Junio 24, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

23 Ago 2008 07:32 #783149 por bartmai
Gines..............nos vemos dentro de unas horas...........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 07:37 #783150 por ALCOR
Buenos dias Bartmai veras que persona ta cojo..... es Gines y Paqui

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 09:23 #783163 por marisy
Hola buenos dias!!!

Bien alcor!! por aquí andaré por si nuestro nuevo compi Abel necesita saver cositas nuevas, y seguiremos rescatando gentes perdida que ande por otros hilos!!

ahora me voy a currar , pero pasaré por el foro a lo largo del dia cada vez que pueda!!

besitos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 11:45 #783214 por rego


Marisy tienes un hotel muy bonito, el fin de semana del 1 al 3 de agosto estuve en Malaga por una boda del hijo de unos amigos de Alhaurin de la Torre y estuvimos en el hotel Cortijo chico. Tu hotel queda muy lejos de Alhaurin de la Torre ? Porque la proxima vez que vayamos a Malaga queremos ir a tu hotel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 13:03 #783250 por marisy
hola redo!!! mi hotel está a 25 minutos de Alhaurin de la Torre , de hecho yo voy a Alharin a un spa que hay allí 1 vez en semana, así que cuando vengas, ya sabes, jajajaja, me haces una visita!!

besitos!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 13:23 #783263 por rego
Marisy esta hecho cuando vuelva a Malaga a juntos de estos amigo te avisaré para conocerte:) Buen fin de semana
Besos Elisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 13:25 #783266 por El rubio de albatros
ola soy ale el hijo de marisy se me hace men tira que ya falte tan poco tiempo:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 15:00 #783302 por marisy
hola buenas!!!

Tal y como le dije a Alcor, ando por aquí para quien lo necesite!!! y veo que mi hijo tambien anda!!! jajajajaja, estará en el ordenador de casa, el joio!!!

bueno pues aqui pensando ya en las maletas casi!!!! , y echando de menos que los albatros se dejen caer con mas asiduidad por el foro!!!

besitos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 16:01 #783319 por Abel
Buenas Marisy, tengo unas dudillas ¿cuanto valen las camisas y gorras, y como las pagamos?. Cuando lleguemos al cruzero el 22/09/08 supongo que quedaremos todos a alguna hora para conocernos. He estado leyendo por el foro y no se que otras excursiones vamos hacer por nuestra cuenta, he visto algo sobre Dubronik, por favor informame algo más, ¿como las vamos a pagar? una vez alli o antes, necesito que me aclares todo este tipo de cositas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 18:29 #783373 por locogin
Buenisimas tardes a todos
Primero Bienvenida afectuosa y calurosa a los nuevos miembros Abel y su novia y al tremendo rubio de los albatros II, jejejejeje
Disculpad la desaparicion pero me he tomado un dia y medio Sabatico :D, por motivos de estres

A peticion popular reponemos la cancion :

Asunto camisetas y gorras:

lista de gorreros al 23/08/08
fecha limite 05/09/2008
Nombre/Nick cantidad
Alcor 2
Arascarmen 2
Sidi 2
Chus11 4
Narfer 4
Volandovoy 4
Marisy 3
Rovello25 2
Locogin 3
suma 26

Lista de camiseteros al 23/08/08
fecha limite 05/09/2008
Nombre/Nick cantidad
Alcor 2 (1 XL, 1 L)
Marisy 3 (1 Xl, 1 L, 1 talla 14)
Locogin 3 (1 talla XXL, 1 L, 1 TALLA 6)
Abel 2 (1 talla L y 1 talla S)
suma 10







  1. Los que querais camisetas, debeis de saber que estas (de entrada y por facilidad para que se vean bien los logos) seran blancas
  2. Llevaran en la parte delantera el logo del albatros (abajo)
  3. Llevaran en la parte trasera el rotulo (abajo)
  4. Tallas disponibles S-M-L-XL-XXL y niños de la 2 a la 14
  • Las gorras pueden ser enteramente de tela o bien frontal y lateral de tela y la parte de arriba desde a mitad hacia atras de rejilla
  • Color ( pienso que preferiblemente blancas, por el contraste con el logo), son confeccionadas con transfer y el precio exacto lo tendre el lunes 25.
  • En cuanto a las tallas no hay problema (salvo casos realmente excepcionales :D ), ya que son ajustables.
Recordad que no tiene nada que ver la camiseta y la gorra, son cosas totalmente aparte, (al margen de que tanto gorras como camisetas son totalmente opcionales, no hay ninguna oblikgacion de hacerse con ellas),las gorras son una especie de distintivo para poder vigilarnos unos a otros, y las camisetas es algo opcional que ha salido a ultima hora y que los que quieran pueden apuntarse tambien.

Los que preguntais por el asunto tallas, yo siempre me pido la inmediatamente superior a la mia, por aquello de la ley de murphy, que dice que la posibilidad de que una prenda encoja es totalmente proporcional a si queremos usarla mas de una vez. :D

En cuanto a los precios, reponemos tambien la famosa cancion del verano:

Recordatorio del precio de las camisetas, (las gorras el lunes 25)


Cantidad de 1 a 25 (incluida camiseta blanca y transfers) 13,35 €
Cantidad de 26 a 50 (incluida camiseta blanca y transfers) 10,60 €
En caso de querer las camisetas en negro, cosa que no aconsejo, por que no se veran tan bien los transfers el precio ademas se incrementa en 3 euros por camiseta, sea cual sea el numero que cojamos.
Tardan en entregarmelas maximo 1 semana, osea que tiempo para cerrar pedido, dia 8 de septiembre

Para ver las imagenes mas grandes clicad sobre ellas [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/LOGO ALBATROS_121960602669799.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/imagen rotulo albatros_121957757569799.jpg[/img]

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos