Mayo 18, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

01 Dic 2008 22:08 #832347 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Será posible? no termino de poner una parrafada de mensaje y se ha perdido?

Te cantaba Sonia la canción del Fary del conductor, la de preacucion en la carretera y de que las mujeres somos unas fieras y que los hombres no se nos pueden comparar, creo que va a ser por eso, por lo que se ha ido el mensaje jajaajj

Y a ti Concha te decia que cuantos tiempos sin saber de ti!!!! que donde se escondia lo más bonito y simpático y con más gracia de Graná!!!!!

A ver si ahora me deja enviar el mensaje antes de que desaparezca.

Os mando un beso rápido por si acaso.

CHUS:rolleyes::):p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2008 22:35 #832352 por Tris
Me temo que se nos está muriendo el ordenador,porque habia escrito otro mensaje y se ha quedado tostado, lo he tenido que apagar y volver a encender y ya lleva tiempo que de vez en cuando se queda muerto

Besitos. Buenas noches.:cool:

02 Dic 2008 15:29 #832544 por Tris
¿Qué tal estamos llevando el dia?

Aqui la verdad que está el dia estupendo, hasta la temperatura está bien y solecito.
Ya tenemos medio dia trabajado, vamos a coger carrera para terminar de pasarlo.

Un besito Chus:rolleyes:

03 Dic 2008 16:18 #832806 por Tris
Buenas tardes, ¿aonde se ha metido mi family que no la veo?

Estamos a mitad de semana y a mitad de dia. ¿Cómo vamos de preparativos para el puente?

Nosotros iremos a que nos den mimos en Zamora o a darlos nosotros, que nunca se sabe.

Y dentro de nada, vuelta a la Navidad.

Espero leeros a alguno en un rato de estos.

¿Qué tal tus clases, capi? Y Vane no nos cuenta nada de sus supervacas tomadas, la jodia jajajajaja

Aranchita, que no te leo y no digo ya nada de la familia Mogamanu, nos han abandonado, se venden muuuuu caros jajajaja

A Junco el dia que quiera volver, le va a dar miedo, solo con leer lo que está escrito, ¡qué paciencia! verdad Concha hija.

Bueno, os dejo por un ratito.

Besitos

CHUS:D

03 Dic 2008 19:02 #832858 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola chicos ya he dado mi segunda clase de coche , la AUTOVIA, uuuuuhhhhh¡¡¡¡ que respeto me ha dado, pero bueno no me salio tan mal, incluso me puse a adelantar a los camiones jajajaja, he llegado sana y salva a casa, por lo tanto no la cosa ha ido bien.....

Buenoo chicos ya se respira aires de navidad que biennnn, y este puente pa mi pueblo que ganicas que tengo de ver a mi gente, qu eya hace mucho que no nos vemos.....

bueno un besico a todos.....

04 Dic 2008 22:14 #833215 por Tris
Hola familia,

Desearos a todos que paséis un buen finde, ya no hablaremos hasta pasado el puente.

Besitos a todos.

Chus

05 Dic 2008 12:09 #833317 por crisandra
Que alegria me ha dado leer las noticias de Viceroy77, esperemos que se pueda solucionar lo del foro, eso que nos dejen un rinconcito donde sea, pero que podamos seguir comunicándonos y ayudando a otros cruceritas.:):):)

Sonia me alegro de lo tuyo con el coche, ya verás como lo consigues, yo voy conduciendo solo los fines de semana, y he mejorado mucho., me falta el aparcamiento que no me aclaro con las medidas del coche ni para donde girar el volante, pero voy haciendo. (que torpe que soy, madre¡¡¡¡¡)

Chus, que no sea nada lo del ordenador, que tu siempre estas al pie del cañon, no se nos vaya a estropear el asunto.

Siento no haber estado estos dias, pero es que he ido a tope. Lo que os comentaba dias atras, que Sandra tiene exámenes todos los dias, y hemos estado preparándolos. Y en el curro también de culo, porque tenemos el cierre del año y no tengo tiempo de nada.

Concha que alegria leerte, me acordaba de vosotros cuando en la TV decian que habia nevado, bueno y aparte de la tele, también me acordaba.

Por cierto, Chus, también ha nevado en Madrid, no sé si en la capital también.
Bueno, voy a seguir con el trabajillo

Besos, Arantxa

05 Dic 2008 12:16 #833321 por vaneymigue
Hola chicos se q prometi entrar viernes y lunes pero es q estuve bastante liadilla...

No se q contaros,bueno hoy solo tengo un tema....tengo tres dias de retraso pero me hice un test y dio negativo asi q estoy un poco desanimailla ,aunq la farmaceutica me ha dicho q hay mujeres a las q no les da hasta los diez o quince dias de falta a mi me da q no....aunque ni dolores de tripa ni na ,se habra ido a por tabaco la puta regla...el caso es q estoy desanimailla.Perdon por daros el toston...

Soni que bien ya con tu coche y tu trabajo...q guay,me alegro,y q bien q vayas de puente a tui tierra...por cierto yo me voy a la sierra de cadiz estaras cerca ¿? pueds si eso nos llamas...

Concha,q alegria leerte,Granada tiene q estar preciosa desde luego.Nosotros andamos preparando las vacaciones de navidad y no descartamos Granada,bueno es q nosotros nunca descartamos Granada,si decidimos ir nos ponemos en contacto...

Y bueno chicos no se q mas contaros....Un abrazo enorme

07 Dic 2008 21:55 #833717 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas noches.
Donde os habeis metio tos, estais aprovechando el puente ehh.
Nosotros estamos aqui en el sur frente al peñon de gibrltar en el pueblo de Sonia pasando estos dias, mañana ya se acabo lo bueno, nos pasaremos por graná y a ver si con suerte podemos ver a concha y pepe.
Bueno compis me despido hasta la proxima desde el campo de gibraltar.
Un abrazo.

09 Dic 2008 17:44 #834074 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola Chuscopleros leer la contestación del Admin a uno de los Albatros:

“Narfer,
Gracias por aportar tu punto de vista. Lo cierto es que he paralizado el cierre de topics largos ante la nueva idea de crear un área especifica para ellos, y en esa linea trabajaré en los próximos días.

Saludos”

Como se que os puede interesar lo pongo.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos