Mayo 03, 2026

Excursiones por libre GRAND HOLIDAY 18/05

06 Abr 2010 13:18 #1148699 por ro_ve_al
Hola a todos!!

Personalmente el itinerario de Roma me parece muy bueno (como ya dije nosotros estuvimos en Roma el año pasado) y creo que toca los principales puntos de interés, ademas es imposible conocer todo en un día y siempre se quedan muchas cosas pendientes, pero al menos podemos visitar lo mas significativo, coliseo, fontana de trevi, capilla sixtina...via del corso

Para comer nosotros elegiremos pizza al taglio, los menu de las excursiones no estan mal, pero de la otra forma puedes disfrutar de alguna comida tipica del sitio, eso si los que vayan por libre intentar evitar restaurantes e ir a trattorias, se come igual de bien y son mucho mas economicas (con lo postres como en todos sitios te clavan, pero hay muchisimos puestos de helados por la calle...)

Miguel que tal si eres tu el jefe de grupo?? la verdad es que llevas desde el principio haciendote cargo y si tu no tienes inconveniente, a nosotros nos encantaria. ¿Por cierto alguien nos puede decir donde tenemos que enviar la informacion de nombres y dni? asi una cosa menos que con la boda vamos locos!! gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2010 13:41 #1148717 por AnaMatos
nombre para el grupo:

compañeros
tribu
piratas

06 Abr 2010 18:53 #1148920 por joseinfo
Hola Miquel, los datos de las excursiones que te pase eran de la agencia de Madrid.
Pero la excursiones que propones tambien son muy completas.
Si nadie tiene nada en contra creo que deberiamos decidirnos ya. Por ejemplo por la de EMILIANO.

Ro_ve_al, de acuerdo con que Miguel sea el delegado ya que desde el principo es de los mas activos.

ANA en cuanto al nombre Voto Por TRIBU 2010.

06 Abr 2010 19:45 #1148965 por AnaMatos
De acordo!!!

06 Abr 2010 20:34 #1149041 por RMiguel
Yo también voto por TRIBU2010.
POr mi no hay ningún problema en ser el jefe de la TRIBU 2010. ;)

Para reservar la excursión de EnRoma, necesito solo los nomres y los apellidos de cada uno que vaya a hecr la excursión. Creo que el DNI no hace falta. SOlo hay que dar un DNI.

El tema del restaurante. ¿Quién se apunta? Porque eso también hay que confirmarlo.

07 Abr 2010 18:37 #1150160 por joseinfo
Hola Miguel y compañía.
Concretando temas:
Nombre del grupo TRIBU 2010
Excursiones con guía de la empresa EnRoma.
Te pasamos por e-mail los nombres de las personas que vayan con cada uno.
Del restaurante te digo algo, lo tengo que comentar con los otros. :) :)

08 Abr 2010 12:36 #1150984 por ro_ve_al
Hola a todos,

Nosotros tambien votamos por Tribu2010.
Miguel te envio un mail con los nombres y apellidos.
Excursion con guia en romatransfer y de la comida te digo algo que nosotros tambien tenemos que hablarlo...

Que poquito nos queda!!!!! :woohoo:

08 Abr 2010 22:45 #1151523 por SONIA73
Hola TRIBU:

Nosotros también estamos de acuerdo con el nombre, el itinerario, el guía, en fin, con todo. También nos apuntamos al restaurante, imagino que serán los de enromatransfer.com. hay dos restaurantes en Roma, nos da igual cual sea pues los precios son similares, eso si, queremos pizza. Lo que habría que ver es si hay menus para niños pues mis hijas no se comen un menú cada una ni por asomo, si no, les pediré uno para las dos. Lo único que me importa es llegar al barco con tiempo de sobra pero imagino que eso ya lo tendrán ellos controlado. Bueno Miguel, te envio un mail con nuestros nombres. Quedan 40 dias. CHAÍTO.

09 Abr 2010 09:28 #1151773 por MontesPerdidos
Hola foreros.

Nosotros también votamos por TRIBU 2010. Las visitas guiadas. LO del restaurante no lo hemos decidido.

POr cierto menos mal que no hemos cogido las excursiones con los de Madrid, los de excursionesparacruceros.com, he oido por ahí que la empresa puede quebrar y haber que hacen con las reservas pagadas. EN fin una suerte, hay malas excperiencias por los foros de esta gente. Bien Miguel, bien elegido jefe de TRIBU.

Te paso los datos nuestros por mail.

09 Abr 2010 12:14 - 09 Abr 2010 12:36 #1151883 por AnaMatos
Hola a todos,

Nosotros también estamos de acuerdo con el nombre, el itinerario, el guía, en fin, con todo.

Miguel, ¿Cuántos han confirmado?

Tengo el mismo problema que Sonia73, menú de los niños no vale la pena para mi hijo, el come poco... que puede ser, reservas en restaurantes sólo para 4 adultos, pero con espacio para 5.

Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos