Buenas nochesssss!!!!!
¿Qué tal ha ido el dia? Mañana es miércoles, aunque para nosotros es como si fuera viernes, porque el jueves y el viernes nos los cogemos de vacas y desconectaremos un poco del curro. Nos iremos un dia a Cuenca con la family de Miguel y el resto de los dias nos perderemos.
Por cierto, un tema aparte, os queria comentar que nos ha surgido un tema delicadito con unos animalitos de un compañero de curro de la madre de Miguel, tiene 2 gatos adultos, uno persa y otro no me acuerdo que raza pero es de color azul, son preciosos, tienen pedigri ambos, están capados y con todo el dolor de su corazón, el amo los tiene que quitar por tema de asma, se ha puesto muy mal, con mucha reacción y se ve obligado a no tenerlos. Lo está pasando mal porque no sabe a quien se los puede regalar, por el cariño que les tiene y porque tienen que ir los 2 juntos. Quiere alguien de confianza y que sepa que los van a tener con cariño. Queria enviar la foto, pero no soy capaz, pero lo tengo que intentar para que los veáis.
Tambien está la historia por parte de una compi de curro de Miguel que su perrita ha dado a luz una camada muy numerosa de cockers de color negro, tienen una semana de vida y no pueden con todos.
Bueno, os lo comento, por si alguno de vosotros, por casualidad, estábais pensando en tener mascota o sabéis de alguien que le pudiera interesar.
Gracias. A mi, es que el tema de los animales , cachorros y demás me puede mucho.
Bueno, ya no os molesto más por hoy, que paséis una buena noche.
Besitos y que soñéis con l@s angelit@s
CHUS;)