Junio 21, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

30 Jun 2009 20:23 #956515 por mochilero61
Holaaa familiaaaa
Muy buenas tardesss nochesss.
Me sudan hasta las uñas, menuda calor que hace y que humedad mas pringosa, de vez en cuando sopla algo de brisa, mas que brisa brisilla jajajaja.
Escribo rapidito que todavía me queda un ratillo de trabajo.
Que bien rosa que nos hayas podido saludar desde Granada..Un besote bien grande para vosotros.
Trini, cuidado con las rebajas que las mujeres os ponéis como leonas, y puedes acabar arañada jajajajaj:D.
Esperanza, que casualidad que José Luís cumpla años el día 2 de Julio, mi cumple es el 3, 48 años ya....Como pasa el tiempo:eek:
Bueno familia os deseamos que paséis una noche maravillosa..Que descanséis..Hasta mañana.

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2009 15:28 #957264 por mochilero61
Holaaaaaa familiaa
Muy buenas tardesss de Miércoles
Empezamos el día, y como no con calor..Es lo que toca en verano sudar y sudar:(
Esperanza, gracias por suplir tan bien con tus dibujos en nuestra pagina a Rosa..Ya leo que tu estas fenomenal en verano, estas como niña con zapatos nuevos .
Estamos a mitad de semana, el Miércoles es como un día intermedio, entre el Lunes y el finde:p.
Nosotros empezaremos a cerrar los Sábados, sobre el 18 de Julio..Ya tenemos ganas de que el finde se alargue, y podamos disfrutar un poco mas.
Familia voy a darle a los brazos, para que no se diga que no hago nada.
Que paséis un Miércoles maravilloso.

[/ url]

02 Jul 2009 14:38 #958238 por mochilero61
Holaaaaa familiaaaa
Muy buenos diasss de Jueves.
Hoy es un día especial, celebramos cumple..Y de quien?
De nuestro amigo José Luís..Por eso le decimos

Te deseamos de parte de Carmencilla, Silvia y por supuesto un servidor.Que el día de hoy sea súper especial..Y que lo compartas con toda tu familia..Lo que no sabemos cuantos cumples..Que te da miedo decirlo? jajajaja..Pasate por eventos especiales que te hemos dedicado unas palabras.
Y los demás que paséis un día maravilloso..Os queremos un montón..NO PASEIS MUCHA CALOR

[/ url]

03 Jul 2009 12:53 #959171 por mochilero61
Holaaaaa familiaaaa
Muy buenos diassss de Viernes.
Hoy volvemos a tener cumple:wink:
Y de quien?..De ese pedazo de hombretón. Guapo, divertido, musculoso, inteligente..etc, vamos un diamante en bruto :D.

Vamos a poner una foto del homenajeado:

Archivo Adjunto:

Habéis visto alguna cosa igual en vuestra vida?:eek: .
jajajajajaja:D ..Pero que divertido es reírse de uno mismo..Es lo mas sano que hay.

Espero poder pasar el día tranquilo y feliz, rodeado de la familia..Y por supuesto de mis amigos. Que por supuesto sois vosotros. Aunque sea en la distancia, siempre estáis en nuestros corazones.
También me acuerdo de las personas que nos faltan, mi querida Madre, que seguro que me esta preparando una fiesta haya donde este..Mi estimado Rafael, el padre de Carmencilla, que nos lo pasábamos pipa., los abuelos..En fin no nos pongamos tristes..Hoy es un día especial, y lo vamos a disfrutar a tope:p.
Familia, luego me paso y os escribo..Deseo que paséis un Viernes fenomenal, y sobre todo estaros en la sombra, que lo dulce se derrite ;)
No estaría mal que un regalo seria que nos pasaran una buena oferta de crucero..Estaré atento al correo.

[/ url]

05 Jul 2009 09:53 #960521 por mochilero61
Holaaa cruceristas.
Como va la preparación de las vacaciones.
Nosotros todavía no sabemos que hacer..Esperamos ir todos juntos unos días de vacaciones..Seria genial el volver a compartir excursiones y fiestas varias;)
Parece mentira que haya pasado casi el año desde la primera vez que empecé a escribir en este foro. Gracias a ello hemos podido conocer personas maravillosas. La verdad es de agradecer que existan estos foros, sobre todo por la ayuda que te prestan y las informaciones que puedes ir recopilando.
Es un trabajo que gracias a los administradores y moderadores podemos ir comunicándonos.
También les tengo que agradecer que no nos hayan sacado los post que en su día creamos, como parecía hace unos meses.
Tenéis razón cuando decís que hacer cruceros crea adición..Ya estamos deseando hacer otro, pero andamos un poco cortos de presupuesto.. A los autónomos no ha fastidiado la dichosa crisis. Esperemos que las diversas navieras se den cuenta de ello y saquen una oferta que sea imposible resistirse jajajaja:p.
Os deseo que paséis un buen Domingo.

[/ url]

07 Jul 2009 17:31 #963008 por mochilero61
Holaaaaa familiaaaaa
Muy buenossss tardes de Martes.
Que podemos decir..Nos han puesto la miel en la boca y parece que nos quieren sacar el tarro de los labios:(
Pero no lo van a conseguir..Nos encomendaremos a San Porlospelos y ya veréis como conseguimos navegar, aunque sea con patín de pedales:D
Esta semana será, creo crucial..Mediremos nuestras fuerzas con los elementos adversos. Y renaceremos como ave fénix. y sobre todo venceremos y nos alzaremos con la copa de los sueños:p.
Se ve que en algunas navieras tienen cupo de niños y cuando ellos creen que han alcanzado ese cupo pues que ya no admiten mas..Claro como van gratis..Pues tengo la solución...Los dejaremos en el muelle para cuando volvamos..montamos un campamento de verano jajajaja:rolleyes:..Ver para creer:confused:
Hoy me he levantado con las meditaciones de Esperanza, jajajaja.
Bueno familia, voy a adentrarme en el trabajo y sobre todo iremos mirando como Halcones lo que salga por la red de lo cibernético. Que no decaiga el ánimo.

[/ url]

09 Jul 2009 08:43 #965113 por mochilero61
Holaaaa familiaaa
Muy buenos días de Jueves.

Se me esta pasando la semana en un suspiro..Estamos todos como las lechuzas con los ojos abiertos y las garras preparadas, indagando llamando, etc..Haber si vamos concretando las cosas, y saber de una vez donde nos deparara el viaje..Que a este paso no tendremos ni tiempo de hacer las maletas jajajaja..:D

Rosilla&Famili, bienvenidos de nuevo..Esperamos que lo hayáis pasado muy bien.
Yo también he leído opiniones de personas que han ido en el barco. En general las opiniones son buenas. Al ser un barco pequeño el servicio es personalizado, la comida esta bien, la juerga asegurada, y los mojitos y cócteles varios GRATIS. El todo incluido está muy bien, ya que es una parte importante de los gastos..;) En fin, haber si van saliendo las cosas.
Cuando lo tengamos claro tendríamos que hablar de las excursiones, pero eso será cuando sepamos donde diablos vamos jajajajaj.:rolleyes:
Bueno familia, cualquier novedad que haya estamos enseguida en contacto, yo llevo los teléfonos de vosotros a cuestas, estaros atentos al móvil y tenerlo operativo por si las moscas.

[/ url]

12 Jul 2009 20:47 #968487 por mochilero61
Holaaaa familiaaaa
Muy buenas tardes de Domingo.
Pues parece que los astros se unen este año para no hacer crucero:(

Amigossss miosss., no os preocupéis..Llamaremos al dios

Que detenga un

Que haga un recorrido que nos apetezca y que sobre todo este super de precio, pero eso es casi un odisea..Tanto como lo de Harry Potter jajajaja

Y sacamos a la gente que tenga triples y los acomodamos en dobles, que se ve que hay a patadas jajajaja.:rolleyes:

Rosilla, te hemos llamado la tira de veces y que si quieres arroz catalina. Pero que te has ido de rocío perpetuo?. O has acompañado a tus hombres a torrarte en la plaza toros para ver la Davis?.
Esta noche lo volveremos a intentar.

Mañana, volveremos a darle al teléfono, y estar otra vez atentos para ver si conseguimos algo..Pero la cosa está muy difícil..Si no saliera algo. Tal como dice Esperanza nos podríamos reunir unos días para vernos.
Bueno familia, la calor parece que vuelve a apretar por estos Lares..Hemos estado unos diitas que se estaba muy bien.
OS DESEAMOS QUE PASEIS UNA TARDE ESTUPENDA ENTRE HORCHATAS Y LECHES MERENJADAS :D
MUCHOS

[/ url]

14 Jul 2009 09:30 #969872 por mochilero61
Holaaaa amigossss cruceristas.

Bueno parece que los astros se unen para que este año no podamos ir de crucero, como ese seria nuestro deseo.
De todas maneras lo importante es poder descansar, ya sea debajo de un pino o leyendo un buen libro al cobijo de una sombrilla..A veces nos olvidamos de lo mas esencial que es el poder disfrutar con tranquilidad y sobre todo con ilusión.
Bueno familia, no quiero daros la paliza..Si encontramos la oferta soñada os lo comento a gritos:p

Que paséis un día maravilloso.

[/ url]

17 Jul 2009 08:50 #973867 por mochilero61
Holaaaa familia porlospelos y demas cruceristas.

Hacia unos días que no pasaba por aqui, y si me descuido nos meten en la última pagina..No me encontraba:rolleyes:

Muy buenosss diasss de Viernes.
Ya ha llegado el finde...Este Sábado ya no abriremos, y se alargara el fin de semana..Que ganas teníamos.

Se van acercando las vacaciones..Nuestros cuerpos y mentes piden descanso a gritos. El año pasa deprisa, pero también vas acumulando cansancio y tensiones de todo tipo..Por eso, aunque sea debajo de un árbol y mirando las nubes pasar, procuremos descansar.

Edu&Marta y familia, un beso muy grande para todos vosotros.

Os deseamos que paséis un Viernes lleno de emociones y sorpresas..Dejemos que el ambiente veraniego nos inunde

[/ url]

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos