Junio 26, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

03 Jun 2008 18:43 #714406 por joana7
Loana simpatica tu no te tiñas ni na que como seras la unica morena del barco te reconoceremos enseguida,jajajaja,que graciosa eres,jeje,bueno chic@s que esta ya esta aqui,bueno al final los italianos contestan o no?muakssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 18:46 #714419 por Loana
veo que estamos todos por aki ahora!!!
Vero yo cojo el avion sevilla-barcelona y yegamos sobre las 9.30 o asi al aeropuerto, cogemos taxi y decimo q nos lleve a muelle adosado palacruceros terminal D?? llevaremos una maleta cada uno y otra de mano cada uno, osea creo q 8, jajajaja ( los niños lo mismo no llevan la de mano) gracias wapa, te estamos usando todos de guia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 18:51 #714422 por joana7
Verito yo jenny y mi vendedor ximo,Loana es porque son 4 y mesas de diez no hay?pues muy mal que nos hagan una mesa redonda para todos los del 2 turno.jejej,asi que de momento 6 en mesa y marosuca a ver que pongan las mesas cerca jajaj asi nos vamos de un sitio a otro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 18:52 #714426 por evaisa
Hola Apolossss!!!
Como se nota que empieza la cuenta atrás porque esto empieza a animarse y empieza el cachondeíto...[:D][:D]

Una preguntita para luisbernal y los de castellón: qué tiempo hace por esas tierras? hoy he visto que la playa de Levante en Benidorm estaba a tope, eso es buena señal [:)][:)].

Qué me voy ya pasado mañanaaaaaa!!![:D][:D]

Por cierto, acabo de llamar a Emiliano 4 veces y no me ha cogido el teléfono. Mañana volveré a insistir porque me quiero ir dejando el tema zanjado... y vamos con lo cabezona y pesada que soy como buena mañica...


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 18:56 #714430 por Jorge y Vero
aver si entendi ya somos ocho: loana 4, jenny 2 y nosotros 2---
es que me cuestaaaaa[:I]...

Jorge y Vero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 19:05 #714450 por Loana
jejejej, vero yo crei entender que erais seis y yo ya no cabia. nu se como sera. que hago con el taxi, le digo eso y m llevara al sitio o q?? que creo que vamos con el tiempo un pelin justo, a ver si voy a perder el crucero y me da algooo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 19:09 #714460 por Loana
evaisa animo, que el que la sigue la consigue!!!!
Maribel que bien que te han subido una planta!!! ya m podian subir a mi tambien!! jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 19:32 #714540 por Jorge y Vero
hola guapa no te preocupes... mira por lo que tengo entendido te llevan hasta el muelle adosado... a nosotros nos lleva mi cuñado y creo que tambien nos puede llevar hasta ahi... pero no te preocupes que te lo confirmo dentro de un ratito....


Jorge y Vero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 19:37 #714548 por joana7
Eva por aqui hace un tiempo de verano solito a tope,aunque estoy en el norte de la comunidad valenciana,luis bernal es el que queda mas cerquita de benidorm,pero tranquila que ligaras bronce para el crucero yo como no vaya a uva...,jeje necesitamos una mesa de diez,se te olvida keka7 , Vero,porque Loana son 4 ,vamos apedirle al capitan que nos de la mesa mas grande,[:D],pero bueno chicos mientras nos sienten a todos cerca,Loana el barco cre que zarpa a las 5 de la tarde,tienes que estar 2 horas a antes,osea que llegando a las 3 embarcas,crees que de las 9,30 no habra llegado el taxi antes de las 3?,jajajyo llego con el bus a numancia(vero seguro sabe)o pillo un taxi o me lleva mi tia que vive en barcelona,aunque por lo que deci vero sera mejor el taxi por eso que a ellos los dejan entrar hasta el barco y a un particular quiza no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 19:40 #714553 por joana7
Vero si se puede entrar hasta el muelle de nuestro celebration?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos