Mayo 03, 2026

19 de Septiembre Grand Mistral, alguien va????

09 Sep 2010 14:50 #1291203 por Doance
Hola salimos el 19 desde malaga con este barco ( GRAND MISTRAL) si alguien lo conoce me gustaria que me hablara de este barco. Somos desplazados del (atlantic star ) nos gustaria saber como es este barco grascias y a pasarselo bien.

Un saludo de Doance :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2010 17:25 #1291367 por RHEY
Hola a tod@s.
Vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador:
Si queremos formar un grupo tenemos que ir confirmado de inmediato quien está interesado,por que habría que enviar un comunicado a la empresa que organiza las excursiones para decirles cuantos somos y que excursiones queremos hacer.

En principio,leyendo los post de este hilo,parece ser que estarían interesados en formar grupo: j.l.,Rosinc,6.25,Kisses83,Doance y un servidor;tcuadrdo77 debe de estar en París de luna de miel y por tanto no sé si estaría interesado.

Si esto es así,el grupo quedaría de esta forma:

j.l..............4 adultos
RHEY.............2 adultos
Rosinc...........2 adultos
6.25.............5 adultos + 1 niña
Kisses83.........2 adultos
Doance...........4 adultos

TOTAL............20 PERSONAS

Si hay algún error,por favor,lo haceis saber.

En principio las excursiones de las que el personal andaba interesado son las de Casablanca-Rabat y la de Madeira.

Por tanto y teniendo en cuenta que no tenemos mucho tiempo, es fundamental que comuniqueis en este foro QUIEN QUIERE FORMAR PARTE DEL GRUPO Y QUE EXCURSIONES QUIERE HACER.
Haber si para este Sábado sabemos definitivamente cuantos somos y que excursiones hacemos.
Yo estoy interesado en la excursión de Casablanca-Rabat y la de Madeira;las demás las haría por libre.

SALUDOS Y ÁNIMO.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

09 Sep 2010 18:13 #1291432 por RHEY
Hola compis.

He estado mirando algunos precios de las excursiones para comparar con el objeto de que formando grupo nos salgan más baratas.

La agencia con la que contrataríamos sería Shore2Shore.Podeis visitar su web para informaros de los presios de las excursiones y sus itinerarios.
Para que nos salgan las excursiones rentables tendríamos que juntarnos como mínimo 30 personas...de ahí para arriba se abarataría aún más los precios.

Siendo 30 personas la excursión de Casablanca-Rabat de unas 8hrs. de duración costaría unos 31,60 Euros/persona entrada incluída a la mezquita.La de Madeira ,de unas 4 hrs., nos saldría siendo como mínimo 27 personas,unos 15 Euros/persona.

A falta de vuestras confirmaciones de momento somos 20 personas.Esperemos que pronto se una más gente o como suele suceder,en el mismo barco se apunte más gente para hacer las excursiones por que si no nos quedamos a las puertasss.

UN SALUDO. B)

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

09 Sep 2010 22:11 #1291677 por kisses83
hola a todos!!! a nosotros nos interesaria hacerlas todas exceptuando casablanca y agadir ya k en el ultimo crucero (mediterraneo) todas las hicimos con un grupo como este exceptuando la de túnez ya k no a mal pero la verdad no nos fiamos. oks??? para las demas contad con nosotros.

09 Sep 2010 23:58 #1291799 por j.l.
Rhey cuenta con nosotros, confirmado Casablanca-Rabat y Madeira, las demás iriamos por libre. Por si te interesa hay un foro en Expocrucero y están intentando formar un grupo también, por lo que he leido con la misma agencia , creo que se podria contar con ellos.
Saludos

10 Sep 2010 13:05 #1292139 por 6.25
Rhey, supongo que sabras que en Expocruceros se está formando un grupo, para hacer las excursiones con una agencia llamada Shore2Shore, pasate y apuntate.

Para todo el que le guste el baloncesto, que se lleve unas zapatillas de deporte porque en el Grand Mistral hay una pequeña canchita donde podemos echar uas pachangas y quemar calorias.

10 Sep 2010 14:19 #1292227 por CASERO
Buenos dias RHEY me incorporo al foro,pues yo tambien embarco el dia 19/09 somos un grupito de 5 personas y estariamos interesados en formar parte si se pudiera organisar una excursion en Casablanca y Madeira

10 Sep 2010 16:37 #1292323 por RHEY
:laugh: ¡¡Así me gusta...decisión!!
De momento estamos confirmados: j.l.,RHEY,6.25,Kisses83 y CASERO.
De Doance y Rosinc aún no tenemos confirmación.
Si os parece bien intentamos ponernos en contacto con ese grupo que me comentais para ver si nos pueden admitir,ya que si somos más la cosa se abarata considerablemente.

un saludo. :woohoo:

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

10 Sep 2010 16:46 #1292332 por Rosinc
Lamento la confusión, pero yo sólo os informaba de los precios oficiales de las excursiones. Ya me gustaría poder hacer vuestra salida, pero todavía tendré que esperar hasta el 31-10-10.
Hoy el barco sale de Bilbao hacia el báltico y el 17 de regreso ya hacia Málaga.
Como sereis los primeros de esta ruta, ya nos contareis la experiencia.
Buena travesía.

2000 Fluvial Nilo
2006 Grimaldi Mediterráneo
2008 Grand Celebration Mediterráneo
2010 Grand Mistral. Atlántico

10 Sep 2010 17:15 #1292350 por patricia25
Hola a todos, somos una pareja sevillana, yo tengo 25 años y mi novio 30, vamos en el grand mistral del dia 19-09-2010, estamos buscando parejas jovenes como nosotros para ir ya al crucero conociendonos.
Yo por seguridad voy a hacer las excursiones con el barco.
mi correo electronico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si os quereis poner en contacto conmigo. tambien podeis encontrarme en tuenti mi nombre es patricia lopez martinez.

un saludo y espero respuestas.

tambien tengo el precio de las excursiones que se pueden hacer con el barco.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos