Junio 26, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

03 Jun 2008 19:45 #714569 por Jorge y Vero
les pongo unas rutas para llegar al puerto en diferentes transportes
Cómo llegar
Desde Plaza Catalunya
Metro L3 (parada Drassanes) y Lanzadera hasta Terminal A
Autobuses 59, 14, 91 (parada Portal de la Pau) y Lanzadera hasta Terminal A
Desde la Estación de Sants
Metro L3 (parada Drassanes) y Lanzadera hasta Terminal A
Autobuses 30,109 a Pl. Espanya, y luego el 57, 157 (parada Portal de la Pau) y Lanzadera hasta Terminal A.
Desde el Aeropuerto del Prat
Cercanías RENFE C1, metro L3 (parada Drassanes) y Lanzadera hasta Terminal A
Autobuses Aerobús (parada Plaza Catalunya).

esto es para los que mas o menos se saben manejar en tren bus o metro...
loana luego te digo exactamente cuanto tiempo te lleva el taxi de un lado a otro y donde te deja..


Jorge y Vero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 19:47 #714574 por Jorge y Vero
creo que sarpa a las 13.00 es lo que me han dicho en la agencia y suelen ser puntuales... de todas maneras tiene tiempo para llegar de un citio a otro..
creo que no pero lo pregunto para hablar con propiedad.... se que te entran al puerto pero bien en que terminal etc.. no estoy segura...
se lo contesto luego

Jorge y Vero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 19:51 #714583 por Jorge y Vero
sobre lo de las mesas me he liado... ahora ya lo tengo claro ya me parecia que me olvidaba de alguien...[:I]


Jorge y Vero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 19:57 #714600 por evaisa
Gracias Joana7 por lo del tiempo... espero poder tomar un poquito el sol porque con lo blanquísima que soy y lo que quema el sol en el barco me quemo seguro.

Y qué tiempo pensáis que hará para el crucero? porque yo había pensado en ir en plan veraniega total... quizá llevaré algo de manga larga por si acaso, pero lo justo.
Yo creo que nos hará un tiempo estupendo y además ya habrá pasado eso de "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 19:58 #714605 por Loana
a mi me dijeron a la salia a las 13 horas.
Ustedes si no veis a ninguna morena por el barco le decis al capitan que se espere, jejeje, hombre de 10 a 13 tiene tiempo el taxi de llegar, jajajaja, mu lento tiene que ir, jejeje.
Lo de la mesa de 10 seguro q nos manda el capitan a frei camaroneees!!! asi que weno, ya nos pondran con alguien!!! espero que no sea unos awelos aburridisimooo!!! nos habeis dejao solitooos jejeje[:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 20:00 #714611 por Jorge y Vero
para los que van en taxi.... les pasare tambien que ruta tiene que cojer el taxi para que no los timen... pero claro que todo se ajusta al tafico...

Jorge y Vero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 20:01 #714615 por evaisa
Nosotros estaremos en el primer turno de la cena... alguien se nos ajunta????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 20:01 #714616 por Loana
evaisa yo tambien pienso ir en plan super veraniega!!! asi que esperemos que haga mu mu buen tiempo!! sino seremos dos pinguinitos pasando frio pero con ropita de verano!!! jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 20:06 #714624 por Jorge y Vero
creo que somos ya unas cuantas las que vamos de verano jeje[:D]
pero como estoy blanca para los primeros dias no me llevo nada que enceñe jeje[:p]

Jorge y Vero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 20:11 #714637 por joana7
Loana como tenemos a estos novios tan altos y cachas nos sentamos en brazos y asi cabemos todos en la mesa,[;)],jajaj yo crei que salia alas 5 toda feliz pensaba en llegar a media mañana de tranqui,seguro que faltaria una rubia.seria yo,jejjeje chicas que pronto estamos en la dulce italia tomando capuccino,[:p]y hablando en spaguetti.jo que ganas ya.eva y tu que bien ya empiezas las vacaciones,joer que suertee.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos