Mayo 17, 2026

¿QUIEN SE VIENE EN EL GRAN MISTRAL 27/7/2013 NORUEGA-ESCOCIA?

14 Jun 2013 11:43 #1713760 por viviguillen
Hola a todos. Nuestra situación es la siguiente:
Geiranger con s2 pendiente de confirmar.
Skojolden con S2.
Y Invergordon y Edimburgo con el grupo.

Nos hemso quedado sin plazas para el tren de Flam. No sé dónde buscar.Estaré al tanto de las entradas que soltará Amador.
La oferta de Edina igual que a Ama_bel nos parece buena y respecto a Edimburgo la opcion de Joakin con Sandermans nos parece bastante buena,cualquiera de ellas.
Quisiera agradeceros el trabajo que estáis haciendo.Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2013 11:58 #1713764 por mealvarezp
Hola, nosotros también es probable que dejemos, al igual que Amador, 3 plazas en el tren de Flam con shorex2

14 Jun 2013 14:35 #1713779 por shardasmal
Estaremos Atentos, GRACIAS!

14 Jun 2013 15:47 #1713788 por AMA_BEL
Nosotros también dejaremos nuestra reserva en s2 cuando hayamos confirmado la del grupo. Esperamos que entre todas te ngais suerte

14 Jun 2013 17:38 #1713805 por Joakin
Saludos para todos:
Antes de marcharme a la playa de fin de semana, quiero que sepais algo sobre las gestiones que yo llevo.
Sobre el tren de Flam, ya he dicho a Fátima que nos diga una formula segura para el pago de las 22 plazas que hemos reservado, cuando tenga respuesta os lo diré para cerrar el asunto lo antes posible, aunque no es un tema que me guste responsabilizarme de cobrar y pagar cosas de tantos, supongo que alguien tendrá que hacerlo, y puesto que yo he iniciado la gestión deberé terminarla.

Por otro lado solicité a Sandermans que me ampliara información sobre el tour, esto es lo que me han enviado y también me han enviado una hoja para hacer la solicitud, si la mayoría tenemos claro hacerlo con ellos la visita a Edimburgo, debemos decidir cuantos somos, hay podeis ver lo que cuenta y decidir, yo iré con el grupo sea la que sea la opción elegida. Una cosa que no tengo claro es el desplazamiento desde el puerto, habrá que ver esta cuestión, otros grupos han cogido taxis, tengo la dirección de los taxis, pero hay que hacerlo en inglés y hasta ahí no llego, también se puede hacer en autobús; estudiar el asunto.
Hasta el lunes.

14 Jun 2013 17:39 #1713806 por Joakin
Hola Joaquin,

Gracias por tu mensaje y tu rápida respuesta. Me alegra poder enviarte el formulario de reserva que preparé para vuestro tour.

Si hay mas gente en su grupo, posible necesitamos a cambiar el precio. El precio es 160£ hasta 30 personas, cada persona mas tiene un cargo de 5£ .

Para confirmar la reserva, por favor revisa los datos que ya apunté, además asegúrate de que el número de teléfono es donde podemos localizar al grupo durante el viaje si surge algún imprevisto, tu dirección, número, tipo y fecha de espiración de tu tarjeta crédito, lugar, fecha, firma y me lo mandas de vuelta.

Si quieres pagar por transferencia bancaria, puesto que las transferencias tardan varios días en ser efectivas, será necesario que me envíes una confirmación por email de haber realizado la transferencia no más tarde de dos semanas antes de la fecha del tour.
Los datos bancarios necesarios para realizar la transferencia están en el formulario adjunto.
También podéis pagar por tarjeta de crédito o bien por PayPal, en todo caso el pago debe ser confirmado antes del tour. Una vez realizado este proceso, la reserva estará confirmada.

El tour comenzará en Tron Kirk, justo frente al café Starbucks de High Street, un lugar céntrico y muy bien comunicado. Este pequeño mapa te ayudará a localizar el punto exacto:

En este punto encontrarás al guía con una camiseta o collar rojo y una tarjeta roja con su nombre al cuello.

No entramos los sitios y museos durante el tour. Se baja la cualidad del tour y tambien los Museos tienen sus propios guias.

Una vez que el proceso de reserva esté terminado, te enviaré más detalles como el nombre del guía y el teléfono del City Manager para emergencias de último momento.

Espero tus noticias para confirmar los tours. Por favor, no dudes en ponerte en contacto si necesitas más información.

Saludos cordiales,
Kate Bendele

Group & Private Tours Associate

SANDEMANs NEW Europe GmbH

14 Jun 2013 18:28 - 15 Jun 2013 18:24 #1713814 por Amador
Recibo contestación de Exploraescocia y me pasa un presupuesto de 39 libras mas 7 de entrada al Castillo, creo que también se pasa un poquito, ya que el de la naviera esta al mismo precio.
Sigo esperando mas presupuesto, aunque el que le pasaron a Ama_bel de tuitalia, no estaba mal.

Para cerrar Edimburgo, he hecho cuenta, 160 libras entre 30 personas que estamos en el foro 5,33 libras al cambio sale unos 6,4 €, solo queda saber cuanto vamos a ser al final, ya que según dice, cada uno mas seria 5 libras, o cerramos el grupo o ponemos un tope.

15 Jun 2013 13:02 #1713950 por jofera1

Joakin escribió: Saludos para todos:
Antes de marcharme a la playa de fin de semana, quiero que sepais algo sobre las gestiones que yo llevo.
Sobre el tren de Flam, ya he dicho a Fátima que nos diga una formula segura para el pago de las 22 plazas que hemos reservado, cuando tenga respuesta os lo diré para cerrar el asunto lo antes posible, aunque no es un tema que me guste responsabilizarme de cobrar y pagar cosas de tantos, supongo que alguien tendrá que hacerlo, y puesto que yo he iniciado la gestión deberé terminarla.

Por otro lado solicité a Sandermans que me ampliara información sobre el tour, esto es lo que me han enviado y también me han enviado una hoja para hacer la solicitud, si la mayoría tenemos claro hacerlo con ellos la visita a Edimburgo, debemos decidir cuantos somos, hay podeis ver lo que cuenta y decidir, yo iré con el grupo sea la que sea la opción elegida. Una cosa que no tengo claro es el desplazamiento desde el puerto, habrá que ver esta cuestión, otros grupos han cogido taxis, tengo la dirección de los taxis, pero hay que hacerlo en inglés y hasta ahí no llego, también se puede hacer en autobús; estudiar el asunto.
Hasta el lunes.

Hola Joaquín, si lo prefieres yo puedo hacerme cargo de la gestión del cobro y pago de la excursión de Flam. El lunes si quieres lo hablamos.

OCEANIC Brisas Mediterráneo Ago-2005
SKY WONDER Rondó Veneciano Ago-2006
EMPRESS Capitales Bálticas Ago-2008
GRAND MISTRAL Fiordos y Escocia Jul-2013

16 Jun 2013 15:42 #1714122 por AMA_BEL
Estoy de acuerdo en ir cerrando lo que ya tengamos claro. Además las reservas de S2 de Falm al dejarlas libres tendrán más tiempo para que las aprovechen otros.

Me enviais por correo privado los datos para hacer la trasnferencia y adelante.

16 Jun 2013 19:58 #1714163 por mto
Hola, a todos. Somos una pareja de Tarragona para el 27 de julio . Estamos siguiendo vuestro foro para el tema de las excursiones . Parece ser que llegamos tarde para algunas, pero igual para Edimburgo, aun estamos a tiempo. Por lo que he leído parece que montáis un tour privado con Sandermans. Como que disponemos de todo el día en esa ciudad nos gustaría aprovechar al máximo el tiempo para visitarla, por eso os agradecería que me informéis sobre el horario de visitas que os han propuesto los de Sandermans que se va a visitar en el tour, la duración, como vais a hacer el traslado hacia el centro de la ciudad, y si por la noche también contratareis algún tour.
Espero vuestra información. Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos