Julio 07, 2026

Gran Celebration 04 agosto 08 Grupo Cerrado

23 May 2008 20:14 #704170 por suis
Hola de nuevo a todos, y nuevamente Sara, agradacerte las guias que nos has enviado, lo explican todo. Paula estamos en la misma cubierta. Yo opino igual, de hacer las excursiones con acompañante.
Un saludo, hablamos ....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2008 22:59 #704358 por elanu
Hola a todos. Nosotros estamos de acuerdo de Pisa/florencia y Roma con acompañante y Pompeya con acompañante o guia, como la mayoria quiera.
Quería comentar que cuando estamos todo el día fuera. ¿El acompañanante nos busca lugar para comer?, es decir tiene que saberlo para que nos reserven mesa. Porque 30 o más personas según la hora que sea y teniendo en cuenta que es el mes de agosto, no tiene que ser tan facil comer todos juntos.

25 May 2008 13:53 #705431 por BARQUEROS
[Saraf, me encantaría recibir las guía pero no se como enviarte de forma privada mi email.
He leido y me han contado que los grupos pueden hacer reserva horaria para entrar en el Vaticano, sería bueno disponer de guia y enterarnos de lo que vayamos viendo, ¿No les parece?. ¿Se encarece mucho la excursión?. ¿Saben cual es el precio con acompañante y con guia?.Un saludo

25 May 2008 16:38 #705545 por saraf
Hola Barqueros, me direcció es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Mándame un e-mail y yo te contesto con toda la información que tenemos (incluidos los precios de las excursiones)
Sara

26 May 2008 09:04 #706083 por RAMOS
Hola a tod@s, lo primero felicitar a Sara porque la información que envió es muy buena, a nosotros en principio nos da igual con guía o acompañante pero, no estaría mal comparar precio y quizás por un poco más tener guía por ver lo máximo posible y tema de comida.[:)]

26 May 2008 10:05 #706114 por suis
Hola de nuevo, el otro día mirando lo de los buses y excursiones en la pagina que nos facilito Sara, leí que la excursión de Roma se necesita diez horas y media desde que te recogen hasta que te llevan de regreso al barco y no se si nosotros tenemos nuevo horas y media, lo habeis visto? No se si en los barcos funciona como en los hoteles que para no perder la comida algún día te pueden preparar un picnic,
no será posible ¿no?.

26 May 2008 10:13 #706124 por saraf
Hola a todos, Suis en realidad dice que "como máximo" las excursiones a Roma son de 10 hora y media. De todas maneras ahora les voy a mandar un mail para que nos expliquen las dudas que tenemos

1- Si tienen un recorrido standart que nos lo detallen
2- Exactamente que nos expliquen que es lo que hace el acompañante (si explica algo o se limita a irnos a buscar y a recoger)
3- Si hay alguna posibilidad de visitar la Capilla Sixtina o no hay tiempo
4- Cuanto tiempo suele ocupar ir a comer a los sitios que ellos recomiendan (creo que el barco no te hace ningún pícnic)

¿Se os ocurre algo más que preguntar?

26 May 2008 13:02 #706302 por suis
Hola, por ahora a parte de las preguntas que hará Sara, no se me ocurre nada mas, yo estube mirando precios de restaurantes que te ponian en las rutas de las excursiones y rondaban sobre 1os 15 a 17 euros con 1º, 2º postre vino y agua, lo único que no se si estaba incluido el IVA. Que lástima que no hagan picnics en el barco, ya que perderemos bastantes comidas que estan incluidas pero bueno si quieres conocer sitios es lo que tiene.
Gracias Sara por ponerte en contacto con la compañía.

26 May 2008 13:24 #706316 por saraf
Suis, creo que solo perderemos las comidas del dia de Florencia y del de Roma al no estar el puerto en la misma ciudad. En Pompeya la excursion es de medio dia y podriamos ir a comer al barco. Y en Malta y Tunez también podríamos montarnoslo para poder aprovechar la comida en el barco.Esperaré pos si a alguen se le ocurre algo más que preguntar a la empresa. Incluiré tu duda sobre el Iva en los menús de dicha empresa.
Sara

26 May 2008 14:15 #706373 por elanu
A nosotros no se nos ocurre más dudas sobre la empresa de autocares.
Si nos pueden detallar los recorridos recomendados por ellos estaría bien. También he leido en otro topic que la empresa de autocares han tardado en responderles. Por esto creo conveniente empezar a ponerse en contacto con ellos.
Saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos