Julio 07, 2026

Gran Celebration 04 agosto 08 Grupo Cerrado

13 May 2008 20:58 #693416 por elanu
Hola a todos.
He comentado el tema de las excursiones con los que me acompañan y les da un poco de mied0 por si perdemos el barco. También me preguntan quién organiza y contacta con la empresa de autocares. ¿como sabemos que nos esperan en el puerto? etc.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 21:32 #693464 por saraf
Si entras en el foro en algún otro grupo o vas a algun topic de algun crucero que ya se haya hecho, fíjate que todos van con la misma empresa y nadie ha tenido ningún problema. de todas maneras ellos hacen lo que nosotros les digamos, y si queremos volver antes para tener tiempo de sobra para coger el barco, solo tenemos que fijar nosotros la hora de vuelta. Esta empresa hace años que se dedica a esto y creo yo que no les interesa una publicidad negativa, o sea que deben curarse en salud y deben volver con tiempo. Si podeis daros una vuelta por comentarios de gente que ya ha ido y vereis que son positivos.

13 May 2008 22:30 #693577 por paulaort
Hola, estoy interesada en el tema de las excursiones, me gustaria que me mandaseis la informacion que teneis, nosotros tambien salimos el 4 de agosto en el gran celebration, a ver si formamos un grupo majo para que nos salga mejor de precio, tambien voy con adolescentes

13 May 2008 22:33 #693583 por paulaort
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
mandarme todo lo que podais

14 May 2008 00:01 #693747 por suis
Hola a todos, somos una pareja de Viladecans de 30 y 32 años, y tambien estamos interesados en las excursiones del taxi-bus, somos novatos en esto de los cruceros, pero en la agencia nos han dicho que para la cena es mejor el segundo turno. Muchas gracias Sara, por toda la información.

14 May 2008 08:49 #693880 por RAMOS
Hola a tod@s, en especial a los que os acabais de incorporar al foro. Esto ya empieza a tener vida. La información que manda Sara en los privados creo que es bastante interesante, creo que podríamos empezar a hacer un lista de todos los que somos y las excursiones que nos gustaría hacer para ir mirando algo.[:D]

14 May 2008 09:36 #693911 por suis
Si, deberiamos hacer un listado de todos los que somos, creo 24 y decidir lo de las excursiones. Si es cierto que mi marido y yo tenemos un mar de dudas, nunca mejor dicho. Ahora os dejo con algunas de ellas.
Las excursiones con guia verdad?
Se contratan desde aquí o al llegar a destino?
Si se contratan desde aquí y el barco se retrasa al llegar al puerto?
Napoles se puede hacer caminando desde el puerto?
Bueno chicos os he dado faena. Un saludo a todos.

14 May 2008 10:17 #693956 por saraf
Hola a todos. Ya empezamos a ser un buen número de viajeros. Paulaort te he mandado por correo toda la información de que disponemos. Ya me dirás que te parece. Suis, también te he mandado una guía que se me olvidó mandarte ayer. Elanu te he mandado un correo con la página web donde podeis encontrar el tema de las excursiones.Si mirais la guia que os he mandado vereis que hay bastante diferencia de precio con las excursiones de la naviera. Yo me he dado muchas vueltas por el foro y casi todo el mundo se organiza para hacer las excursiones con esta empresa. Si las haces con transporte público corres más riesgo de llegar tarde porque se ve que los horarios de trenes no son muy de fiar, pero con esta gente no he leido de nadie que se haya quedado en tierra.
Suis: Las excusiones se contratan desde aquí via e-mail o via teléfono (hablan español), pero se pagan en Italia cuando cogemos el autobús. Aunque el barco se retrase al llegar a puerto, ellos nos esperan. En Nápoles tengo entendido que el puerto está en la misma ciudad y puedes visitarlo andando o coger un bus turístico que para delante del puerto.
De momento somos:
RAMOS 2 personas
BIBILESCU 4 "
SARAF 3 "
ELANU 9 " (a confirmar)
PAULAORT 4 "
SUIS 2 "

Estaría bien que cada uno dijera las excursiones que le interesa hacer con la empresa de autobuses. Nosotros querremos hacer seguro la de FLORENCIA/PISA y la de ROMA.

Buff, me he enrollado mucho.Ya direis algo.
Saludos,
Sara

14 May 2008 12:14 #694079 por suis
¡Hola! Gracias de nuevo Sara por la guia, esta muy bien.
Nosotros también haremos la excursion Florencia/ Pisa y la de Roma.
La de Napoles no tengo ni idea si Capri o Napoles.
Que opinais?

14 May 2008 12:32 #694096 por saraf
Hola Susana, pues yo tampoco se si vamos a hacer Napoles o Capri. Para ir a Capri hay que coger otro barco en el puerto. Supongo que depende del tiempo que tarde en llegar o no a Capri, igual hacemos Nápoles y así vamos más tranquilos. Lo que tengo claro es que Pompeya no nos apetece (debe hacer un calor que mata). En cuanto a Tunez, para mí lo mejor es Sidi Bou Said (un pueblo precioso) y quizá por lo curioso el zoco de Tunez, ya veremos. Nosotros estuvimos pero ya hace 20 años.Entonces era muy tranquilo pero ahora no se como estará.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos