Mayo 03, 2026

Excursiones por libre GRAND HOLIDAY 18/05

26 Mar 2010 19:04 #1140797 por joseinfo
Hola miquel cuenta nosotros (6) para Florencia y Roma.
En Villafranche visita por el pueblo y queremos ir a Monaco, iremos en tren.
Para visitar tambien Niza creo que no dará tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 20:10 #1140854 por SONIA73
HOLA CRUCERISTAS:CONTAD CON NOSOTROS PARA ROMA Y FLORENCIA-PISA PERO EN LIVORNO Y ALGUERO CREO QUE NOS QUEDAREMOS EN EL BARCO. POR CIERTO, RMIGUEL, ¿CUANTOS SOMOS YA? PUES SEGÚN MIS CÁLCULOS NO ESTAREMOS MUY LEJOS DE LOS 40 AUNQUE NO SE CUANTOS HAN CONFIRMADO REALMENTE.
REFERENTE A LOS PROBLEMAS QUE DICE ALBA QUE HAN TENIDO CON ENROMASTER CREO QUE ES CUESTIÓN DE HABLAR CON ELLOS Y DEJAR MUY CLARO DONDE NOS RECOGEN. SALUDOS PARA TODOS

29 Mar 2010 09:38 #1142582 por RMiguel
Ro_ve_al, no conozco ni he oido hablar de la empresa que decis en Alghero. ¿HAbeís leido algún comentario acerca de ella? Me voy a dar una vueleta por la red haber si veo algo que nos pueda orientar en ese sentido.

Tengo una ruta de excursión para visitar NIza y Montecarlo. NO veo demasiado claro que nos vaya a dar tiempo a las dos. Porque el tema de los horarios del transporte público, nos pueden relentizar.

OS adjunto el enlace donde aparece la info, que también me ha pasado Ana por mail

nuestrasescapadas.files.wordpress.com/2009/06/villefranche.pdf

También estoy echando un ojo a el alquiler de coche, donde hay que alquilarlo, cunato cuesta y donde lo podemos dejar.

29 Mar 2010 09:44 #1142587 por RMiguel
Confirmado por mail, tenemos:

AnaMAtos 5
RO_Ve_al 2
Sonia73 4
Josein 6 (no me habeis confirmado por mail)
BArcoJ 5
Anangal (Falta que me confirme hoy, serian 7)
MontesPerdidos 5
RMiguel 9

Así seriamos 43

POr favor confirmarme los que no lo habeis hecho que podamos organizarlo.

29 Mar 2010 14:18 #1142786 por AdrianaSC
Hola a todos soy nueva eb este foro . Me voy por primnera vez de crucero. Somos una familia 6 miembros. Tenemoms cuatro hijos de entre 20 y 12 años. YA moyorcitos.

EStamos interesados en las excusiones que estaís organizando. El problema que tenemos y espero que me aclareís son las malas experiencias que no solo he visto en este foro sino en un par más de enroma.transfers.com. A mí personalmente me a gustado mucho la información que dan en la web sobre las excursiones pero me he quedado un poco mosca con el tema.

RMiguel tu me podrías aclarar algo?.

29 Mar 2010 14:32 #1142793 por RMiguel
Hola Adriana. Yo no te puedo decir si debes de venir o no con esta organzación. A mi me a gustado, pero yo personalmente no he realizado ninguna excursión con ellos. Nostros estaremos encantados de que vengas. Estamos creando un grupo muy majo y os lo pasaríais bien. Pero no te puedo convencer de que vengas. Haz lo que te deje más tranquila, eres madre de cuatro niños o adolescentes ya.
Cualquier cosa en que te pueda ayudar, dímela.

29 Mar 2010 14:33 #1142794 por RMiguel
Bueno chicos, ¿Alguien a visto el enlace que es colgado de las excursiones de Mónaco? ¿Viene todo muy clarito, no?

29 Mar 2010 14:48 #1142802 por AdrianaSC
Si MIguel, tienes razón. A mi también me ha gustado su página web. Nos vamos a apuntar al grupo. Seremos 6. Te envío un mail y me pasas los datos que tengas.

Por cierto el dia de disfraces, mis hijos están pensando en disfrazarse. He visto que hay gente que también está en ellos. ¿Quién se disfraza?

29 Mar 2010 15:59 #1142843 por AnaMatos
Hola
Parece que ya hemos llenado el autobús! :)
¿Alguien puede dar más información acerca de las noches temáticas? habrá de gala?

Gracias
Ana Matos

29 Mar 2010 17:10 #1142895 por AnaMatos
Hola
Hay otra empresa de Madrid a organizar excursiones y tiene buenas referencias aquí:
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co.../1115779-excursiones

He pasado la información RMiguel que puede revelar todos.

Gracias
Ana Matos

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos