Mayo 15, 2026

¿QUIEN SE VIENE EN EL GRAN MISTRAL 27/7/2013 NORUEGA-ESCOCIA?

02 Abr 2013 23:11 #1693921 por Amador
Joakin mándame tu correo personal para mandarte un par de guía que he preparado, creo que nos puede servir en las que vayamos a hacer por libre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2013 10:51 #1694013 por Joakin

Amador escribió: Joakin mándame tu correo personal para mandarte un par de guía que he preparado, creo que nos puede servir en las que vayamos a hacer por libre.

Te dejo un privado con mi correo.

Saludos,

05 Abr 2013 16:14 #1694499 por Amador
Joakin te contesto por aquí, para engordar el foro algo, y que Elena lo lea también la propuesta. Sobre la visita a Bergen me parece correcta tu propuesta (salir a Brygge) ya que efectivamente no nos va dar tiempo para mas, después de comer tenemos toda la tarde.
Como llevais la reserva en los Fiordos?

05 Abr 2013 18:38 #1694545 por Joakin

Amador escribió: Joakin te contesto por aquí, para engordar el foro algo, y que Elena lo lea también la propuesta. Sobre la visita a Bergen me parece correcta tu propuesta (salir a Brygge) ya que efectivamente no nos va dar tiempo para mas, después de comer tenemos toda la tarde.
Como llevais la reserva en los Fiordos?

Hola Amador:
Está bien que mantengamos la página visible, pero ya ves la respuesta es nula.
Del tema de la reserva de excursiones la verdad es que no me estoy ocupando mucho, como vi que no habia programación para esa semana decidí esperar a ver si aparecia más gente.
Estamos en contacto, saludos.

05 Abr 2013 18:56 #1694556 por Joakin
Amador he visto la página de Sh2 y aparece la excursiones programadas para nuestro crucero.
Contéstame en un privado como pensamos hacer el tren y si tambien da tiempo a hacer el crucero en Flam.
Dime también el resto de excursiones lo que pensais hacer.
El siguiente usuario dijo gracias: mealvarezp

05 Abr 2013 22:02 #1694631 por mealvarezp
Hola, si necesitais que hagamos algo , por favor, me lo decís; la verdad es que no nos queda mucho tiempo porque, con las actividades de la niña, llegamos a las 9 a casa y, a veces, mas tarde pero si es preciso, se saca de donde sea. Un saludo.

06 Abr 2013 17:01 #1694816 por Amador
Buenas tardes grupo, ja ja ja, la verdad que queda bien, por parte del personal de Málaga, me han dejado encargado del tema, nos hemos apuntados a las tres de los fiordos (Flaam en tren), aunque se puede hacer las dos pero eso supondría cerca de 100 €, para un día parece demasiado, tengo que consultarlo, además la de Ivergordon.
Lo de echar una mano Elena, no se si conoce la empresa que se encarga de las excursiones, Shore2, ahora no es como era cuando hicimos el Báltico, tengo las cuatros aceptada a falta de confirmación, será dependiendo de cuantas gentes se apunte.
Seguro que ya iran apareciendo gente, ya queda menos.
Saludos

08 Abr 2013 12:09 #1695274 por mealvarezp
Hola, a día de hoy me han confirmado la excursión de Flam; el resto las tengo pendientes de confirmación. Un saludo.

08 Abr 2013 17:44 #1695353 por Amador
Hola, a mi también me han confirmado la excursión del Flaam. Con las demás habrá que ir llenando autobuses.

08 Abr 2013 20:34 #1695411 por felixr
Hola a todo el grupo!! Saludos de Mary y Félix desde Cantabria. Un abrazo también a los excompañeros del Báltico, Mealvarez, Manolo y familia. Os hemos visto por casualidad hoy en el foro.
Bueno, lo primero, enhorabuena a Manolo y Araceli que supongo que ya habrán sido abuelos. Ya nos contaréis por correo cómo estáis todos.
Nosotros vamos el crucero del 7 de julio de Bari a Estambul con MSC y de momento no nos ha contestado nadie en el foro. Como dice Manolo, ha cambiado mucho el asunto estos últimos años.
Hace dos años hicimos el de los Fiordos en el Mistral, aunque veo que vosotros tenéis una parte diferente. Coincide con el vuestro en las escalas de Flam, Geiranger y Olden. También contratamos con Sorex y fue todo bien. Las entradas del tren las reservamos por internet. La subida al glaciar por la pista, la hicimos andando y estuvo muy bien.
Bueno, si tenéis alguna cosa que comentar o preguntar, ya echaremos un vistazo por aquí.
Saludos para todos, Félix

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos