Mayo 16, 2026

¿QUIEN SE VIENE EN EL GRAN MISTRAL 27/7/2013 NORUEGA-ESCOCIA?

06 Jun 2013 14:58 #1711213 por shardasmal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2013 15:11 #1711216 por Krotiro
Respecto a lo que se comenta de la escala en Flam, creo que tenemos algo de tiempo para poder hacer varias cosas. Llegamos a las 14h. y salimos del puerto a las 23:59h. Hasta las 10 de la noche tenemos tiempo de sobra de embarcar.

Si la excursión en tren dura dos horas, de 16,05h a 18,05h Nos quedarían dos horas más para los que cenamos en el primer turno y cuatro para los del segundo.

Si nos propusieran algo interesante, hasta había pensado que ese día podría perdonar el restaurante y cenar en el buffet si no llego antes de las 20.00h, así aprovecharía para ver lo máximo.

Por ahora, veo que se proponen dos posibilidades para ese día además del tren: la excursión en zodiac y los 3 últimos kl recorrerlos a pie. Esperamos la información de Joakim sobre tiempo y precio para tomar una decisión.

Otro tema sería: ¿ a qué hora se hace de noche en Flam por esa época? Porque éso si que limitaría un poco.

Tengo todavía dudas en las otras escalas. He mirado muchas agencias: Shore2, Viajeros por Escocia, Guías carismáticas, Tuitalia... pero, no acabo de decidirme... Nos gustaría ver lo máximo, bien explicado y al mejor precio jejeje supongo qué como todos los que estamos por aquí interesados en preparar unas magníficas vacaciones.

Bueno, estamos en contacto

06 Jun 2013 16:19 #1711228 por Amador
Krotiro solo a titulo informativo por el comentario de la cena, por lo noche el buffet está cerrado, solo quedaría el restaurante.

06 Jun 2013 18:38 #1711250 por AMA_BEL
Yo también he leído lo del paseo y puede ser muy agradable. Además a mi pareja sólo le gustan los barcos grandes

06 Jun 2013 20:22 #1711277 por AMA_BEL
Por fin he visto una excursión en inverness con buena pinta. Alguien ha reservado ya ?

06 Jun 2013 20:53 #1711290 por pedrovalencia
Joakin muchas gracias por tenernos en cuenta pero tenemos dudas sobre la excursion de flam pues la parada parece bastante larga como para solo hacer el tren y quizas vayamos con Ibero.Hagamos lo que hagamos al final.Lo dicho.
Muchas gracias

07 Jun 2013 00:38 #1711350 por Domitila
Hola a todos!!!Por fin nos hemos decidido y nos vamos en este crucero,os he seguido un poco y quisiera saber si aún quedan plazas para el tren de Flam,nosotros somos dos adultos y una niña pequeña pero no ocupa plaza.
Las demás escalas aún no hemos decidido que vamos a hacer,os agradeceria toda la información que pudierais facilitarme, aunque ya sé que vamos justillos de tiempo.
Un saludo para todos y gracias.

07 Jun 2013 09:16 #1711396 por Joakin
Hola Domitila:
Siento decirte que de las 23 plazas disponibles para el tren sólo queda una vacante, salvo que alguien renuncie de momento no es posible conseguir más.
Sigue el hilo de los acontecimientos y mantente informada sobre el tema tren y otros.
Saludos,
Joaquín

07 Jun 2013 11:03 #1711417 por jofera1
Hola a todos. Deberíamos ir cerrando el tema de Flam, porque hay que hablar también de las otras excursiones y es mejor ir de una en una para no liarnos. Propongo que una vez que Joakin nos dé los detalles completos de lo que se podría hacer después del tren decidamos cuanto antes qué hacer. Por eso hay que estar atentos para que todos digamos lo que nos parece lo antes posible. Como ha dicho Amador que no hay buffette para la cena habrá que dar la oportunidad, al menos, de poder regresar al barco a la hora del primer turno de cena.

Saludos.

OCEANIC Brisas Mediterráneo Ago-2005
SKY WONDER Rondó Veneciano Ago-2006
EMPRESS Capitales Bálticas Ago-2008
GRAND MISTRAL Fiordos y Escocia Jul-2013

07 Jun 2013 14:09 #1711456 por Joakin
Hola:
Aún que os puedo decir nada de la posible excursión en zodiac, y en lo referente a las cenas, si hiciera falta se puede negociar sobre la marcha en el barco el cambio de horario, yo lo he hecho otras veces, yo me curo en salud y por eso elijo el segundo turno, pero alguna vez lo he cambiado hablando con el metre.

Algunos me han consultado sobre el tema del pago para que les diga una cuenta, esperaremos haber como se resuelve finalmente, si hay o no hay excursión y ya concretaremos como hacemos el pago.
Es verdad que si hacemos el trayecto de bajada andando tardaremos más tiempo y llegaremos casi a la hora del primer turno de cena, esta opción es más barata y consumimos el tiempo, seguramente es la opinión de la mayoría.

Pregunto ¿Alguien he hecho alguna gestión con "viajeros por Escocia" para el tema del Lago Ness, o con "guias carismáticos" para Edimburgo, esto está parado y el tiempo apremia.

Saludos,
Joaquín

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos