Junio 11, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

29 Oct 2008 19:59 #817759 por Torru
Respuesta de Torru sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Wuenas noches,.. ejem,ejemm,............ a ver si sale esto.

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Ya esta bien,..:D.. to er mundo poniendo afotos menos yooo,... AIVAESAAA,...PAAAJAROO..

SALUD y saludos.
Cordialmente.
Javier.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2008 22:22 #817818 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
¡Qué guapos y románticos estais!!!!!!

Una foto muy bonita.

Solo entraba para dar las buenas noches.

¡Qué nochecita más fresquita!!!!!

Besitos

Chus

30 Oct 2008 14:21 #818051 por crisandra
- Muy guapos los Torru

Animaros, chuscopleros, y os vamos viendo con fotos o sin ellas por aquí.

Chus, ya no llueve, hace fresquito, y el finde lo han presentado feillo de tiempo, es lo que tiene el otoño, aunque más bien parece invierno.

No me gusta este tiempo y encima con lo del cambio de hora anochece muy pronto, mucho mejor el verano, y si estas de vacaciones, y de crucero, mejor todavia.
Que tiempos aquellos¡¡¡¡

Arantxa

30 Oct 2008 15:47 #818082 por Tris
¡Cuánta razón tienes Arantxa!

Lo malo de este tiempo para mi es que vas todo el tiempo encogida, porque como te entre el frio en el cuerpo....malo.

Aqui el cielo está de nieve y el frio es de nieve.

Ha llegado muy pronto el invierno. no sabemos lo que es otoño.

Bueno, luego vuelvo.

31 Oct 2008 11:31 #818637 por vaneymigue
Hola compañeros por fin es viernes ,jejejejej.Q tal ha ido la semanita ? la mia muy muy bien trankilita,jejejeje.

El tiempo esta superchungui ,mucho frio ,lluvia,q no pega este tiempo aqui!!!!jajajajaja.Hoy nos dan nuestro supercoche y lo vamos a estrenar yendonos a pasar el finde a la sierra yupi!!!!!

Y bueno no se q mas contaros...bueno que el tema de la tienda ya esyta finiquitado del todo...que seguimos con nuestra busqueda...y nada eso que de momento muy trankilita en casita,ya pensare mas adelante que quiero hacer....jejejeje.

Bueno a ver si luego entro otro poquito.Hastalueguito!!!!

31 Oct 2008 15:24 #818771 por crisandra
- Vane, me alegro que ya puedas estrenar el coche, a disfrutarlo, y a pasar un finde por la sierra.

Ves, en eso si que me parezco a ti, yo que queria reencarnarme como tu, nosotros también estamos con coche nuevo, nos lo dieron a finales de septiembre, y todavia huele a nuevo, lo cogemos muy poco, porque Anselmo se lleva el viejo al trabajo, y a mi me hace llevar el nuevo para que practique, porque hace casi 30 años que tengo el carnet, y soy bastante torpe con este tema, además como no he tenido nunca que conducir, siempre voy de copiloto, ahora estoy intentando espabilar.

-Chus, lo mismo te digo, y que no haga mucho frio por Madrid, aqui ya han subido las temperaturas, de hecho en Tgna los invierson son muy suaves.

Buen finde a todos los chuscopleros

Besos

Arantxa

31 Oct 2008 15:42 #818780 por Tris
¿Qué tal familia?

Hoy la temperatura por aqui tambien es un poco más suave que ayer, ha estado lloviendo, y creo que va a ponerse a llover otra vez, porque casi parece que sea de noche.

Me alegra que estreneis coche Vane y que disfruteis de un buen finde.

Arantxa, lo mismo te digo, cogete un casco para la cabeza y ponte a circular como Alonso y demuestra lo fiera que eres. jajajajajaj

Todo es cuestion de practica.

Bueno, os voy a ir dejando, de momento, por ahora

Besos

CHUS

01 Nov 2008 11:48 #819237 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenos dias chuscopleros.

- Vane me legro por lo de vuestro coche, pero ese no vale para que aprendas a conducir ehhh, no seas tramposilla que si es automatico como yo creo es mucho mas facil.
- Javier al final te saliste con la tuya y acabasteis en Granada eh, espero que lo pasaseis muy bien.
- Chus, Arantxa a ver si me pongo con las fotos y las subo a picassa, de momento os dejo otra de la semana pasada en Madrid.

01 Nov 2008 13:09 #819264 por Tris
Hola

¡Madre mia, parece que la única que tiene bebida soy yo!

¡Qué bien lo pasamos! y la cachimba estaba buena, se fumaba bien a gusto, con sabor a manzana.

Fue un dia raro de comienzo, porque pensabamos quedarnos por la zona de la cava baja, no podiamos aparcar y para ir al centro, a Chueca, la de vueltas que tuvimos que dar por Madrid, por que habia una transhumancia de ovejas en sol y estaba cortado el tráfico. Nos tiramos cerca de 2 horas en el coche hasta poder llegar a la marisqueria. Ahora, comimos como benditos!!!!!
Algunos más que otros, la pena que retiraron los platos antes de hacer la foto, para que vieseis como nos pusimos. Y nos duchamos tambien un poquito, sobre todo alguna que escribe.

Lo mejor de todo, fue reencontrarnos, que ya han pasado unos mesecitos. Y el dia tan bueno que tuvimos. Habia que portarse bien con los capis. jajajaja

Bueno, familia, de momento, os dejo.

Un besito

CHUS;)

01 Nov 2008 14:00 #819280 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Ahi os dejo el enlace con las fotos de nuestros encuentros chuscopleros.
Esperemos en breve poder volver a juntarnos con algunos de vosotros, y si quereis venir a visitarnos no lo dudeis.

picasaweb.google.com/grupochuscopleros/Quedadas #

Tiempo de carga de la página: 0.685 segundos