Mayo 03, 2026

19 de Septiembre Grand Mistral, alguien va????

14 Ago 2010 13:34 #1275041 por tcuadrado77
Hola a todos:
Somos una pareja en luna de miel, vamos a hacer: Malaga, Casablanca, Agadir, Lanzarote, Tenerife y Madeira.

ya me han pasado las guias de viaje, menos las de Tenerife o Madeira.
Podriais ayudarme en que hacer en estas escalas?
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2010 17:26 #1282219 por RHEY
Hola a todos.

Parece que somos pocos en estas fechas.
Nosotros somos una pareja que embarcamos en Málaga en esta fecha y estaríamos interesados en formar parte de algún grupo que quiera organizar excursiones por libre.

Pos eso,seguimos en contacto y haber si la cosa se animaaaaaa!!

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

25 Ago 2010 22:02 #1282447 por tcuadrado77
Hola...!!!!! pues parece que somos muy pocos o por lo menos pocos que se conecten a este foro....
Nosotros, tras ver el poco tiempo que hay en cada escala y tras revisar las guias, haremos casi todas las excursiones con el barco, salvo en Tenerife que tenemos familia y vamos a visitarla...
Bueno, a ver si esto se anima....

26 Ago 2010 16:35 #1283026 por RHEY
Hombre,que bien,un fisioterapeuta por si nos da un tirón en las excursiones,jejeje...
Pues sí,parece que somos pocos;hombre,sé que hay más gente pero me consta que andan por otros foros.Como bien dices,haber si la cosa se anima.
Nosotros estamos pensando(visto lo visto)hacer un par de excursiones con el barco,concretamente la de Casablanca o Rabat y la de Madeira.Las demás las haremos por libre según veamos el panorama.
UN SALUDO.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

27 Ago 2010 22:17 #1283944 por tcuadrado77
Mas nos vale que ni tu ni yo tengamos que trabajar en el viaje, jejejeje....aunque si lo debe de hacer uno mas vale que sea yo....porque si te toca a ti....en barco esta bajo el mar.
Conoceis este barco??? nosotros no, aunque he oido hablar muy bien de el.
Mi futura esposa esta muy emocionada, vamos de luna de miel, nos casamos el 11, pero antes del crucero nos vamos a Paris el 14....y volvemos el dia 19 a Malaga.
Lo unico que no me gusta es que este crucero tiene escalas muy cortas....y por eso hemos pensado hacerlas con el barco para no arriesgar. Nosotros vamos en Suite Royal con TI.
Pues yo he buscado por otros foros y no he encontrado a nadie....vamos solos....toda la patera para nosotros!!!!!jejeje
Bueno, seguimos en contacto a ver si alguien se anima...

28 Ago 2010 11:05 #1284056 por RHEY
Jjajajaja...tienes razón,como me toque trabajar a mí...mal asunto,nos vamos a hartar de aguaaaa!!
Pues felicidades por la boda y menudo viaje te has montado.Nosotros venimos "rebotados" del Pacific Dream de Pullmantur;no sé si conocereis la historia,decidimos anular ese crucero y hemos encontrado este.
A mí me han hablado bastante bien de este barco y su TI.¿Es el primer crucero que haceis?
Nosotros estamos en una cabina exterior.He estado mirando por otros foros pero siguen los mismos mensajes,por lo que el asunto se mueve poco.Me han comentado que el barco llevará bastantes pasajeros(no sé si será cierto)pero que por lo visto no está la gente por entrar en el foro...veremos que pasa.
SALUDOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

28 Ago 2010 17:42 #1284175 por tcuadrado77
Muchas gracias, ya te puedes imaginar....estamos liadisimos!!!!
Yo ya estoy acostubrado a decir en que trabajo y a que a todo el mundo le duela algo, o te consulte algo, etc, etc, jejeje.
No es nuestro primer crucero, ya hemos hecho 4, hemos viajado con Pullmantur por el Mediterraneo occidental, con Costa por las islas griegas y con Azamara por el Baltico...y no puedo hablar mal, en ningun aspecto de ninguna de estas compañias....cada una en su estilo, pero las cuatro geniales.
El viaje, esta genial, pero como luego dicen , uno espera solo casarse una vez en la vida y ya que vas de viaje de novios pues hemos cogido un camarote de los mejores, de todas formas no me ha parecido caro el crucero, pues el de Amazara nos salio bastante mas caro, bueno, tambien lo hicimos en Julio y Azamara es una compañia de cruceros bastante exclusiva, solo ibamos en el barco 600 pasajeros...y todo eso se paga.
Ahora nos hemos decidido por este por la ruta que hace, sobretodo por Madeira, que nos hacia muchisima ilusion
Bueno, aqui estaremos esperando que alguien mas se anime a escribir....Saludos

29 Ago 2010 11:45 #1284410 por RHEY
Bueno,bueno...así que cuatro cruceros,y todos muy variaditos...entonces sois ya unos auténticos "lobos de mar"jejejeje...
Pues a mí con lo de mi trabajo me pasa algo similar a tí pero desde la perspectiva de contar aventuras,ya sabes,que si he visto tiburones,que si sirenas,que si paso miedo,que cuantos metros bajo,etc...y la verdad es que es como muchos trabajos rutinarios,eso sí,uno se mueve en un medio que no es el suyo y es verdad que a veces tienes anécdotas que contar.
Pues lo dicho,seguiremos a la espectativa y en contacto.
SALUDOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

31 Ago 2010 11:20 #1285606 por metalina
tcuadrado, he intentado mandarte un mensaje pero no se si lo he hecho bien,no soy muy buena en esto. nosotros salimos en el mistral el 10/10 y me interesa que me cuentes..

02 Sep 2010 01:49 #1286762 por tcuadrado77
Hola metalina....
No he recibido nada, pero no te preocupes, en cuanto lleguemos intentare plasmar la experiencia en el foro y te respondere todas las dudas que tengas....
Un salduo

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos