Mayo 03, 2026

19 de Septiembre Grand Mistral, alguien va????

12 Sep 2010 23:37 #1293479 por j.l.
Hola a todos, he estado unos dias en el campo en casa de unos amigos y acabo de llegar y ya veo que no habeis perdido el tiempo, me alegro. En un momento te mando los datos Rhey, en cuanto pesque a alguno de mis hijos que me ayuden (ya comente que soy un poco novata en esto), pero tu cuenta con nosotros para Casablanca y Madeira. Por cierto la entrada a la Mezquita irá incluida ¿no?. Ya mismo te lo mando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 16:36 #1293799 por RHEY
Hola j.l.
Ya recibí tus datos y ya estais "fichaos"jejeje...
En cuanto a Casablanca,si llenamos el autobús(ya hay uno completo y van a por el segundo),la excursión sale por unos 24-25 euros/persona(si no me equivoco) con la entrada incluida a la mezquita,más barato que la del barco.

Por cierto,importante para aquellos que vayan con NIÑOS:
cuando me envieis vuestros datos,decidme la edad de los niños por que les puede salir las excursiones desde la mitad hasta gratis,deende de la edad.

Quedan por enviarme sus datos: 6.25, Kisses83 y CASERO.

Por favor,enviadmelos cuanto antes ya que para el Miercoles se deben de mandar a la agencia.

UN SALUDO.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

13 Sep 2010 16:42 #1293802 por RHEY
Vuelvo a recordar los datos que hacen falta:

- Nombres y apellidos:
- Nº de personas:
- Apodo: por ejemplo,RHEY
- Edad de los niños: si los hubiera...
- Tlfno. móvil:
- E-mail:
- Nº de camarote:

- Excursiones elegidas:

Estos datos los enviais a mi correo antes del Miercoles: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SALUDOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

13 Sep 2010 21:36 #1293981 por montsita
Hola a todos!!!!

Esto va "viento en popa a toda vela". Os veo a todos ya con los mojitos y el biquini en la pisci del barco... ¡¡qué envidia!!

A nosotros aún nos falta un mes y pico. Salimos el 24 de Octubre y se está haciendo muy largo. Estamos como locos esperando a que salga el primer crucero para que nos vayais contando a los demás.

Por fa... ¡¡¡ COLABORAD CUANDO VOLVAAAAAIS!!! je,je,je...

Y diréis ¿en qué hay que colaborar?

Pues es fácil. Quiero que toméis nota de todo lo que os suceda. Cualquier cosa por insignificante que sea y nos la comuniqueis al volver. Si queréis en este hilo o en el del 24 de Octubre que es el nuestro.

¿Y qué nos interesa? Pues TODO. Qué tal os ha ido en las excursiones. Las que hagais por libre; cómo os lo habeis montado. Si hacéis alguna con shore2shore; qué tal ha ido con ellos,....
En el barco; pues lo mismo, animación, atención de los camareros; la comida; la TEMPERATURA en el interior del barco: ¡¡¡¡¡fundamental!!!!!, soy super friolera.... También quiero los diarios de a bordo, colgadlos en el foro porfa...

En fín, TODOOOOOOOOO.

Ánimo que ya no falta nada...

2004 Gran Voyager - Mediterraneo y Adriático
2010 Pacific Dream - Caribe (cancelado)
2010 Gran Mistral - Atlántico

13 Sep 2010 22:09 #1294016 por j.l.
montsita escribió:

Hola a todos!!!!

Esto va "viento en popa a toda vela". Os veo a todos ya con los mojitos y el biquini en la pisci del barco... ¡¡qué envidia!!

A nosotros aún nos falta un mes y pico. Salimos el 24 de Octubre y se está haciendo muy largo. Estamos como locos esperando a que salga el primer crucero para que nos vayais contando a los demás.

Por fa... ¡¡¡ COLABORAD CUANDO VOLVAAAAAIS!!! je,je,je...

Y diréis ¿en qué hay que colaborar?

Pues es fácil. Quiero que toméis nota de todo lo que os suceda. Cualquier cosa por insignificante que sea y nos la comuniqueis al volver. Si queréis en este hilo o en el del 24 de Octubre que es el nuestro.

¿Y qué nos interesa? Pues TODO. Qué tal os ha ido en las excursiones. Las que hagais por libre; cómo os lo habeis montado. Si hacéis alguna con shore2shore; qué tal ha ido con ellos,....
En el barco; pues lo mismo, animación, atención de los camareros; la comida; la TEMPERATURA en el interior del barco: ¡¡¡¡¡fundamental!!!!!, soy super friolera.... También quiero los diarios de a bordo, colgadlos en el foro porfa...

En fín, TODOOOOOOOOO.

Ánimo que ya no falta nada...

Saludos. No te preocupes que serás informada de todo y lo que se me pase tu me lo recuerdas

14 Sep 2010 16:07 #1294488 por RHEY
¡¡Ande andas Kisses83,que sólo quedas tú por pasarme los datooosss!!
Hoy me llamó por telfno. Vicenteferrer que es uno de los que coordina este cotarro para que le confirmase mis excursiones.Me ha comentado que el segundo autobús le queda poco para completarse...NOS VEMOS PRONTOOOO!!!

saludos.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

14 Sep 2010 16:21 #1294499 por j.l.
A mi tambien me ha llamado para lo de la confirmacion, me ha comentado que la entrada a la mezquita se saca alli mismo. Me parece todo tan ireal, no me lo puedo creer que el viaje está tan cerca... QUE NOS VAMOS EL DOMINGO!. Sabeis sobre que hora embarcareis, en la agencia me han dicho que hay que estar 4 horas antes, pero que desde las 12,30 se puede embarcar. ¿Es cierto?

14 Sep 2010 22:42 #1294748 por CASERO
Hola a todos,pues a mi Vicente me llamo esta mañana para confirmar el tema de las excurciones lo cual no esta nada mal que en tiempo record vemos conseguido completar dos autbuses.lo que no tengo muy claro es si la entrada a la mezquita va incluida en el precio de la excurcion.Referente a la hora de embarque a mi me digeron en la agencia que a partir de las 12h00.Venga que ya estamos navegando uhhhhhhhhhhhhh

15 Sep 2010 16:30 #1295068 por RHEY
Hola a todos.
Creo que el precio para entrar a la mezquita se paga allí mismo y según la página web de la agencia creo que son unos 12 euros/adulto.

En cuanto al embarque,el Grand Mistral zarpa a las 17:00hrs.No se si a partir de las 12:00hrs. se podrá embarcar ya,pero yo normalmente lo hago unas dos horas antes de zarpar y en este caso más ya que tengo familia en Arroyo de la Miel y aprovecharé para visitarla.
No obstante,esta misma tarde me informaré en mi agencia y mañana os cuento lo que me digan.

¡¡QUE POCO QUEDA PIRATAAASSSS!!

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

15 Sep 2010 18:22 #1295123 por metalina
Buenas tardes a todos, perdonad mi intromision pero segun la pagina web del puerto de Malaga el dia 19 el Mistral tiene entrada para amarrar a las 13h. y salida a las 18h., con lo que dudo mucho se pueda embarcar a las 12. Lo digo para que no tengais que pasar muchas horas en el puerto nerviosos por embarcar.
Nosotros salimos el 10/10 y os voy siguiendo para tomar nota de cualquier cosa que nos podais aportar, especialmente cuando esteis de vuelta que seguro tendreis mucho que contar.
un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos