Hola compis:
Tengo un rato para tratar de resumir todo lo que leo.
Empezando por el tema tres de Flam, esto deberiamos cerrarlo lo antes posible, tenemos que ponernos de acuerdo de que forma pagamos, el sistema que ellos proponen es pagarlo con una tarjeta de crédito, yo creo que deberíamos hacer un solo pago para todos, por las 22 plazas comprometidas. Las plazas que ha dejado Kotiro se las adjudicamos a Domitela.
En cuanto a lo de la zodiac no me han vuelto a decir nada, ni tiempo ni precio.
El tema que lleva Amador con Edina Tours, para Invergordon me parece correcto, 5 horas con lago y castillo, habría que concretar precio. Importante también pedir algunas referencias sobre la agencia, he leido muchas cosas raras de algunos turopeadores.
Edimburgo con Sandermans, creo que es una propuesta interesante, tanto con el presupuesto que dieron a Amador o con el mío, al fin de cuentas estamos hablando de 1 euro por cabeza de diferencia. La cuestión es pedir toda la información posible del programa y empezar a cerrar gestiones, para lo cual propongo que cada uno se pronuncie y diga si le parece bien en principio que concretemos esta excursión para saber cuantos somos para formar grupo.
De Invergordon no lo tengo aún claro, yo desde luego quiero ver el lago y algún castillo, seguimos viendo opciones, la que propone Kotiro y la de Ama_Bel pero sin dejarlo demasiado que tiempo vuela.
Los demás yo lo tengo claro. Bergen, yo me uno a Amador para visita por libre.
Geirange y Skoldenn las tengo contratada con S2S
Seguimos en contacto