Mayo 15, 2026

Gran Celebration 04 agosto 08 Grupo Cerrado

14 May 2008 18:06 #694451 por paulaort
Hola soy paula, gracias Sara por tu información, es muy valiosa.
Estamos interesados en el tema de las excursiones, pero en principo nosotros hariamos la de Roma sin guia, porque ya hemos estado alli, la de Florencia/Pisa tambien me interesa y la de Nápoles depende.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 18:11 #694460 por paulaort
Hola, soy yo otra vez, he tardado tanto en contestaros porque me ha costado encontrar el topic, ya que soy un poco novata en esto de los foros, pero ahora que ya lo he aprendido, genial....

15 May 2008 10:04 #695240 por saraf
Hola a todos. Yo apostaria por hacer la de Florencia/Pisa y la de Roma con acompañante en lugar de guía. Es un poco más económico y el acompañante te explica lo que hay que ver en el bus. La diferencia es que en tierra no te puede explicar nada porque sino los guias profesionales de otras compañias se les echan encima. Que opinais?

15 May 2008 11:05 #695284 por elanu
Hola a todos yo también soy partidaria como Sara de coger acompañante en lugar de guía para Florencia/Pisa y Roma.

15 May 2008 12:30 #695370 por saraf
Hola Esther, has podido tranquilizar a tus amigos?
Saludos a todos

15 May 2008 12:59 #695404 por elanu
Hola Sara.
Les he enviado todo lo que tú me has enviado. Les he direccionado a este foro para que se informen.
Aparte de las dudas que tenían es como nos organizariamos, como contactariamos una vez alli.
Saludos.

15 May 2008 17:23 #695658 por paulaort
bueno, no me importaria llevar un acompañante en el autobus para Florencia y Roma, que nos dijeran lo mas importante de ver, pero luego hacerlo a nuestro aire, sabiendo que nos van a llevar a tiempo al barco.

15 May 2008 18:04 #695703 por RAMOS
Hola a tod@s, en principio a nosotros nos da igual guía o acompañante, habría que valorar que sale mejor, teniendo en cuenta que el guía intentará que veamos la máximas cosas posibles dentro del tiempo que le digamos, también he visto que alguien ya conoce Roma, por si quiere hacernos de guía nos ahorramos un dinerillo.

15 May 2008 18:18 #695720 por suis
Hola a todos, a nosotros tambien nos parece bien llevar acompañante en lugar de guia, pienso que también nos puede explicar lo necesario.
En Malta que teneis pensado?
Nosotros creo que haremos Napoles, pq Capri tiene que ser muy bonita, pero no deja de ser una isla muy similar a Ibiza por lo que he eschuchado ¿no?

15 May 2008 20:09 #695864 por paulaort
Hola, nosotros estuvimos en Roma el año pasado, pero claro estuvimos 4 días, y aun asi no nos dio tiempo de ver todo, asi que en unas horas es muy dificil de planificar.
Lo de ver la capilla sixtina es casi imposible porque en mayo que fui yo habia unas filas impresionantes, lo mismo para subir a la cupula de la catedral, pero de todas maneras se intentará.
Yo os puedo decir lo que mas me gustó y lo que este año voy a enseñar a mis hijos, porque el año pasado fui solo con mi marido, pero claro cada uno tiene sus gustos y a todos no les gusta ver las mismas cosas.
No hay que perderse: el coliseo, el capitolio, la fontana de trevi, la plaza de españa, los foros romanos, la plaza del popolo, la plaza narvona y por supuesto el vaticano.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos