Junio 24, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

03 Jun 2008 21:14 #714779 por Jorge y Vero
con respecto a lo de las mesas creo que somos keka, jenny,marosuca y nosotros...
eso creo si me equivoco corriganme

Jorge y Vero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 21:18 #714787 por joana7
yujuuuuuuuuuu!!!!!!!ya teemos compis de cena vero pero como hacemos para que nos pongan juntos?a ver vero y jorge,keka7 nose los nombres,marosuca tampoco,nosotros jenny y ximo que edad teneis compañeros de cena?[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 21:28 #714804 por Jorge y Vero
para las que me preguntaban sobre el taxi los llevaran hasta la terminal que les digan y los dejan en la aduana de esa terminal que es donde esta nuestro barquito la terminal d
mañana les explico mejor pero quedensen tranquilas qus las lleva hasta la terminal que les digan
besos a todos y hasta mañanita

Jorge y Vero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 09:27 #715224 por mafife
Buenos diasssssss!
Que activas estabais ayer por la tarde, venga escribir. Aun no he terminado de leer todos los post, pero ire contestando alguno.

Evaisa, por aqui hoy esta nublado y con posibilidad de lluvias, pero han dado buen tiempo para el "finde".



Maribel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 09:40 #715235 por mafife
Cic@ssss!
Espero que haga buen tiempo para el crucero y poder ir con la ropa de verano, yo ya me he comprado algun modelito para estrenar en el barco ja ja, nada alguna camiseta y poco mas. Aunque estoy pensando ir al solarium por que parezco un vaso de leche ja ja.

Loana, morenaza, no te tintes, que yo tambien soy morena. Lo del camarote ha sido una sopresa, fui a la agencia el lunes y cuando me lo dijeron me quede de piedra, me comentaron que algunas veces lo hacen si se les queda algun camarote vacio o algo asi, bueno para mi mejor.


Maribel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 10:58 #715336 por keka7
hola chicos!! joooo que cachondeito tenemos con los rubias.....
oye que casualidad,pero a nosotros tambien nos han cambiado el camarote,me dijeron qera para mejor,asiq esto me esta escamando un poko,no por ser mal pensá,pero si por el mismo precio vas en uno mejor....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 11:00 #715339 por keka7
por cierto keka,es de Rebeca,(me lo dice mi family) y mi niño Sergio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 11:05 #715350 por joana7
Buenos dias a tod@s,Maribel que bien lo del camarote,crees que con un poco de suerte les sobre una suite con terraza y me la den?[:D]seria cuestion de un milagro,jejej.Eva hace un sol estupendo ya veras como cojes buen tiempo en Alicante ,yo estoy por hacer uva porque toy como dice maribel blanca como a leche y mira que tengo la playita al lado pero no tengo tiempo!!,chicas como teneis lo de organizaros las maletas yo nose si directamente llevarme el armari entero[:p],,Marosuca de donde eres tu?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 11:06 #715355 por keka7
joana te he agregado al msn,has recibido mi correo?
tonses estamos en la mesa juntas con vero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 11:10 #715360 por keka7
joana te he agregado al msn,has recibido mi correo?
tonses estamos en la mesa juntas con vero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos