Mayo 03, 2026

Excursiones por libre GRAND HOLIDAY 18/05

24 Mar 2010 11:59 #1138056 por RMiguel
Hola Somos dos parejas con cinco niños y estamos nos gustaria unirnos a vosotros para el tema de las excursiones. ¿COn quien de bemos de tratar? Andamos un poco perdidos. Es nuestro primer cruceros.

Otra cosita, ¿Alguién podría decirnos de que va eso de la noche blanca, gala, disfraces? Hay que vestirse de blanco, traje de chaqueta, chaqué?
Gracias por todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2010 12:07 #1138065 por AlbaRos
Miguel porque no te vienes con nosotros. Los niños de entre 3 y 13 años tienen un 75% de descuento. Esta fenomenal.

24 Mar 2010 12:08 #1138067 por ro_ve_al
Hola Rmiguel

Por las excursiones de momento no te puedo ayudar porque estamos igual de perdidos que vosotros... lo unico que sabemos es que si las contratas en el crucero son bastante mas caras.

De momento y segun me han dicho en la agencia el grand holiday solo tiene noche de gala y con ir vestido como para un boda, traje y corbata es suficicente, pero si te gusta el chaqué animate!! en caso de que hubiese noche blanca con una camisa de ese color basta, y para los difraces generalmente se hacen durante la animación del barco o eso al menos me han dicho a mi.
Espero haber sido de ayuda y si te enteras de algo de las excursiones acuerdate de nosotros!!!

24 Mar 2010 12:11 #1138071 por ro_ve_al
Hola Albaros

Hay algun sitio donde se pueda mirar el programa de excursiones y precios en el barco a nosotros no nos han dado esa informacion :(

24 Mar 2010 12:11 #1138072 por AnaMatos
Ola
nos somos 5 de Portugal e já tenho algumas ideias de como puderemos fazer. Se quiserem mais informações mandem-me um email para: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Obrigada

24 Mar 2010 12:26 #1138092 por RMiguel
Hola AnaMatos. A mi no me importa organizar el grupo. Te envío mi mail. Acabo de consultar los datos que has dejado colgados el el foro. Tengo la dirección de la gente que dices. Se llama enromatrasfers.com. Tinen unos precios interesantes.

Ro_ve_al Gracias por t ayuda,creo que iré de traje. LA noche de blanco, haber que tengo por ahí ibicenco.

Lo fundemental es formar un grupo de 50 personas, bueno 49 porque necesitamos un hueco para el guía. Así nos saldrían más económicas.

AnaMAtos, vostros sois 5
Nosotros 9
ro_ve_al OS apuntaís?

Quien más estaria ineteresado en unirse al grupo.

MI mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Los interesados apuntaros, y quien quiera puedo pasaros un mail con los precios.

Esto de poder informarte en internet de todo en un momento es una pasada.

:laugh:

24 Mar 2010 12:39 #1138104 por joseinfo
Hola Miguel, nosotros somos 6 tambien nos apuntamos.
Yo tambien estoy mirando para las excursiones de Florencia / Pisa y Roma por otro lado
estoy pendiente que me confirmen precios segun el número de personas
Si juntamos 49 personas serian 26 y 25 euros respectivamente.
De lo que no tengo informacion de Porto Torres. B)

24 Mar 2010 13:11 #1138130 por BarcoJ
Hola a todos nosotros somos un grupo de 5 adultos, somos nuevos en el foro y nos gustaria a unirnos al grupo que parece que se está formando.
MIguel ¿te paso mi mail y me envías los precios? por favor.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MIl gracias.

Ah! Nosotros vamos a llevar disfraces.

24 Mar 2010 13:46 #1138160 por AmandGal
Hola a todos. Somos siete amigas que vamos de crucero por primera vez, estamos casi jubiladas y el presupuesto es corto. MIguel nos apuntamos a vuestro grupo. Te envío un mail con nuestros nombres y nos apuntas?

24 Mar 2010 13:53 #1138171 por AmandGal
Tened cuidado con el tema de las excursiones. Estas organizaciones, no tienen seguro, no pagan tasas porturaias, y las navieras se están uniendo para combatirlas.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos