de unos nervios..En fin tomároslo lo mas tranqui posible, que seguro que os lo sacáis..Es el último esfuerzo antes de comenzar otra etapa de la vida..Que no será la última;)
Las vacaciones, veremos lo que nos depara el destino, y las ofertillas de última hora. es que no hay para mas.
Familia os deseamos que paséis un Miércoles fabuloso..Os mandamos

[/ url]

12 Jun 2009 00:33 #938541 por pernia
Respuesta de pernia sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
:):o:) Me alegra mucho encontraros de nuevo, la verdad lo tenia abandonado, pero ahora,... es que hemos cogido otro crucero, me vuelvo a meter por estos lares y encuentro parte de la historia de las vacaciones del año pasado. ¡¡¡BONITAS¡¡¡, recordando muchas cosas, pero sobre todo la autentica, original, ... MALTA, con sus lujosos buses urbanos, sus taxis preparados para todo, sus gentes de todo tipo, y sobre todo nuestra incomparable presencia en dicha isla.

El volver a encontratos ha sido porque acabamos de coger otro crucero, esta vez por los fiordos noruegos, iremos hasta el cabo norte, salimos de copenhague el 22-08. Si alguien quiere apuntarse animo, pues parece que puede ser muy bonito.

Así que animo, y un saludo. Jesús, Elvira y Beatriz.;);):cool:

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos