Mayo 16, 2026

¿QUIEN SE VIENE EN EL GRAN MISTRAL 27/7/2013 NORUEGA-ESCOCIA?

03 Jun 2013 18:13 #1710275 por Amador
Pedro no entiendo eso del trayecto inverso, yo tengo la reserva por shore2, aunque todavía no han confirmado las excursiones, salvo la del tren de Flam, (estamos en espera la oferta a Joakin), ya solo queda unas 20 plazas para las demás, si no hay otra forma de hacerla hay que ir apuntándose.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2013 21:22 #1710361 por AMA_BEL
Yo estoy igual, me han confirmado la reserva del tren de Flam, pero la de Geiranger sólo la solicitud de reserva. De momento son las que he hecho a la espera de otras opciones, no fuese que se agoten.

03 Jun 2013 22:53 #1710416 por pedrovalencia
Amador me referia a la excursion de Geiranger a Hesellyt la habia visto en shore desde Hes.. a Ger.. por eso lo preguntaba.De todas formas ya no importa pues shore me ha dicho que solo tienen previsto realizar la de Geiranger por falta de tiempo.

Joaquin idem si te pasan algo interesante en Flam nos apuntamos

Un saludo

05 Jun 2013 12:41 #1710912 por mealvarezp
Hola a todos, sólo comunicaros que me han confirmado desde shore la excursión de Geiranger. Saludos

05 Jun 2013 16:15 #1710965 por Amador
Elena a mi también me la han confirmado, esperaremos hasta 15 días antes, por si surge otra cosa.

05 Jun 2013 17:10 #1710984 por Joakin
Buenas tardes a todos los compañeros.
He recibido contestación de esta chica de Flam. Os cuento como está la gestión, en principio y a la espera de nuestra confirmación tenemos reservadas unas 20 plazas en el tren con salida en Flam a las 16,05 y regreso al puerto a las 18,10. El precio del billete y unos pequeños gastos de gestión que cobran, nos sale por 47 euros cada billete (unas vez realizada la conversión de Nok a euros), tengo que consultar hasta cuando es posible mantener la reserva y si es posible pedir más plazas.
Me dicen que es muy poco el tiempo que nos deja la escala del crucero y hay pocas posibilidades de organizar otras cosas, no obstante me ofrece la posibilidad de hacer una excursión en zodiac para 20 personas, os dejo este enlace de video para que lo veáis y tengais una idea de los que proponen, y digáis si interesa que nos den más información.

El precio de la excursión no lo he preguntado aún, he avanzado la información de que dispongo para que valláis dando vuestra opinión, y si decidimos reservar el tren abrir lo antes posible una lista de interesados. Opino que es mejor hora de la que nos da Shore y más barato para ver lo mismo.
Otras opciones como es la naviera, se ven más cosas pero el precio es mucho mayor, yo la verdad es que no se que hacer.
Espero vuestra opinión lo antes posible, y si estais interesados en el tren, ir diciendo las plazas que necesitais.
Saludos,
Joaquín
El siguiente usuario dijo gracias: Krotiro

05 Jun 2013 18:13 #1710996 por Amador
Joakin cuenta con nosotros (ya vamos por 11) para el tren, el horario viene mucho mejor ya que tendremos tiempo para volver para la cena, el pago se realizaría allí?.

05 Jun 2013 19:39 #1711016 por jofera1
Hola Joakin, contad también con nosotros (2). El horario, como dice Amador, es mucho mejor que el de S2S. Lo de la zodiac no se si dará tiempo de hacerlo, y supongo que será ver lo mismo pero desde abajo. Tampoco creo que haya que ir corriendo, estaremos de vacaciones.

Nosotros tenemos la confirmación se S2S, pero si sale ésta nos cambiamos. Habría que saber si se paga ahí y en que divisa.

Se agradece la gestión realizada.

Saludos.

OCEANIC Brisas Mediterráneo Ago-2005
SKY WONDER Rondó Veneciano Ago-2006
EMPRESS Capitales Bálticas Ago-2008
GRAND MISTRAL Fiordos y Escocia Jul-2013

05 Jun 2013 21:58 - 05 Jun 2013 22:00 #1711059 por shardasmal
Hola.

Somos pareja de Málaga. Este sería mi tercer crucero. Hice dos con Pullmantur pero ambos por Mediterráneo. Mi pareja nunca hizo crucero. La cosa es que no se cómo es esta compañía en comparación con Pullmantur ni como es este barco en relación a otra opción que tenemos (Empress). Y por otro lado como es el clima por ahí arriba en agosto. Sobre todo por el mar y si habrá mucho movimiento del barco, pues a ella le da algo de miedo que se pueda marear. Ya sabemos como es e Mediterráneo en verano. Pero no se qué podíamos encontrar ahí.

Alguna idea? Consejos? Mejor nos quedamos por el Sur?...

Gracias!!!

05 Jun 2013 22:02 #1711062 por AMA_BEL
Joaquín, nos parece perfecto poder adelantar la hora. Cuenta con nosotros, somos 2 adultos.

También me han confirmado la excursión de Geiranger la de Flam si sale esta, con no pagarla ya está. Ya no dirás como se hace el pago.

Muchas gracias por las gestiones

Alguien ha reservado alguna excursión en Inverness ?

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos