Mayo 03, 2026

19 de Septiembre Grand Mistral, alguien va????

10 Sep 2010 17:31 #1292367 por RHEY
Rosinc escribió:

Lamento la confusión, pero yo sólo os informaba de los precios oficiales de las excursiones. Ya me gustaría poder hacer vuestra salida, pero todavía tendré que esperar hasta el 31-10-10.
Hoy el barco sale de Bilbao hacia el báltico y el 17 de regreso ya hacia Málaga.
Como sereis los primeros de esta ruta, ya nos contareis la experiencia.
Buena travesía.

Cierto Rosinc,he visto tus post en la fecha de tu salida.No pasa nada otra vez será y que lo pases genial.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2010 17:35 #1292372 por RHEY
Hola a todos.

Ya me he puesto en contacto con el otro grupo y estoy a la espera de que me contesten.
Ellos son ya unos 20 ó 21 personas por lo que creo que será posible que nos acojan a todos los que hemos confirmado que queremos hacer alguna excursión.
Si es así ya os diré que datos nos harían falta para apuntarnos a las excursiones,ya que habría que mandar un mail con nuestros datos a la agencia...pero todo a su tiempo;primero esoeremos respuesta del otro grupo.

Os sigo manteniendo informados.

UN SALUDO. :lol:

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

10 Sep 2010 20:44 #1292520 por LGrande
Hola Rhey, ya te veo que estás muy activo con este nuevo grupo, lo váis a pasar muy bien, ¡que pena no poder engancharme a este! Bueno otra vez será ...A mi crucero no va nadie, creo que vamos solo mis hijos y yo en el barco (los unicos locos que hacen un crucero de 4 días) Para otra salida que hay el 20 ya si que hay más gente ....y voy viendo cosas, menos mal que la escla de Csablanca la puedo hacer sola y la otra Portimao por lo visot es unsitio muy pequeño. ¿conoces o alguien conoce el barco en el que voy? Se llama Grand Voyager.

10 Sep 2010 21:30 #1292540 por RHEY
LGrande escribió:

Hola Rhey, ya te veo que estás muy activo con este nuevo grupo, lo váis a pasar muy bien, ¡que pena no poder engancharme a este! Bueno otra vez será ...A mi crucero no va nadie, creo que vamos solo mis hijos y yo en el barco (los unicos locos que hacen un crucero de 4 días) Para otra salida que hay el 20 ya si que hay más gente ....y voy viendo cosas, menos mal que la escla de Csablanca la puedo hacer sola y la otra Portimao por lo visot es unsitio muy pequeño. ¿conoces o alguien conoce el barco en el que voy? Se llama Grand Voyager.

Hola LGrande.

No conozco a nadie que haya ido en el Grand Voyager,pero sí se que pertenece a Iberocruceros y que es su barco de menor tonelaje y eslora,lo que no quiere decir que sea peor.De hecho mucha gente prefiere esos barcos un poco más chiquitos por el ambiente un poco más intimo y personal.
Se también que este barco tuvo un incidente hace años,pero no fué por mal mantenimiento ni nada parecido,no te preocupes.
Lo que ocurrió fué que el capitán(no sé si obligado por sus superiores)decidió zarpar con un temporal de tres pares...una gran ola rompió los cristales del puente de mando inutilizando los mandos y dejando al barco sin gobierno y a merced del temporal...te puedes imaginar el caos:sillas volando,gente arrastrada,etc.

¡Pero no te preocupes que de eso hace bastante tiempo!seguro que tu crucero será un éxito.

SALUDOS CORSARIOS PARA TÍ.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

10 Sep 2010 22:08 #1292563 por RHEY
:cheer: Hola a tod@s.
Me han contestado desde el otro grupo y ellos son unos 21,con lo que nuestra incorporación nos viene a todos de perlas.El asunto está en que tenemos que movernos YA por que no queda mucho tiempo.

De momento confirmados para hacer excursiones tenemos a : j.l.,RHEY,6.25,Kisses83 y CASERO.
Bien;teneis que decirme en vuestro próximo mensaje que excursiones quereis hacer.
En el otro grupo están preparando las de Casablanca,Agadir,Lanzarote,Tenerife y Madeira.
Decidme en cual de ellas estais interesados para que se lo comunique y nos apunten.Si son precisos más datos os los iré pidiendo,pero tal como funciona Shore tendríais que facilitar vuestros nombres completos,apodo del foro,e-mail,etc...pero ya llegará ese momento y por supuesto lo haremos por e-mail privado.

UN SALUDO Y ÁNIMO QUE QUEDA POCOOOOO!!!

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

11 Sep 2010 12:44 #1292774 por montsita
LGrande escribió:

Hola !!

Yo estuve hace 6 años haciendo mi primer crucero en el gran voyager y fue una experiencia fantástica.

Digo mi primer crucero y en realidad es el único que he hecho, aunque reservar, lo que se dice reservar, lo he hecho 4 veces ya.
El 1º Gran Voyager: estupendo.
El segundo: islas griegas con Pullmantur: lo tuve que anular porque me quedé embarazada de mi pequeño Hugo y la cosa no estaba muy clara.
El tercero iba a ser ahora el 23 de octubre (una semanita al caribe con pullmantur con todo incluido)para celebrar nuestro décimo aniversario de boda. Esta vez nos lo anuló la naviera y nos dejaron compuestos y sin viaje.
Y por fín el cuarto (y espero que esta vez sí que pueda irme) que es el Grand Mistral por el Atlántico para el 24 de Octubre.

Pero bueno, volviendo a lo que te preocupa... El buque es más pequeño que otros barcos pero eso en cierto modo es una ventaja, ya que los trayectos los hace mucho más veloces y además puede hacer escalas en puertos más pequeños, con lo cual llega a sitios donde otros no pueden hacerlo. Cuando viajamos en el Voyager nuestro recorrido era supercompleto. Hacía "mediterraneo y Adriático" ya que podía meterse entre italia y sicilia sin necesidad de rodear la isla y acortaba el trayecto una jornada completa. En fín, las instalaciones muy chulas, el personal muy atento, ... Aquel año lo único más flojito fué la animación, pero me enteré después que había mejorado bastante.
Estate tranquilo que lo vas a pasar fenomenal.

CHAO

2004 Gran Voyager - Mediterraneo y Adriático
2010 Pacific Dream - Caribe (cancelado)
2010 Gran Mistral - Atlántico

11 Sep 2010 23:21 #1292982 por 6.25
Hola Rhey, me he apuntado en la lista del foro de cruceromania, como veo que se han fusionado los grupos, no se si estoy incluido ono, asi que estoy un poco confuso, confirmame si estoy en el grupo, gracias

12 Sep 2010 17:12 #1293239 por RHEY
6.25 escribió:

Hola Rhey, me he apuntado en la lista del foro de cruceromania, como veo que se han fusionado los grupos, no se si estoy incluido ono, asi que estoy un poco confuso, confirmame si estoy en el grupo, gracias

Hola 6.25.
He visitado su página y he visto que se a incrementado con más gente.Supongo que estareis apuntados pero no como yo os conozco en este foro que es 6.25.
¿Os habeis apuntado con vuestros nombres?Si es así,¿cuáles son? es que si no no sé si estais apuntados.

A los demás, j.l.,Kisses83 y CASERO podeis hacer lo que os apetezca;o bien me decís a mí en que excursiones quereis apuntaros y yo lo comunico al otro grupo,o bien podeis hacer lo mismo que ha hecho 6.25;os meteis en el foro del otro grupo y os apuntais directamente.Lo que hagais hacedlo lo más rápidamente posible ya que al final de la semana la agencia tiene que saber quien está apuntado.

SALUDOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

12 Sep 2010 18:16 #1293269 por RHEY
Hola a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. importante:

Se ha puesto en contacto conmigo uno de los organizadores del grupo y me a dicho lo que hace falta para apuntarnos en las excursiones.Como os decía es preciso que me faciliteis algunos datos por que prefieren que una persona canalice al grupo para que no se convierta en un lío.Los datos que necesito son :

- Nombres y apellidos:
- Número de integrantes:
- Apodo en el foro:por ejemplo, RHEY
- Tlfno móvil:
- E-mail:
- Excursiones elegidas:

Estos datos los enviais a mi correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
De este modo yo los envio al responsable y quedamos apuntados para el grupo y para la agencia, ya que sin estos datos la agencia no nos aceptaría.

ENVIADMELOS LO ANTES POSIBLE POR QUE QUEDA POCO TIEMPO!!! :woohoo:

Por cierto,me han dicho que la excursión de Casablanca es sólo a Casablanca,no Casablanca-Rabat.
La de Arrecife es al Parque Nacional del Timanfaya.

SALUDOOOOOOOSSSSS :lol: :lol:

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

12 Sep 2010 18:39 #1293279 por RHEY
¡¡¡AHHH,que se me olvidadbaaaa!!!

Teneis que darme también vuestro NÚMERO DE CABINA O CAMAROTE...tranquilos,que no voy a hacer visitas nocturnas,jejejejeeeee

ENVIADMELO PRONTOOOOOO!!!

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos