Julio 08, 2026

Gran Celebration 04 agosto 08 Grupo Cerrado

24 Abr 2008 12:36 #677503 por saraf
Hola, sí quizà sea mejor el segundo turno. Pasaré por la agnecia para cambiarlo. Estamos acostumbrados a cenar bastante más tarde de las 20.30.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2008 10:12 #678530 por RAMOS
Hola, espero que te lo puedan cambiar, porque vas mucho más relajado además, no te pierdes tanto del espectáculo. Por cierto, muy buena la información que nos mandaste por mail. Gracias.
Saludos[8D]

30 Abr 2008 19:02 #682266 por saraf
De nada Ramos, yo también encontré que era muy completo. Con eso casi ya sabemos todo lo que necesitamos.Lo único que falta es que se apunte más gente. Parece extraño que nadie más salga en esta fecha. Será que vamos solos????
O eso o es que los demás no tienen afición a los foros.
He leido por ahi que no se puede llevar plancha??? Vosotros lo sabeis?
Bibilescu, al final pudiste descargarte el archivo?
Saludos

05 May 2008 12:53 #684949 por saraf
Hola a todos de nuevo. En un topic que inicialmente habia puesto yo en Iberocruceros me han contestado 4 matrimonios y una chica de 16 años. Los he dirigido aqui. Parece que ya se está animando la cosa.
Saludos

05 May 2008 20:01 #685360 por elanu
Hola a todos. Mi nombre es Esther. Hablo en representación de los cuatro matrimonios y una chica de 16 años que os comento Sara.
Somos de Sabadell. Somo novatos en todo. Lo de las excursiones son carísimas por el barco. Me podrías informar sobre las excursiones que quereis montar. ¿que salidas? ¿que precios? ¿Solo alquilais el bus que nos deja en un lugar determinado y luego nos pasa a recoger o nos acompaña a ver los lugares más importantes?. Ya os he comentado que somo primerizos y no tenemos ni idea de como se montan estas excursiones.
Saludos a todos.

05 May 2008 22:04 #685509 por saraf
Hola Esther. Te he mandado un privado, pero si me das una dirección de correo te adjunto los datos de la empresa de autobuses. Pueden ir con acompañante o no. Depende de lo que deseemos. Yo creo que nosotros cogeriamos la excursión de Pisa/Florencia y la de Roma. En Napoles no se. A nosotros no nos apetece mucho ir a Pompeya. En cambio nos gustaria visitar Capri. En cuanto a Malta dicen por el foro que cerca del puerto paran los autobuses turisticos que te dan una vuelta por lo mas importante. Y en Tunez no se que es lo que hace la gente. Nosotros ya estuvimos allí en otra ocasión durante 12 dias y ya lo hemos visto todo, o sea que no se que haremos. En realidad todavia no lo hemos hablado. Pensabamos que mejor antes se apuntaba mas gente para coger un autobus en lugar de un minibus (sale mas a cuenta).Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos

07 May 2008 19:14 #687625 por RAMOS
Hola a tod@s, bienvenido elanu.
Esto se va animando un poco, me alegro de que seamos unos poquitos más, repecto a las excursiones, estoy contigo saraf, cuenta con nosotros para Pisa/Florencia y Roma, en Napoles no lo tengo claro, Pompeya hay quien dice que te llega a cansar tanta ruina y capri es playa ¿creo?, Malta y Túnez los podemos hacer por nuestra cuenta.
Por el tema plancha, en el otro crucero nosotros teníamos plancha y tabla dentro del armario, es este no lo sé.
Saludos.[:)][8D]

07 May 2008 20:54 #687786 por saraf
No lo se. Lo digo porque lo he leido por los foros. Decían que está prohibido por temor a posibles incendios. otra cosa queria preguntar, vosotros sabeis como funciona esto de las comidas? Puedes comer en qualquier restaurante del barco o te asignan uno dependiendo de la cubierta donde vas? Por cierto en que cubierta estais vosotros?
Sara

13 May 2008 10:16 #692654 por saraf
Hola a todos. Han contactado conmigo otra pareja con 2 hijos adolescentes que también están interesados en las excursiones. Los he dirigido aquí.
Saludos

13 May 2008 12:41 #692829 por saraf
Y van dos más. Me han mandado un correo una pareja de Viladecans de 30/32 años. Les he dirigido aquí. Ya somos 24. Chicos decidme alguna cosa que me siento sola aquí en el foro. Bibilescu sé que tiene problemas informaticos. ¿Y Ramos, estas por aquí? Tendriamos que ir manteniendo el foro en las primeras páginas sino la gente no lo encuentra.
Saludos,
Sara

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos