Mayo 18, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

26 Nov 2008 22:22 #830907 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Entro, leo, releo y lo único que tengo es tristeza, como cuando se caba el verano y vuelves a la rutina y todas aquellas personas que has conocido, amigos hechos, sabes que con el tiempo, a algunos los vas a perder, pero que con otros sigues la amistad por correo, en la distancia.

No quiero que me quiten ese medio, ese correo, este foro. Me he acostumbrado a el, tengo a mis amigos.

Y, a pesar de leer lo que dice el administrador, solo veo que es nuestro grupo el que está tocado, porque en los demás no leo nada, por lo menos hasta ahora.
Y, como bien dice mochilero, hay muchos más grupos que no escriben y estamos los que si escribimos, un ten con ten; siéndole franca, me parece un poco exagerado que nosotros les resultemos costosos, somos muchos más y escribimos poco a poco, sin florituras.

No nos mate. Que va a terminar el año y hay que hacer obras buenas, y somos, todos nosotros, buena gente.

Os deseo buenas noches a todos.

CHUS:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2008 15:17 #831169 por crisandra
Bueno amigos,

hasta que nos corten vamos a seguir. Entiendo a Chus, y en parte estoy identificada contigo, también me da mucha tristeza pensar que como nos vamos a comunicar ahora, pero seguro que Jose L. piensa alguna solución, lo de ir de crucero..... no se, me gustaria..... pero este año no creo que podamos., todo es cuestion de hablarlo, podemos crear otro grupo , nosostros con otro nombre,que busque un precio economico y todo eso.

- Gracias mochilero por vuestro apoyo y vuestros ánimos

Besos,
Arantxa

28 Nov 2008 11:10 #831548 por crisandra
Amigos llego el deseado viernes.

Como estais de fresquitos?

Sonia, ya tienes el coche? Estarás como niña con zapatos nuevos.

Chus, que no escribes....., arriba ese ánimo mujer que aún estamos en audiencia, como tu decias a lo mejor nos aguantan hasta el año que viene, que somos muy buena gente.

Vane, y vosotros supongo que a lo vuestro, ahora con este frio apetece achucharse más.

Junco, Migue 43, Mogamanu..... donde os habeis metido?Estais hivernando?

Bueno familia, buen finde a todos
Arantxa

28 Nov 2008 15:24 #831610 por Tris
¿Qué tal familia?

Que ganas tenia de que llegar el dia de hoy, lo que significa que ya nos metemos en el finde.

Que temperatura más gélida que tenemos, y eso que nos luce un sol espléndido, pero, claro, el pobre no tiene fuerza para calentar.

Arantxa, corazón, que estos dias has sido la única al pie del cañón, olé por ti, mi niña.

Yo no he podido entrar, no he tenido tiempo, pero vuelvo a estar aqui, que sino, me borran jajajajaja

Bueno, voy a ver si lleno el estómago un poquito, que ya hace hambre.

Un besito

CHUS:)

29 Nov 2008 07:53 #831739 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenos dias Chuscopleros, en primer lugar os copio la carta abierta al Admin por Viceroy 77, un Albatros.

Archivo Adjunto:
viceroy77
Senior Member

CARTA ABIERTA AL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO.

Señor administrador:

En vista de las noticias acerca de la reestructuración del foro y la eliminación de algunos hilos, quisiera hacerle algunas consideraciones:
Antes de nada debería saber que en estos hilos, además de saludarnos, también hemos ayudado a quien nos lo ha solicitado en temas de cruceros y, no sólo en este hilo, sino en otros ajenos, por los que hemos deambulado muchas veces y respondido a preguntas y dudas que tenían futuros cruceristas. Usted debería saber también que si nos marchamos los "veteranos" a otros foros, éste se quedará huérfano de personas que ya tienen experiencia y, por tanto, capaces de aconsejar y ayudar. Es una cadena: A nosotros nos ayudaron, nosotros ayudamos y mañana ellos ayudarán. Y si hoy por hoy este puede que sea el mejor foro de cruceros y al que más gente acude cuando se acerca su fecha de embarque, quizás mañana deje de serlo porque no sólo nos iremos nosotros, sino que arrastraremos a gente nueva que necesita de la ayuda y consejo de los "veteranos". Así de simple, señor admin.
Y digo yo: ¿No sería mejor añadir una nueva sección al foro que se denominase algo asi como "Amigos después del crucero" en el que tuvieran cabida hilos como el nuestro -que al fin y a la postre son muy pocos-, y nos mantendría en el foro para ayudar a la gente que lo pudiera necesitar?
Piénselo bien, señor admin. Este foro lo hacemos todos, incluidos los que tenemos abiertos hilos con más de un año de antigüedad. No creo que sobremos, al contrario, hacemos falta, pero si Vd. opina lo contrario, sólo nos quedaría agradecerle los servicios prestados y despedirnos muy cordialmente..., hasta nunca.

Una aclaración por mi parte
Aunque alguno de vosotros ha escrito que sois los únicos advertidos, os dire que no, tambien nosotros los Albatros estamos avisados por el Admin, si alguno no se lo cree que revise las ultimas paginas de nuestro topic.

Sigue en el siguiente post

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

29 Nov 2008 07:56 #831740 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Ahora os copio la respuesta del Admin, si lo que dice, lo pone en practica, será la solución para que todos los veteranos podamos seguir comunicados y ayudando en lo posible a los "nuevos. Aunque el precio sea abandonar nuestro actuales hilos.

# 2142
Archivo Adjunto:

27-nov-2008, 23:30
admin
Administrator

Jo, despues de escribir una detallada respuesta, le doy a la tecla que no es y se me borra.

Aclarar que yo no he querido invitar a marcharse a nadie. Lo que he querido decir es que las conversaciones triviales deben canalizarse por otros medios al alcance de cualquiera en internet y que nadie debería sentirse ofendido y echado a la calle por ello.

Pero... tu idea de una sección "Amigos despues del crucero" se me ocurre que podría ponerlo en practica en unos días.

Creo que la respuesta puede ser la solución
Un saludo de Alcor, y a seguir.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

30 Nov 2008 10:53 #831954 por Tris
Hola familia!!!!

Buenos dias, que tal llevamos el finde?

Me alegra saber que se pueda tener en cuenta otras soluciones, porque si nos retiran a todos nosotros, el foro lo va a notar; y bien cierto es, que nunca se sabe cuando vamos a realizar otro ya seamos los mismos ¡ojalá! o que se formen otros grupos, como asi se hará, porque depende lógicamente de la situación de cada uno, siempre habrá un motivo para estar latentes, hay un corazón vivo aqui dentro con muchas ganas de seguir bombeando.

Además,sigo diciendo, que es muy bonito entrar por aqui todos los dias o cuando se puede, y leer a tus amigos y a otros grupos y ver como van las cosas.

Perdón si me he puesto un poco mística, es una mañana soleada y relajada.

Desearos un buen dia.

Besos para todos

chus;)

01 Dic 2008 09:15 #832129 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenos dias.
Espero que esteis llevando bien la ola de frio, Sobretodo , Pepe y conchi que por Graná tiene que hacer una rasca que no veas.
Lo que comenta Alcor de la respuesta del Admin de abrir un apartado nuevo para trasladarnos alli es una opcion, esperemos que los pocos que aun quedamos por estos lares lo encontremos a la primera.
Bueno compis hasta otro ratito.
Jose Luis.

01 Dic 2008 17:08 #832245 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola a todos
Soy Conchi, pepe esta trabajado, pues me parece que no ha trabajado mas en su vida que ahora.
Jose Luis, es verdad que hace mucho frio, pero no sabes lo bonita que esta Granada, toda rodeada de nieve.
Bueno si decides venir a tomar cafe a casa, solo tienes que llamar por telefono.
Chus tu siempre al pie del cañon, yo aunque no entre mucho, siempre te leo, y es un placer verte siempre ahi.
Bueno amigos salditos y hasta otro dia.
conchi

01 Dic 2008 19:27 #832297 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola chicos, soy sonia, que aunque ultimante no entro mucho jose me tiene informada de todo, espero que el administrador, no nos cierre el hilo, o si lo hace que nos deje un pequeño huequito en este foro, ya que aunque ya hayamos echo el crucero siempre estamos dispuestos a ayudar a futuros cruceristas que lo puedan necesitar.......
Concha haber si hacemos un huequito en el camino y nos podemos ver que me apetece muchisimo, y ver vuestra granada vestida de blanco, bueno chicos ya he dado mi primera practica de coche ..ufff... soy una pesima conductora jajajaj, pero lo conseguire no se cuanto tardare pero conseguire hacerme coleguita del coche... mas me vale jajaja:p
Mañana dare la segunda practica, la profe me ha dicho que vamos a hacer el camino hasta mi curro uff... que nervios autovia :(, ya os contare como me ha salido la cosa....

Bueno besitos y recuerdos para todos, y por si no escribo antes feliz puente........

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos