Lamento la confusión, pero yo sólo os informaba de los precios oficiales de las excursiones. Ya me gustaría poder hacer vuestra salida, pero todavía tendré que esperar hasta el 31-10-10.
Hoy el barco sale de Bilbao hacia el báltico y el 17 de regreso ya hacia Málaga.
Como sereis los primeros de esta ruta, ya nos contareis la experiencia.
Buena travesía.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Rhey, ya te veo que estás muy activo con este nuevo grupo, lo váis a pasar muy bien, ¡que pena no poder engancharme a este! Bueno otra vez será ...A mi crucero no va nadie, creo que vamos solo mis hijos y yo en el barco (los unicos locos que hacen un crucero de 4 días) Para otra salida que hay el 20 ya si que hay más gente ....y voy viendo cosas, menos mal que la escla de Csablanca la puedo hacer sola y la otra Portimao por lo visot es unsitio muy pequeño. ¿conoces o alguien conoce el barco en el que voy? Se llama Grand Voyager.
Hola Rhey, ya te veo que estás muy activo con este nuevo grupo, lo váis a pasar muy bien, ¡que pena no poder engancharme a este! Bueno otra vez será ...A mi crucero no va nadie, creo que vamos solo mis hijos y yo en el barco (los unicos locos que hacen un crucero de 4 días) Para otra salida que hay el 20 ya si que hay más gente ....y voy viendo cosas, menos mal que la escla de Csablanca la puedo hacer sola y la otra Portimao por lo visot es unsitio muy pequeño. ¿conoces o alguien conoce el barco en el que voy? Se llama Grand Voyager.
Hola Rhey, me he apuntado en la lista del foro de cruceromania, como veo que se han fusionado los grupos, no se si estoy incluido ono, asi que estoy un poco confuso, confirmame si estoy en el grupo, gracias