Junio 24, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

22 Ago 2008 18:46 #782643 por marisy
COPIO Y PEGO DEL GRUPO AQUILES:

Tema excursiones, primer dia Venecia:
- Si llegais a una hora buena, medio dia o así, se puede comprar un bono de 24 horas para el vaporetto, se coge en la piazza de roma(500 metros del barco) son 16 € por persona, el de solo un trayecto vale 6,5€, en el momento que lo coges 3 veces por persona ya se amortiza, en esa parada también hay uno nocturno.
Hay otro vapporeto que va desde el muelle donde está el barco directo a piazza san marcos, 6€ por trayecto, no hay bono.
__________________

por si sirve de algo a lo de los itinerarios, que yo como soy muuuu torpe pa estas cosas confio totalmente en vosotros, yo me hago unos lios tremendos para visitar ciudades y tengo que llevar a alguien al lado, jajajaja, si no soy capaz de pasar por el mismo sitio 7 veces sin darme cuenta os lo juro!!! y ademas no suele darme tiempo, tengo que llevar delante alguien para seguir, jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 18:53 #782650 por ALCOR
Tiene usted razón Marisy:):) como siempre:)

Copio aqui la lista general, cada cinco páginas volveré a copiarla, si veis algún error, por favor, decirmelo.

LISTA GENERAL DEL GRUPO ALBATROS II

Marisy 3
Carmen 2
Locogin 2
Narfer 4
Rovello25 2
Matipsi 2
Volandovoy 4
chus11 4
Sidi 2
Alcor 2
Mapijavi 2
Arantxiqui 2 * Pendiente de confirmación
guaci 2 * Pendiente de confirmación sin noticias desde el 13/05
Abel 2

Ahora mismo somos 35

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 18:55 #782652 por ALCOR
Esta lista es provisional si veis algun error decirmelo y lo rectifico


Lista para la excursión de Atenas

Marisy 3
Alcor 2
Sidi 2
Locogin 2
Ferran 4
Carmen 2
Matipsi 2
Volandovoy 4
Arantxiqui 2* Pendiente de confirmación
Abel 2
rovello25 2

Ahora somos 27

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 19:17 #782666 por ALCOR
Marisy revisa tus archivos y mira a ver si tienes el email de chus11 pues necesito contactar con ella.
Porfa miraló

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 19:23 #782675 por ALCOR
Albatros II abrir este enlace es una gentileza de Pericotrino de los Pelicanos.



No me sale ya saldrá

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 21:10 #782724 por Abel
Buenas a todos de nuevo, ya estoy en casa despues de un día largo y duro en el curro, ufffffffff, menos mal. Bueno ya he recopilado la información que me pedis, nuestro número de camarote es el 1128 en la cubierta rodas, nuestros vuelos son los siguientes:
Salida desde Madrid (22/09/08) 16:50
Vuelta desde Atenas (29/09/08) 20:30
Estoy con mi futura aqui delante y hemos decidido que si queremos apuntarnos a la excursión de Atenas, me gustaria que me dijeses en que pagina del foro puedo ver información sobre esta excursión. Sobre las camisas y gorras quisiera saber de que tallas disponemos para decirlo, por confirmar serian una camisa talla L y una camisa talla S (decirme si estas camisas dan mucha talla o no para confirmar la talla).
Por cierto Alcor yo trabajo en Móstoles cerquita de Alcorcón, mi hermano vive alli por el centro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 22:43 #782792 por marisy
hola alcor!!!

Tu sabes el nombre de chus11, es que como han estado aquí en el hotel , tenemos seguro todos sus datos, pero no me acuerdo del nombre para poder buscarlo!!! , si te acuerdas del nombre dimelo y lo busco rápido!!

Abel, bienvenido al grupo albatros II , ya mismo mi compañero alcor te pone en nuestra lista y seguro que te manda la informacion que necesitas de la excursion de Atenas, te lo digo porque el es el encargado de excursiones!!!

locogin , es el encargado de gorras y camisetas!!! y tambien estará encantado de apuntarte a la lista!!

LOCOGIN!!!!

ALCOR!!!

hacerme el favor de atender a este nuevo miembro de los Albatros!!!!

y apuntarlo a las listas que correspondan, ok?? bueno compis que yo me iba de juerga y como veis estoy aquí!!!!

se me ha jodido al final!!!!! , solo hemos ido un rato a comernos unos marisquitos y ya estamos de vuelta, fijate que porras!!! bueno , menos dá una piedra!!

besitos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 23:45 #782871 por ALCOR
Abel en la página anterior está todo lo relacionado con las gorras y las camisetas di la medida y Locogin te pondrá en su lista.
Referente a la excursión de Atenas te dire que se hace la visita a la Acropolis (que vale 12 euros) visita panorámica a la ciudad,
y algo de visita a la Plaka que es la zona de tiendas.
Lo que si te puedo decir porque lo tengo contrastado con otro grupo que lo ha hecho con esa empresa, es que la excursion está muy bien.
Ya estas apuntado en las listas mañana seguiré anotando el camarote




Publicado: Sab Ago 09, 2008 8:59 pm Título del mensaje:


Hola a todos
Bueno, ya ha pasado la fiesta mayor, y ya he descansado un poco, porque los días 4 i 5 fueron muy movidos, pero yo sigo mirando lo nuestro, estos días he mirado los apuntes de Dubrovnic y, en principio, la idea que tengo para la visita a la ciudad, seria más o menos la siguiente;




La idea es ir en autobús (o taxis) hasta el casco viejo de Dubrovnik, a mi en principio, me apetece más ir al Hotel Petra a cambiar euros por kunas, e ir en bus. Entraríamos por la puerta de Pile (1).
Una vez allí, como veis en el plano hay tres posibles itinerarios (azul, amarillo y rosa) fácilmente combinables; Mi idea es visitar primero la ZONA A, donde está 4-Fuente de Honorio, 3-Iglesia de San Salvador y 5-El monasterio de los franciscanos, aprovechando para comprar en la farmacia más antigua de Europa. Luego subiríamos a la muralla, y haríamos el itinerario amarillo pasando por la 31-Torre Minceta, la entrada por la zona norte de la ciudad(43), llegando al puerto, para mirar todos los monumentos de esta zona (ZONA B); 39-Fuerte Revellin, 40-Puerta de Place, 42-Torre de San Lucas, 25- Convento de los dominicos, 8-Palacio Sponza, 11-Iglesia de San Blas, 13-Palacio de los rectores, hasta llegar finalmente a la catedral (15). Aquí hay dos opciones, Opción 1; a través de Gundulic’s Square(16) vamos hacia la fuente de Honorio, y paseamos por toda la Placa, y opción 2, llegamos hasta el fuerte de sant juan (29) y luego nos dirigimos a Placa. Y una vez aquí, con las entradas para subir a las murallas, también se incluye la visita al fuerte Lovrinejac (33), según una de las guías que he consultado son 170 escalones pero con una vista sobre las murallas y la isla de Lokrum excelente.
VISTA DEL FUERTE DE LOVRINEJAC

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 00:01 #782891 por ALCOR
Abel que se me olvidaba, en el post anterior te pongo el mapa del recorrido por Dubrvonick que ha creado el compañero Ferran. Con el haremos la visita y nos ahorraremos paseos en balde.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 00:05 #782899 por ALCOR
Marisy nosotros mañana nos vamos a la sierra de Madrid. eso para mi es aburrimiento total y mortal, espero estar pronto en casa.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos