Mayo 18, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

13 Nov 2008 19:54 #825192 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola chicos tengo una buena noticia que daros por fin despues de estar entrando y saliendo de la misma empresa, 7 años, me llego el turno, y por fin el lunes empiezo a trabajar con un contrato indefinido, estoy super contenta, esto es como si me hubiese tocado el gordo de navidad, y a pesar de que tengo carnet de conducir nunca he llevado coche pero ahora no tengo excusa, tengo que cojerlo por obigacion asi que nada ya me he puesto manos a la obra buscando un coche que me guste :) uff. Aunque me da terror....
Bueno espero que todo os vaya tan bien como a mi, muchos besitos.....
Sonia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2008 23:43 #825331 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
¡Cuánto me alegro Sonia, bonita, te lo mereces!

Ahora a volverte motorizada jajaj qué peligro!!!!!!!

Bueno, guapisima, me voy a descansar, me alegra haber entrado y haberte leido.

Besos para todos.

chus:rolleyes:

14 Nov 2008 13:32 #825518 por vaneymigue
hola compañeros , como es viernes aqui estoy yo.Menuda alegria sonia ,q noticion ,me alegro mogollon,de verdad.Que guay.
Pues nada ahora a comprarte un cochecito y a currar,que guay Soni...
Yo te recomiendo el que nosotros nos hemos comprado estamos encantado y para las niñas esta genial y ademas gasta poquito pero bueno eso ya es cuestion de gustos ,jejejej.Ya me contaras mas ,hace mucho tiempo que no hablamos eh ¿?

Bueno pues nada ,a ver si luego wntro otro poquito y si no pues nada,besitos a todos

15 Nov 2008 11:52 #826043 por Tris
Buenassssss!!!!!

¡Cómo se nota que es sábado!, en el foro en general, no solo en el nuestro, no entra tanto la gente, no hemos pasado a 2ª página y habitualmente a diario, la gente de todos los grupos entra mucho más.

Cosas de leer de vez en cuando.

Tenemos un sábado soleado, aunque fresco, cosa lógica, estando en el mes que estamos.
Estaba pensando ahora mismo, que este año, por primera vez, voy a felicitaros por el foro la navidad, cuando llegue, claro!!!!
¡Cómo pasa el tiempo, madre mia!!!!!!!
Nos conocimos en verano y vamos a ´pasar´las primeras navidades. ¡Qué potito!

Bueno, de momento, no cuento nada más.

Besitos para tod@s

chus:)

15 Nov 2008 23:08 #826221 por Tris
Hola!!!!

Solo entro para deciros que paseis una buena noche de sábado, de parranda, de ver tranquilos la tele en casa, de cena, de marcha o de lo que sea.

Besitos

CHUS;)

16 Nov 2008 13:40 #826335 por Tris
Hola!!!!

Desearos un feliz domingo, que tengáis un dia tan soleado como lo tenemos aqui.
Las terrazas de frente a mi casa con gente tomando el aperitivo, abrigaditos pero tan contentos.

Luce el sol , es domingo, en familia o con amigos, la cuestoón es disfrutar del dia; a quien le esté tocando trabajar, tomarlo con paciencia porque no queda otra, y desearle que se le pase lo más rápido posible.

Bueno, ya os dejo.

Besitos

chus

16 Nov 2008 22:03 #826525 por Tris
Como ya le quedan pocas horas al domingo y menos para descansar, desearos que hayáis pasado un buen finde y respirar hondo para coger con ganas el lunes.

Que paséis buena noche.

Un beso

chus;)

17 Nov 2008 10:14 #826598 por vaneymigue
Hola compañeros,llego el lunes...jejejeje
Qtal el finde?¿ el nuestro muy tranquilito pero muy bien,ha echo un tiempo fantastico,un solecito...aunque por las noches hace un frio q pela pero como dice Chus es normal...

Pues si ya mismo estran aqui las navidades...a ver si los reyes me traen un embarazo,jajajajaja,que yo he sido buena eh !!!!jajajaja

Un saludo a todos

18 Nov 2008 00:13 #826990 por Tris
Hola familia

Aunque el lunes ya se fue y estamos en los primeros minutos del martes, desearos un feliz descanso y que tengáis un buen dia de martes.

Besos

chus:D

18 Nov 2008 23:05 #827539 por Tris
Buenas nochesssss!!!!!

¿Qué tal ha ido el dia? Mañana es miércoles, aunque para nosotros es como si fuera viernes, porque el jueves y el viernes nos los cogemos de vacas y desconectaremos un poco del curro. Nos iremos un dia a Cuenca con la family de Miguel y el resto de los dias nos perderemos.

Por cierto, un tema aparte, os queria comentar que nos ha surgido un tema delicadito con unos animalitos de un compañero de curro de la madre de Miguel, tiene 2 gatos adultos, uno persa y otro no me acuerdo que raza pero es de color azul, son preciosos, tienen pedigri ambos, están capados y con todo el dolor de su corazón, el amo los tiene que quitar por tema de asma, se ha puesto muy mal, con mucha reacción y se ve obligado a no tenerlos. Lo está pasando mal porque no sabe a quien se los puede regalar, por el cariño que les tiene y porque tienen que ir los 2 juntos. Quiere alguien de confianza y que sepa que los van a tener con cariño. Queria enviar la foto, pero no soy capaz, pero lo tengo que intentar para que los veáis.
Tambien está la historia por parte de una compi de curro de Miguel que su perrita ha dado a luz una camada muy numerosa de cockers de color negro, tienen una semana de vida y no pueden con todos.

Bueno, os lo comento, por si alguno de vosotros, por casualidad, estábais pensando en tener mascota o sabéis de alguien que le pudiera interesar.

Gracias. A mi, es que el tema de los animales , cachorros y demás me puede mucho.

Bueno, ya no os molesto más por hoy, que paséis una buena noche.

Besitos y que soñéis con l@s angelit@s

CHUS;)

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos