Junio 24, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

22 Ago 2008 05:43 #782168 por ALCOR
Y recordar una cosa, dentro de un mes, volaremos hacia Venecia, a ver si nos enteramos

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 06:26 #782169 por marisy
hola buenos dias!!!

como anoche me acosté temprano y no estoy a costumbrada , pues....NO PUEDO DORMIR MAS!!! esto es la monda, me he despertado a las 6 de la mañana y no hay forma de seguir durmiendo, tengo el cuerpo acostumbrado a tan pocas horas de sueño que no hay manera!!!

Anoche te dije, bartmai , que me iba a la cama que cerraras tu!!! , y aqui estoy , al ser de dia!!! jajajaja

QUE NOS QUEDA MUY POQUITOS DIAS YA PA SALIR!!!!

Estais nerviosos??? , yo , por mi, ya estaria haciendo maletas, jajajajaja

a ver si la gente empieza a animarse y a pasarse por aquí, el año pasado por estas fechas esto era un hervidero de albatros todos los dias!!! estan todos muy confiados de que lo tenemos todo bien atado y controlado nosotros, y claro , pa que se van a molestar, vamos digo yo!!! que tampoco cuesta tanto echar in vistazo de vez en cuando!!!

bueno voy a ver is me tomo un cafelillo o algo pa matar el tiempo hasta las 8 por lo menos!!1

besitos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 07:28 #782177 por bartmai
Buenos dias y bien dormidos ,por fin viernes jajjajajaja,pa colmo de los colmos se a parado el despertador,menos mal que tengo alarma en el movil que si no me quedo como un tronco jejeje............
Marisy leñe,me as solprendido verte por aqui a estas horas ,pero me alegro de leerte tan tempranito........Asin me gusta ,que hay un refran que dice...

Aquien madruga dios le ayuda...jeje........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 09:42 #782226 por marisy
hola buenas!!!

has visto , ando en danza desde la 6 de la mañana!!! o sea que ya es como si llevara mediodia de pié, ya os contaré a la noche..voy a estar hecha polvo!!! jajajajaja

hasta luego!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 10:22 #782252 por rego


Como se nota que se está acercando el dia D, ya estais empezando a estar nerviosillos:D, pero es muy normal, según el canal viajar, un viaje comienza desde el mismo momento que empiezas a planearlo:) creo que es una verdad como un templo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 11:05 #782292 por marisy
pues si rego , así es, y fijate que yo empezé a organizar este desde el mismo dia que llegé a mi casa el año pasado del otro crucero, vaya que en enero ya teniamos la reserva para el crucero de este año!!! ¿¿te acuerdas alcor?? , que hicimos las reservas con una semana e diferencia??

La verdad es que llevo tanto tiempo hablando del crucero que parece que ya llevo 4 ó 5 hechos este año!!! jajajajaja
, sobre todo por lo pesadita que soy!!!

Pero ahora que se vá acercando , nerviosa no estoy la verdad pero con muhisimas ganas , si!!!!! tengo ya ganas de preparar las maletas!!! , me encanta preparar maletas!!! , las ago con mucho mimo y cariño, preparo y las tres, porque mi marido es un total inutil para estas cosas!!

ya he empezado a hacer una lista con todo lo que tengo que llevar, para que no se me olvide nada!!! , aunque este año, que ya tengo experiencia del año pasado, seguro que me saldrán mejor!!! y llevaré menos cosas, que el año pasado llevaba exceso de equipaje!!!!! y eso es una lata!!! .

un fallo del año pasado, que no deje nada de equipaje de mano para el avion, y este año no me pasa, tengo dos maletas pequeñitas que llevaremos en la mano con cosas para una urgencia y así ademas quito peso de las grandes!!!!

bueno , vaya charla!!!

besitos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 11:41 #782329 por rego
Marisy Te voy a contar lo que nos pasó con las maletas, nosotros tambien ya habíamos hecho un crucero anterior con Pullmantur y no tuvimos ningun problema con el peso de las maletas porque viajamos en el avión de Pullmantur, pero este año con Ibercruceros contratamos los viajes en aviones de bajo coste, como sabes solo puedes llevar 20Kg, mi maleta era pequeña y yo meti lo necesario, pero mi marido y una amiga llevaban dos maletones enormes, yo les comenté que no podían llevar tanta ropa, una porque no era neceraria y otra por el peso, no me hicerón ningún caso, cuando llegamos al aeropuerto y nos pesarón las maletas la mia estaba correcta y la de ellos habia un sobrepeso de 12Kg así que tuvierón que pagar 96€, y la mitad de la ropa no la usarón, a la vuelta tuvimos que comprar dos bolsas de mano en Estambul para sacar peso de las maletas para no pagar sobrepeso en la vuelta
a casa:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 12:21 #782362 por marisy
pues por eso , yo voy a llevar muchiiiisima menos ropa que el año pasado!!! y ademas quitaré peso de las maletas con el equipaje de mano , que ademas sirve para un urgencia!!!


Alcor!!! leo por ahí que para , Dubrovnik y corfú la gente dice que mejor que nada en taxis!! tu como lo ves??

como aquí no opina nadie nada mas que nosotros!! a ver que tal le vá a ferran con los itinerarios y nos organizamos un poco!!

le voy a mandar un email a ver que le pasa es raro que no ande ya por aquí!!

besitos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 12:41 #782380 por pericotrino
Hola Marisy y compañía, encantado de forear contigo, si os vale de algo mi opinión sobre el taxi en Dubrouvnik, siempre que el barco atraque en el puerto, es decir, que no se quede fondeado y use los tender, para llegar a la zona amurallada de la ciudad (la puerta Pile está a unos 4 Km), lo puedes hacer en taxi (10 orillos), o en autobús urbano, en este caso hay que pagar en Kunas, la parada esta a unos pocos metros del muelle y junto a ella hay un cajero, con la tarjeta podréis sacar pasta. Nosotros fuimos en taxi y con las compras y consumiciones (teníamos miedo que en el cambio los paisanos se aprovecharán) en los distintos sitios nos pareció correcto.
No me acuerdo cuanto costaba el billete del bus y ni la cantidad mínima que te dejaba sacar el cajero.

En Corfú, bajamos en autobús urbano, desde la entrada al recinto del puerto hasta la entrada a la fortaleza antigua, para mi una desilusión, no aconsejo el entrar a verla y menos pagar por entrar, algunos tiraron para adelante y no les dijeron nada en la entrada. El regreso al barco lo hicimos con los amigos Modjino, andando, hacía calor y poca posibilidad de sombra en el recorrido, supongo que unos 3 Km. hasta el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 12:42 #782382 por Abel
Muchas gracias a todos por el recibimiento. Viajamos mi futura mujer y yo (digo futura pq nos casamos el 20/09/08) y este viaje es el de la luna de miel. Somos de Madrid y tenemos 27 años, el número de camarote no me lo se de memoria lo tengo que mirar, pero se que esta en la cubierta Rodas en la popa. Siento no escribir mucho ahora pero es que estoy currando y casi no tengo tiempo y el poco que tengo lo aprovecho para leer algo del foro y ponerme al día, de todas formas os agradecería mucho de que me informaseis un poco de lo que teneis planeado (excursiones, camisetas, etc). por cierto ¿hay alguien de Madrid? lo pregunto pq me gustaría saber que horario de vuelos tiene.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos