Junio 24, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

04 Jun 2008 11:11 #715361 por joana7
Buens dias Rebeca compañera de cenas,[;)],oye a ti tambien te han cambiado el camarote??pues nada y si ati te gusta el tuyo,entiendeme de lugar etc y el que te dan no te parece bien?yo quiero la suiteeeeeee!!!!!jejjeje,bueno vero ya dira como nos pone juntos en la mesa,un besazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 11:13 #715363 por joana7
NO he entrado en el mesen a la noche te agregare a ti tambien asi nos pasamos por alli los telf si quieres,jejje me conecto desde la tienda que trabajo,como se enteren me achan[8D]mi nombre es Jenny rebeca y el de mi media costilla Ximo,si estamos con vero y jorge y marosuca que no tengo mucha informacion de ellos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 14:02 #715551 por Loana
holaaa!! q ritmoooo!!
Yo voy a exigir que m cambien el camarote , QUIERO UNA SUITE.... jajaja. a quien le cambien el camarote que m lo comunike xfa y asi modifico los datos de la lista!!!
Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 15:10 #715625 por mafife
Buonasera!
Keka7, lo del cambio de camarote espero que sea para mejor, bueno a mi me han subido una planta, el camarote supongo que sera igual de grande, mas que nada por que a mi me tienen que poner la cuna para la nena. Bueno y si no pedimos el libro de reclamaciones, ja ja ja ...o que nos cambien a una suite, que eso va a ser que no.


Maribel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 15:17 #715633 por mafife
Como a estas horas no se conecta nadie, pues voy releyendo y me voy acordando de cositas.

Por lo que veo Eva hoy aun no se ha conectado, a ver si hoy tienes mas suerte y contestan los italianos.
Te vuelvo a comentar el tiempo, que ahora lo he visto con mas detenimiento, mañana puede que este nublado pero para el finde han dado solecito y calor, esperemos que haga buen tiempo que yo me voy de excursion con el cole de la peque, todo el finde, asi que no se si me podre conectar.Te seguire informando, por que estos de canal 9 cada dia dicen una cosa.


Maribel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 15:25 #715642 por mafife
Si cuando digo que se me olvidan las cosas...
Para las veraniegas totales, en las iglesias de Italia y Malta no se puede entrar con tirantes ni con pantalon corto, por si acaso yo me llevare una chaquetita, me han recomendado que me lleve algo tambien para el barco, que por las noches refresca un poco y los restaurantes tienen el aire un poco fuerte, asi que no os olvideis de alguna chaquetita.


Maribel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 15:32 #715650 por marosuca
Hola chicos, no se preocupen yo he reservado el viaje en Febrero y como al mes me llaman de la agencia y me dice que tenía una buena y otra mala noticia, la buena que me subían la categoría del camarote y la mala que subían el precio por el carburante, lo deben hacer por que me ha dicho la chica de viajes iberia que no estaba muy lleno el barco, así que igual querrán sacar los camarotes más baratos a oferta.

Bueno entonces en la mesa somos:
Vero y Jorge
keka7 que son Rebeca y Sergio
Joana7 Jenny y ximo
marosuca somos Rosa y Jorge vamos de Asturias , que me parece que del norte por ahora somos los únicos. Somos los dos morenos, estatura media y andamos por la treintena.

Oye os vais a disfrazar??? ayer he ido a ver las alas de angel que alguíen había sugerido y complicado......aunque si vais todos de ángeles y demonios lo busco donde sea sino llevaremos una chilaba que tenemos de cuando estuvimos en Túnez hace dos años.

A los organizadores de las excursiones, si necesitais ayuda contad conmigo, ahora al final creo que debemos todos apoyar el hombro, aunque de verdad lo estais haciendo genial y os tenemos mucho que agradecer aunque sólo sea ya por la oportunidad de que esto nos ha dado ya para ir conociéndonos. Hablamos mañana Chaooooooooooooo


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 15:41 #715658 por joana7
Hola Rosa pues miracadauno de una parte vosotros de Asturias,Rebeca de Huelva,Vero y Jorge de Barcelona,y nosotros de castellon,cada uno de un lado,a ver si nos cabian a nosotros tambien,eh chicas que la suite que sobra me la he pedio yo primero,eh?[:p],asi que ya lo sabeis,jejjej,Maribel ya estas currando?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 15:44 #715660 por joana7
ah Rosa yo me quiero disfrazarvamos ,fijo!!pero llevarme cosas de aqui ya me llevo medio armario...lo de chilaba no me mola mucho mi hermana me las deja de cuandofue a Egipto,y de angeles ,nose,prefiero de demonio[}:)],enfin nos inventamos algo que imaginacion no falta,pero yo me disfrazo seguro yximo tambien.Nos montaremos algo seguro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 16:02 #715667 por mafife
Hola!
Aun no estoy currando, entro a las 5, hoy por lo menos os he pillado, menudo cachondeo me perdi ayer por la tarde.

Maribel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos