Julio 07, 2026

Gran Celebration 04 agosto 08 Grupo Cerrado

29 May 2008 20:36 #709790 por saraf
Pues sí, también es una opción.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2008 20:40 #709799 por elanu
Hola a todos.
Yo opino que los días que la excursión dura todo el día Pisa/florencia y Roma tendremos qaue comer algo fuera del barco. Sobre todo el día de Roma que supongo que hay que marchar temprano. Supongo que podremos desayunar en el barco y a mediodia picar algo fuera. El día de Pompeya el barco zarpa a las 15 horas. Por lo que he leido en otros mensajes a la una del mediodia llegan al barco.
Esther [:)]

30 May 2008 20:29 #710863 por Noperas
Hola a todos, somos un matrimonio de 47- 48 años de Madrid y tambien vamos en el crucero del dia 4 de agosto.
hemos estado leyendo algo de lo que habeis escrito y nos gustaria saber algo sobre como teneis planeado las excursiones ya que nosotros somos novatos, tambien si habeis ido alguna vez de crucero sobre la ropa apropiada para llevar.
Queremos pasar el domingo en Barcelona ya que no lo conocemos si podeis me recomendais algun hotel cerca del puerto.
nuestro correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

gracias a todos.

30 May 2008 20:39 #710868 por saraf
Hola Noperas, bienvenidos. Con vosotros ya somos 32. como dejas tu correo te mando toda la información que tenemos nosotros de la empresa de autocares italiana. Ahi os pondre el nombre de la pagina web (en el foro no se permite publicidad). también os doy hoteles en las Ramblas. Es lo más cerca de los autobuses lanzadera que te deja en las terminales del puerto (se cogen enfrente de Colon). espero poderos ser de ayuda.
Un saludo

30 May 2008 20:41 #710872 por saraf
En cuanto al tema de la ropa, creo que el único que ha ido antes de crucero es Ramos. Si no hay un tópic que es "vestir en un crucero". de todas maneras creo que para cenar la gente suele ir bastante arreglada. Hay gente que por lo visto hasta trae smoking y traje largo (no va a ser mi caso).[:D]
Sara

30 May 2008 23:14 #711011 por pffig
Hola somos una pareja de 27 y 29 años, que también viajaremos el 4 de agosto en el celebration. He leído vuestros comentarios y me gustaría que me enviaseis toda la información que tuvieseis, principalmente sobre las excursiones. Es la primera vez que haremos un crucero y estamos hechos un lio.

Os envio mi dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias

30 May 2008 23:41 #711033 por saraf
Hola pffig, bienvenidos también. No hay problema te mando la información. Estais interesados en hacer las ecursiones con nosotros? Si así fuese ya seríamos 34. De donde sois?
Saludos[:)]

31 May 2008 11:16 #711240 por pffig
Muchisímas Gracias por la información, vamos a hecharle un vistazo y os comento. Somos de Vigo.

Un saludo

31 May 2008 15:49 #711429 por victor206
Somos una pareja de Girona 24 años y estamos interesados en hacer las excursiones por libre con vosotros.

Saludos, nos vemos en el crucero.

31 May 2008 17:24 #711510 por pffig
Hola a todos!

Muchas gracias por los archivos que me habeis enviado. Están genial. De principio nos apuntamos a Florencia/Pisa, Roma y Pompeya.

Para cualquier cosa estamos en contacto.

UN SALUDO

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos