Hola a todos. Ya empezamos a ser un buen número de viajeros. Paulaort te he mandado por correo toda la información de que disponemos. Ya me dirás que te parece. Suis, también te he mandado una guía que se me olvidó mandarte ayer. Elanu te he mandado un correo con la página web donde podeis encontrar el tema de las excursiones.Si mirais la guia que os he mandado vereis que hay bastante diferencia de precio con las excursiones de la naviera. Yo me he dado muchas vueltas por el foro y casi todo el mundo se organiza para hacer las excursiones con esta empresa. Si las haces con transporte público corres más riesgo de llegar tarde porque se ve que los horarios de trenes no son muy de fiar, pero con esta gente no he leido de nadie que se haya quedado en tierra.
Suis: Las excusiones se contratan desde aquí via e-mail o via teléfono (hablan español), pero se pagan en Italia cuando cogemos el autobús. Aunque el barco se retrase al llegar a puerto, ellos nos esperan. En Nápoles tengo entendido que el puerto está en la misma ciudad y puedes visitarlo andando o coger un bus turístico que para delante del puerto.
De momento somos:
RAMOS 2 personas
BIBILESCU 4 "
SARAF 3 "
ELANU 9 " (a confirmar)
PAULAORT 4 "
SUIS 2 "
Estaría bien que cada uno dijera las excursiones que le interesa hacer con la empresa de autobuses. Nosotros querremos hacer seguro la de FLORENCIA/PISA y la de ROMA.
Buff, me he enrollado mucho.Ya direis algo.
Saludos,
Sara