Mayo 16, 2026

¿QUIEN SE VIENE EN EL GRAN MISTRAL 27/7/2013 NORUEGA-ESCOCIA?

09 Jun 2013 15:23 #1712145 por AMA_BEL
Hola josefera1 nosotros viajamos desde Barna pero no te puedo ayudar pues vivimos en la ciudad.

En cuanto a lo de anular y reclamar al seguro no se que seguro tienes pero por mi experiencia creo que no sera nada fácil, tienes que justificar y presentar documentos, etc etc etc, no lo ponen nada fácil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2013 17:19 #1712168 por Krotiro
Jofera1 nosotros también somos de Barcelona.
Dejamos libres las plazas de tren de Flam para quien quiera aprovecharlas.

09 Jun 2013 19:15 #1712197 por viviguillen
Estoy interesada en esas plazas de la excursion del tren.Como he llegado tarde al grupo no se muy bien con que empresa estais reservando las excursiones.Me podias informar de todas las excursiones.Gracias.Ah!Y si me puedes mandar toda la informacion que tengais sobre el crucero?

09 Jun 2013 21:10 #1712259 por Amador
Estoy en contacto con dos touroperadores españoles en Escocia, el primero me ha contestado y me ha hecho algunas pregunta haber vosotros que opináis.
Yo creo que 8 horas en Edimburgo es demasiado, yo creo que la mañana para el tour y la tarde para lo que uno quiera, o hacer otro tour y pasear tranquilamente por la ciudad.

muchas gracias por contactar con Edina Tours.

Permítame que le haga algunas preguntas al respecto para poder ajustarle lo máximo posible el itinerario y el precio final:

El 1 de Agosto, se trataría de una excursión de 5 horas con recogida y vuelta a Invergordon, y desea visitar la zona del Lago Ness. ¿Desea incluir en el itinerario algún castillo como el Urquhart Castle o no desea visitar ningún castillo? (El castillo de Urquhart es el más representativo de la zona y tiene un precio de 7.90 libras por persona).

El 2 de Agosto:

¿Llegan al puerto South Queensferry?

Puede confirmarme si el itinerario de este día sería algo similar a lo siguiente:

1) Recogida en el puerto de llegada
2) Traslado al centro de Edimburgo
3) Visita guiada en Edimburgo durante todo el día (estimamos 7-8 horas de visita guiada)
4) Regreso al puerto para embarcar de nuevo en su crucero

Una vez me pueda confirmar estos pequeños detalles, le envío un itinerario ajustado y el precio final por persona para 25-30 personas (precio que en principio podrá pagar en Euros al residir en España, ahorrándose así las comisiones de su banco si pagara en libras).

Aprovecho para enviarle un cordial saludo desde Edimburgo,

Candelaria Correa
Edina Tours

10 Jun 2013 18:29 #1712500 por Amador
Recapitulando de todo lo que llevamos hablados y resumidos….

Tren de FLAM 22,

Joaquin 2
Amador 11
Ama_Bel 2
Jofera 2
Mealvarezp 3
Domitila 2
Casi cerrado a falta de saber cómo se paga
Resto de compañero del Foro
Krotiro 2
Pedrovalencia 2
Viviguillen 2

BERGEN, día de llegada, yo voy a hacer por libre que se puede hacer tranquilamente como ya se ha indicado anteriormente.

GEIRANGER, Reserva realizada por S2 y confirmada.

SKJOLDEN, Reservado con S2

INVERGORDON, Viajeros por Escocia, no lo hace, Esperando presupuesto de Edina Tours, y Explore Escocia y al parecer de Tuitalia también.

Alma tu también está en trato con alguien?.

EDIMBURGO, Con SANDEMANs NEW, esperando haber que hacemos, precios, no coincide lo de Joakin con los míos, 130 o 160 libras, 120 o 165 €
Esperando presupuesto de Edina Tours

Alguien más ha preguntado?

10 Jun 2013 20:09 #1712549 por Krotiro
Gracias Amador por tu resumen.
Así pues, sólo necesitaríamos ir cerrando el tema de las excursiones a Invergordon y a Edimburgo.
A nosotros sí nos gustaría añadir a la excursión Lago Ness algún castillo.
Referente a Edimburgo, he estado mirando en viajarporescocia.com, hay varios Tours en Edimburgo, el de a pie, el de los fantasmas, el panorámico, el del castillo, el del palacio.. Los que salen el 29 de junio creo que hacen un combinado, no sé si podría ser mejor que el que habéis mirado.
Un Tour de 7 horas como el que proponen , no nos parece mal. Hay muchas cosas que ver.
Si llegamos al puerto de Leit a las 8.00h , nos podrían venir a buscar a las 9.00h al barco
y a las 16.00h ya estaríamos libres para hacer cada uno lo que quisiera.

10 Jun 2013 20:34 #1712560 por jofera1
Estoy con Krotiro en todo.
En Flam también estabamos pendientes de saber lo que costaba el paseo en Zodiac.
Saludos a todos.

OCEANIC Brisas Mediterráneo Ago-2005
SKY WONDER Rondó Veneciano Ago-2006
EMPRESS Capitales Bálticas Ago-2008
GRAND MISTRAL Fiordos y Escocia Jul-2013

10 Jun 2013 22:54 #1712614 por AMA_BEL
Amador

La oferta de Edina para visitar el Lago y el Castillo de Urquhart nos parece bien.

Yo les pregunté a Tuitalia pero solo me han dicho que mire su web. Autocar para 50 persona 1255 €. :angry:

Nuestros planes son:

BERGEN por nuestra cuenta

GEIRANGER - Reservado con S2

SKJOLDEN, aún no he reservado nada

IVERGORDON y EDIMBURGO con el grupo a la espera de lo que se decida.

10 Jun 2013 23:55 #1712641 por viviguillen
Hola nosotros tambien estamos dispuestos para hacer en grupo Invergordon y Edimburgo.Las contrataremos cuando haya confirmacion por los touroperadores locales.Es una pena que Flam ya este completo.

11 Jun 2013 01:15 #1712648 por Domitila
Gracias Amador por contar con nosotros para el tren de Flam. Como y cuando lo pagamos?

El tema de las zodiac de Flam tambien nos interesaria; así como la de Invergordom, nos podriais contar como va el tema y si nos podemos unir

Muchas gracias por vuestro trabajo

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos