Junio 24, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

23 Ago 2008 18:45 #783377 por locogin
A otra cosilla
Esta mañana he tenido el placer de estar unas horas con Bartmai, jajaja, genial el tio, de entrada venia cargado como papa noel, y me ha hecho sentir como un niño recibiendo unos obsequios que me ha traido el muy "traidor" :D
Luego, sorpresivamente nos ha llamado rego, (Elisa) y hemos tenido la satisfaccion de poder cruzar unos saluidos cariñosos con ella, despues "sorpresivamente", :) hemos llamado a Alcor, pero ha cogido el telefono su contraria Marisa, "la del mosto", jiu jiu, con la cual hemos tenido el placer de poder saludar, ya que el susodicho Alcor, estaba proporcionando una leccion de conduccion suave y relajada, camino de la sierra, (que malo soy) :D
Posterior y "sorpresivamente" jejejeje, nos ha contactado Alcor, una vez liberado de la ardua tarea de llevar al personal de salida a la sierra, con el que tambien hemos tenido el placer de gimotear como cachorrillos. :-b
Y claro no hay tres sin cuatro ni cuatro sin cinco, "sorpresivamente" ha llamado Maite, esposa de Bartmai, a la cual tambien saludado encantado de conocer en vivo. Y a pòsteriori mi contraria Paqui tambien "sorpresivamente" y un poco mosca con este servidor, ha llamado interesandose por mi integridad fisica, ya que llevaba unas horas sin dar muestras ni signos de vida ;).
Vamos, que para escaparse escondios estabamos esta mañana jajajajaa
Lo dicho, Bartmai un tipo genial, abierto, amable, risueño, encantador y ademas le gusta comer como a mi, y tomar cafe del "gueno" como a mi, y pasarlo b ien con los amigos, como a mi, jajajajajaja. Nos llevaremos bien, ¡¡¡ seguro !!!

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 18:49 #783378 por locogin
Mas cosillas:
Lueguito y en vista de que para el proximo domingo 14 de septiembre, nadie ha movido ni un dedo, que yo sepa, he precontactado con un restaurante en Castelldefels a pie de playa, para la reunion de pelicanos, albatros y otras aves por identificar :D
He hecho una estimacion de 20 personas para comer, y si os interesa :):), nos pueden hacer paella de bogavante para todos, he quedado con el sr. Ricardo para fijar hora y numero de pajarracos el proximo viernes 29 de agosto, asi que id poniendoos las pilas y decidme algo, si os parece bien y si alguien mas se apunta.

Pondre este mensaje tambien en el foro de los pelicanos

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 19:12 #783388 por marisy
hola a todos!!

1º Abel te he mandado un mensaje privado explicandote lo mejor que he podido los temas que me preguntas.

2º locogin, ando perdida con las tallas!!!! , ya ves, yo que de por si soy el como de la indecision permanente , no veas que lata le estoy dando a mi mario todo el dia, que...."pido la L o la XL" , locogin, guapo!!! que que las has visto, son mu grandes???? , anda contestme!!!


otra cosa, las gorras sin la rejilla esa que dices!!!, lisas, sin rejilla, la rejilla es una horterada!!, ok??

¡¡PERO QUE GUAPISIMOS QUE VAMOS A ESTAR TODOS A MOGOLLON CON NUESTRAS GORRITAS!!

y...la panzá de reir que nos vamos a dar cuando tengamos que organizarnos para coger taxis...o autobuses....o ir andando como en fila de colegio, ajajajajajaj, me lo paso bomba solo de imaginarlo!!! vosotros no??



es que ....¡¡¡TENGO UNA ILUSION DE ESTAR TODOS JUNTITOS!!

Carmen, Arantxita, Montse, Emy, Y las nuevas compis de las Albatros`s girl

os quiero un monton , ya lo sabeis, y me muero por veros de nuevo y compartir los estupendos momentos que nos esperan juntitas!!!


besitos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 19:29 #783393 por rovello25
Buenas tardes amigos.
Un saludo para todos. Como no podemos conectarnos muy a menudo cuando lo hacemos tenemos mucho trabajo en leer todas vuestras aportaciones en el foro.
Hemos visto que no aparecemos en la lista de la excursion de Atenas y creemos recordar que si que nos apuntamos .
Pero si no fuera asi, pues eso rovello25 ..2 para la excursion.
Agradeceros a todos el trabajo que estais realizando tanto en las excursiones como en el tema de gorras y camisetas.
Para la comida dl dia 14, ya os diremos algo mas adelante, pues debido a mis horarios de trabajo (jordi) no puedo aseguraros nada hasta mas adelante.
Ya queda muy poquito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 19:33 #783394 por locogin
Ok, Jordi, tengo que dar contestacion en el restaurante el proximo viernes, asi que aun tienes tiempo, adeuu

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 19:35 #783395 por locogin
Marisy, no he visto las camisetas, pero por la experiencia que tengo (por no decir tenemos), yo siempre cojo una talla mas por los encogimientos :D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 19:36 #783397 por locogin
Porque muy bonicos andando por dubrovnik, todos con las camisetas por el ombligo, seria pa salir en el telediario, ¿no? :D:D:D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 19:48 #783403 por locogin
chicos, os dejo
Si puedo mañana me conecto, adeuuuuu y buen finde

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 20:11 #783419 por ALCOR
Buenas tardes
En primer lugar dar la bienvenida a este foro al Rubio de Albatros, aunque tengo "pocos" mas años que tú procurare que lo pases muuuuuuy bién.:):)
Marisy gracias por estar al "loro" con el foro (que pareado mas fino oigg).

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 20:17 #783424 por ALCOR
Los principales enemigos del hombre son tres, la suegra, la cuñada y la mujer, :):) bueno pues con mis tres peores enemigas he compartido mesa y mantel en la sierra madrileña, entre sol y sombra, fresquito y calor hemos pasado el dia.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.875 segundos