Junio 24, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

22 Ago 2008 12:43 #782383 por rego
Marisy en Dubrovnik y Corfu, estuve con mi 1º crucero, en Dubrovnik nosotros cojimos entre dos parejas un taxi hasta las murallas que queda cerquita del puerto y para la vuelta cojimos otro no es nada caro los taxis.
Y en Corfu alquilamos un coche en el puerto tambien entre dos parejas fuimos hasta el palacio de Sisi que no vale la pena, casi no puedes ver nada solo la planta de abajo por lo menos hace dos años, y los jardines estaban poco cuidados en media hora vimos todo, asi nos nos dedicamos a dar una vuelta por la costa hay sitios preciosos con muchas calas, comimos en una de esas calitas y despues volvimos al barco.:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 15:00 #782480 por bartmai
Buenas tardes a todos.........

Marisy que nervios que tienes ya mujer jajaja,tramquila disfruta lo que queda que cuando llegue la semana grande se pasara por los dedos y no te daras cuenta que ya estaras de vuelta a casa otra vez y se termino...............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 16:53 #782551 por narfer
Hola a todos

Por fin podemos conectarnos, por cierto finalmente pudimos combinar unos días, y hemos estado de visita en casa de unos tíos de Emi, que viven en el sur de Francia, han sido unos días de desconexión total, en pleno campo, lejos de todas partes, durmiendo con la ventana cerrada y tapados. Una vez volvimos no ha habido manera de entrar en el foro, por suerte Marisy nos envió una dirección nueva y una vez dentro, podíamos leer, pero no nos aceptaba la contraseña para escribir, al final medio lo hemos arreglado, y ya volvemos a estar aquí, con muchísimas ganas de encontrarnos ya dentro de poco, y de volver a navegar por el mediterráneo, con todo el grupo.

Yo sigo con los planos y los itinerarios, y espero la semana que viene terminar ya con las distintas opciones de todos los sitios donde atracaremos. Para luego seguir los últimos días que nos quedan para embarcar (de hoy, en un mes, empieza el chou)

Hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 16:54 #782554 por marisy
no, pero si yo soy de las que piensan como tu, vivir el momento es lo mejor!!! la vida te da y te quita todos los dias, lo único que tenemos seguro es el presente y hay que disfrutarlo!!

Telo digo yo que tuve un accidente casi mortal de trafico hace 4 años, estuve 6 dias en coma y me operaron a vida o muerte, y estuve mas de 6 meses sin poder andar despues!!! desde entonces mi filosofia de la vida dió un cambio radical!!

pues eso, que yo estrujo el presente lo mas que puedo!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 17:42 #782582 por ALCOR
Buenas tardes a todos,
Marisy, escrito está en los cielos, digo en el foro, :) que todas las escalas de esta ruta se pueden hacer en cualquier tipo de transporte.

Segun la ruta de Dubrovnick preparada por Ferrán y que nos confirma Pericotrino, tenemos la opción del taxi o el bus hasta la Puerta Pile que es donde comienza la ruta turistica. Estos temas creo que los podemos decidir sobre la marcha.

En todo caso, cualquiera de las opciones que se nos presentan serán a libre elección, siempre y cuando el grupo se junte en la citada puerta.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 17:48 #782584 por ALCOR
Saludos Ferrán me alegro que hayas podido hacer un viajecito al sur de Francia
Estupendo que puedas terminar las rutas tan pronto.
El dia 16, pocas horas despues de arrancar de nuevo el foro te mande, como a casi todos los compañeros, un email con la nueva dirección.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 18:06 #782598 por ALCOR
Hola Abel bienvenido otra vez.
Te informo si has leido la primera página de este hilo, veras que nosotros vivimos en Alcorcon (de ahí mi nick) aunque de Madrid salen varios compañeros que vienen de otras provincias, Malaga, Almeria, Las Palmas.

Particularmente Marisy, Sidi y yo salimos en un vuelo regular de Vueling el mismo dia 22 a las 9.50 h los cambios de horario de los vuelos nos llevaron a tomar la decisión de viajar a Venecia por nuestra cuenta.
Sobre las visitas turisticas, en esta ruta casi todo se puede hacer de varias formas desde a pie, taxi, bus, alquiler de coches y motos, para visitar zonas mas alejadas, cualquiera de estas opciones valen.
El compañero Ferran que es un experto del tema esta preparando las rutas a seguir dentro de las escalas para ver lo mas posible con el menor esfuerzo.

Al formar este grupo no ha primado la forma de hacer las visitas, que es importante y se haran, prima sobre casi todos nosotros el recuerdo de lo bien que lo pasamos en el Gran Mistral el año pasado con los diferentes grupos donde ibamos. Ahora tenemos la santa intención de pasarlo a tope, como el pasado año.

Abel un detalle que se me habia pasado, tenemos contratado un autocar de 36 plazas con guia oficial en español para la visita a Atenas.
La visita a Atenas tiene una duración de cuatro horas, nos recoge y nos deja en el puerto.

Si quereis apuntaros tengo que saber a que hora teneis el vuelo de vuelta.
Cuando sepais todos estos detalles, nº de camarote, horarios de los vuelos, ida y regreso y una dirección email por si el foro fallase.
El nº de camarote es por si un dia os quedais dormidos, localizaros
El horario de los vuelos es para que os podais encontrar en el aeropuerto con otros compañeros

Sobre las gorras y las camiseta eso lo lleva Locogin. Te copio la última lista editada ayer

Asunto camisetas y gorras:

lista de gorreros al 21/08/08
fecha limite 05/09/2008
Nombre/Nick cantidad

Alcor 2
Arascarmen 2
Sidi 2
Chus11 4
Narfer 4
Volandovoy 4
Marisy 3
Rovello25 2
Locogin 3
suma 26

Lista de camiseteros al 21/08/08
fecha limite 05/09/2008
Nombre/Nick cantidad

Alcor 2 (1 XL, 1 L)
Marisy 3 (1 Xl, 1 L, 1 talla 12)
Locogin 3 (1 talla XXL, 1 L, 1 TALLA 6)
suma 8

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 18:28 #782626 por ALCOR
Bartmai, ya va quedando menos para que nos conozcamos y nos enseñes el torradero de café.
Dentro de tres viernes os veremos compañero

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 18:29 #782627 por ALCOR
rego cada dia te superas con los buenos dias, eres la mejor.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 18:42 #782640 por marisy
hola buenas noches!!!

como esta noche...¡¡¡ME VOY DE JUERGA!!! ¡¡¡BIEN!!!, jajajaja, que ya me toca, no?? , pues no se si tendré ganas de cerrar cuando vuelva, que no será muy tarde porque mañana trabajo, pero no se sabe nunca...

bueno, que bienvenido a abel, que lo rescaté por otro hilo, me ha hecho caso y ha entrado, mira, vas muy cerquita de mi camarote y de rovello25 ,que tambien va en la cubierta rodas,

ABEL , cuando sepas el numero del camarote nos lo dices, para ponerte en la lista de los albatros!! ok?? , y tambien tienes que decirnos si vas a apuntarte a la excursion de Atenas, que para atenas si vamos a coger un autobus con guia, creo, no alcor??

por cierto pon las listas del autobus de vez en cuando, que a mi me gusta verla , y ademas así la gente se anima!!

seguro que de ahora en adelante empieza a entrar mas gente de nuestra fecha, ya vereis!!!

y hay que ir buscandolos por los hilos, que andaran perdidos por ahí, como estaba yo el año pasado!!! jajajaja

bueno , hasta luego besitos!!!

Ferran, bienvenido al foro de nuevo, animate y entra mas a menudo...que... TE NECESITAMOS CHICO!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos