Mayo 18, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

19 Nov 2008 21:28 #827993 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
A puntito de pasar a 2ª jajajajajaja

¿Qué tal ha ido el dia? Mañana ya jueves y restando dias para el finde.

Nosotros ahora a ver si cenamos y nos vamos por ahí a tomar algo, que mañana no trabajamos. jejejeje

Bueno, guapisisim@s tod@s, un besito

Chus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2008 20:41 #828541 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas noches.
Seguimos vivos y por aqui pero con los madrugones y el ajetreo apenas tocamos el bicho este.
Ya casi tenemos el coche de la capi, que ganas tengo de verla conducir, lo de levantarme a las 5 y media no me mola mucho, jeje.
Bueno os dejo hasta otro ratillo.
Un saludo.

21 Nov 2008 00:47 #828705 por Tris
Hola!!!!

Solo entro para desearos buena noche

Besos

Chus

21 Nov 2008 14:29 #828879 por crisandra
Hola familia:

Llevo muchos dias sin escribir, pero es que útimamente voy de culo, en el curro y en casa, y si que me acordaba de vosotros, ya lo veis con los correos que os voy enviando, pero me faltaba tiempo para ponermea leer y escribir tranquilamente.

- Primero de todo, decirle a Sonia que me alegro un montón :):):)con lo de su trabajo, y ánimo con lo del coche, yo cada fin de semana voy practicando y cada dia lo llevo mejor -bueno, eso me dice Anselmo para animarme-.

- Vane, te sigo enviando los correos a orejita, no sé si conservas ese correo o ahora tienes otro, ya nos lo diras.

- Chus, lo de los animales, nosotros, como que no, porque nos gustan mucho, pero en un piso como que no, tenemos un periquito y ya es demasido. Que pena me dan, pobrecitos.

Bueno, si no me conecto más, que paseis buen finde. Nosotros este lo tenemos tranquilito, que el pasado estuvimos en Lérida.

Besos, Arantxa

22 Nov 2008 16:29 #829310 por jlrs
Hola chicos que tal todo?, yo como ya ha dicho jose madrugando mucho por lo tanto casi ni me conecto ya que sobre las 10 me voy a la camita, espero que todo os vaya de perlas, ya me dan el coche la semana que viene que nervios asi que ahora me apuntare a la autoescuela para ver que pueden hacer conmigo, me he comprado un ford fiesta, tdci de 90cv, acabado sport, es un coche pequeñito pero para alguien qeu no ha cojido nunca un coche como yo, me pongo al lado y me parece gigantesco jajajaj:(, ya os ire contando que tal me va con las clases, y si finalmente el coche y yo nos hacemos coleguitas jajaajja.....
Bueno chicos un saludo ......

24 Nov 2008 00:03 #829689 por Tris
Hola familia!!!!

¿Qué tal nos ha ido el finde?

Solo entraba para dar las buenas noches.

Besitos

Chus

24 Nov 2008 15:15 #829872 por crisandra
- Vamos a contestar a Chus, aunque solo sea por su constancia en el foro, di que si, tu siempre al pie del cañon.

Pues eso el finde sin novedades, tranquilito, Cristina estuvo malita con fiebre pero hoy ya ha ido al cole, seria algo vírico (como dicen los médicos cuando no saben que es), pues empezó con fiebre el viernes y poco a poco se le fue.

El finde ha hecho muy buen tiempo, pero hoy, tal y como pronosticaron en el tiempo, ya estan bajando las temperaturas. Aquí tenemos unos inviernos muy cálidos, aunque haga frio no pasa nada.

Saludos, Arantxa

24 Nov 2008 16:28 #829885 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
señores... voy a cerrar este topic en breve. Os aconsejo mantener el contacto via un blog o comunidad msn o cualquier otra opcion gratuita de las muchas que hay por la red.

En InfoCruceros no tiene sentido mantener topics durante meses tras haber pasado ya el crucero. Gracias por vuestra comprension :)

24 Nov 2008 19:54 #830023 por Tris
Yo, de verdad, de vez en cuando, me sorprendo con este invento, ahora qué?

Qué es lo que molesta?

Alucinante. Debemos ser de los pocos sino los únicos que nos mantenemos en linea, y nos matan. Debemos de molestar a alguien con nuestras tonterias, porque sino, no lo entiendo.

Ay dios mio!!!!!!

Buen lunes y buen fin de mes y año que vamos a tener, quizás sea por eso, precisamente.

Ah!!! Gracias, señor administrador, por las opciones que nos ofrece...

Esperemos que nos de tiempo a organizarnos, que todos lo leamos y crearnos otro foro.

Bueno, familia, ya me contaréis, porque yo me he quedado estupefacta.

Un beso

CHUS

24 Nov 2008 23:02 #830100 por jlrs
Buenas noches chuscopleros.
Las noticias del administrador del foro no son muy alentadoras pero bueno que le vamos a hacer, siempre y cuando se mida a todo el mundo con el mismo rasero, espero que no seamos los unicos en quedarnos sin topic, ya que hay muchisimos mas en la misma situacio que nosotros.
Chus no te hagas mala sangre mujer que le vamos a hacer, lo unico que se me ocurre ahora mismo para seguir en contacto es nuestro propio foro, ya se que no sera lo mismo pero no creo que debamos crear otra cosa nueva, mandare un correo a todos para avisarles y quien se quiera pasar bienvenido sea, no podemos hacer otra cosa.
Bueno me despido hasta muy pronto.
Un saludo.
Jose Luis

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos