Junio 26, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

03 Jun 2008 13:35 #714056 por mafife
Hola a tod@sssss!
Loana, es que mi mail no funciona bien, pero si que los recibo.
Me han cambiado de camarote, estare en el M144 cubierta MACHADO.

¡¡¡SOLO 13 DIAS!!!

Maribel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 15:17 #714148 por mafife
Hola!
Si que vamos a llevar guardaespaldas,ja ja ja... y rubias. Nosotros somos de estatura normal y somos morenos, espero no ser la unica morena del grupo, bueno asi se me localizara antes ja ja ja...[:D]
Aunque "Jorges" tampoco van a faltar, yo he contado 3 no se si habrá alguno más en el grupo.


Maribel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 15:22 #714154 por mafife
Ahhh! Se me olvidaba, un grupo que fue en mayo, me han dicho que a las 15.30 empiezan a avisar para el simulacro y empieza a las 15.45, por lo menos en el Mistral, asi que con una hora tendremos tiempo suficiente para presentarnos por lo menos,[:I]


Maribel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 16:22 #714213 por mafife
Hola de nuevo!
Joana7, Jenny, el bus sale a las 6.00 de la mañana desde la parada que hay delante del Corte Ingles.

Miguelbernal, Luis, nosotros si que vamos en el bus, joana7 es la que no va. Somos de Onda y nos llamamos Maribel, Jorge y Andrea, seguro que nos reconoceras por que de los que estamos en el foro somos los unicos que vamos con una niña de casi 2 añitos, me refiero a los que vamos en ese bus. A ver si nos conocemos ya en el bus.

SE SABE ALGO DE LOS ITALIANOS?


Maribel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 16:30 #714217 por mafife

CHIC@S! Es que estoy yo sola en el foro? Es que entro a las cinco a currar y luego no me puedo conectar. No hay manera de pillaros, a ver si esta noche tengo más suerte.

Saludossssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 17:12 #714277 por Jorge y Vero
holaaaa!!![:)]
yo soy rubia pero de mechas mi marido si que es natural jejeje..
loana lo siento es que como hay mas de una persona que te ha puesto dolores pense que no te molestaba... como te llaman normalmente es que maria dolores es largo...[:I]
con respecto a las mesas estaria genial que pudieramos sentarnos juntos, seremos la mesa de las rubias.. mañana voy a la agencia a recojer el pasaje y le pedire que llame para ver si se puede hacer y si se puede hacer ahora o en el barco...
lo bueno de ir con tantos hombres altos es que mi marido no se sentira mal por ser el mas alto... y claro estaremos mas protejidas aunque en tunes dice que me quiere cambiar por camellos que no hablan ni gastan tanto como yo... [:(!][}:)]


Jorge y Vero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 17:40 #714303 por Loana
hola!!!!
Viva las rubiaaas!!! yo ya os digo toy por teñirme pa ir al crucero!!! seremos pokas las morenas, pero weno asi se nos vera mejor.
Vero no pongas la idea de venderte por camellos que ha tenido Jorge que seguro que mas de uno lo ven estupendo y a ver si vamos a ser vendidad mas de unaa!!! jajaja. Lo del nombre me suelen llamar maria dolores entero, pero es tonteria de las madres de cuando una es chica, realmente a mi no m molesta q m diga maria, dolores o inclusio loana. m da iwal en verdad.
Maribel que hemos llegao tarde,, que ya has entrado al trabajo.
es obligatorio ir al simulacro??? jajaja lo digo xq lo mismo prefiero quedarme en la piscina!!!
Pa lo de las mesas, nosotros somos 4, nos faltan otros cuatro, si alguien se apunta.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 17:44 #714305 por joana7
jajajjajaaj me parto con los correos,madre mia,,a mi me quiere cambiar pero quiere un ferrari ,jajajaj no creo que se lo den.jajaj .Bueno chicos lo de las mesas lo hablamos antes ,aevr si podemos ponernos juntos,jaja pobre maribel y sol me puedo conectar a partir de las 5.30 ,saludos a todos wapisimossssssssss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 17:59 #714339 por marosuca
Hola!!!! Bueno yo también soy morena y marido Jorge sí que es muy moreno, de estatura normal, nosotros en principio llegamos a la 9 de la mañana a Barcelona, supongo que será con el tiempo suficiente, los que sois de Barcelona, cómo me aconsejais que vayamos hasta la terminal, llevaremos una maleta cada uno. De los de las mesas nosotros somos dos del segundo turno, así que contad con nosotros, metednos con quien querais. No os preocupeis, los italianos ya contestarán, supongo que ellos son los más interesados y somos mucha gente ya organizada como para perderlos. Saludos.......!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 18:27 #714374 por Jorge y Vero
por lo que veo las madres no se molestaron mucho con los nombres venga... jorge pa todos...[:p]
bueno me quedo mas tranquila pense que era la unica que la querian vender..... pero no importa el dia que no estemos ya nos extrañaran[:D]..
mañana les digo algo sobre las mesas...
por si me piden los nombres de los que se sentaran con nosotros son :
keka, jenny,nosotros... quien mas se nos apunta?
marosuca si quieren tambien los sumamos a nuestra mesa (digo nuestra com si ya la ubieramos recervado jeje[:D])
nosotros somos de barcelona, como le dijimos a los chicos que se quedaran por la zona universitaria mas o menos la entrada al puerto es un poquito larga y solo los taxis entran no se desde donde vienen si me dicen en donde se vajarian les puedo buscar otras opciones ya que solo van con dos maletas...

Jorge y Vero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos