A otra cosilla
Esta mañana he tenido el placer de estar unas horas con Bartmai, jajaja, genial el tio, de entrada venia cargado como papa noel, y me ha hecho sentir como un niño recibiendo unos obsequios que me ha traido el muy "traidor"

Luego, sorpresivamente nos ha llamado rego, (Elisa) y hemos tenido la satisfaccion de poder cruzar unos saluidos cariñosos con ella, despues "sorpresivamente",

hemos llamado a Alcor, pero ha cogido el telefono su contraria Marisa, "la del mosto", jiu jiu, con la cual hemos tenido el placer de poder saludar, ya que el susodicho Alcor, estaba proporcionando una leccion de conduccion suave y relajada, camino de la sierra, (que malo soy)

Posterior y "sorpresivamente" jejejeje, nos ha contactado Alcor, una vez liberado de la ardua tarea de llevar al personal de salida a la sierra, con el que tambien hemos tenido el placer de gimotear como cachorrillos. :-b
Y claro no hay tres sin cuatro ni cuatro sin cinco, "sorpresivamente" ha llamado Maite, esposa de Bartmai, a la cual tambien saludado encantado de conocer en vivo. Y a pòsteriori mi contraria Paqui tambien "sorpresivamente" y un poco mosca con este servidor, ha llamado interesandose por mi integridad fisica, ya que llevaba unas horas sin dar muestras ni signos de vida

.
Vamos, que para escaparse escondios estabamos esta mañana jajajajaa
Lo dicho, Bartmai un tipo genial, abierto, amable, risueño, encantador y ademas le gusta comer como a mi, y tomar cafe del "gueno" como a mi, y pasarlo b ien con los amigos, como a mi, jajajajajaja. Nos llevaremos bien, ¡¡¡ seguro !!!