Mayo 02, 2026

Excursiones por libre GRAND HOLIDAY 18/05

01 Jun 2010 00:23 #1209199 por Pilaruiz61
Tambien saludos para Sonia y Marisa de Valencia a la que no llegué a conocer, espero que hayas disfrutado de este destino y sus excursiones por libre que decidiste realizar, y no me extraña pues tenias una muy buena información, lastima que lo que faltaba era tiempo, pero en fin, al final disfrutamos de todo, de las bonitas ciudades y del espectacular barco con todas sus servicios y actividades, unido a nuestra infinita disposición a disfrutar de todo ! a que fue asi!.

Silvia agradecerte toda la información que me proporcionaste y el tiempo que me dedicaste. Muchos Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 00:29 #1209211 por Pilaruiz61
Y por supuesto saludos a la pequeña peña que formamos con esa gente tan maravillosa de la provincia de BARNA con los que compartimos verdaderos ratos de alegria y risas, y que nos hicieron un viaje inolvidable, tanto que me quedo sobre todos con su amistad. Besos para ANSELMO, MARIA , CARMEN Y ANTONIO, con los que cuento para la próxima, pero que me den tiempo para ahorrat vale! muchisimos saludos y aqui estamos contad con nosotros.

01 Jun 2010 10:34 #1209396 por vicky2010
Hola a todos.
Habeis hecho las excursiones con excurionesparacruceros???Que tal os ha ido??pagasteis por adelantado??os dieron algun tipo de documento que acreditara que teniais las excursiones contratadas?? Lo siento si son muchas preguntas, pero es que no quiero pagar nada sin tener claro que son de fiar.
Muchas gracias a todos por vuestra atencion y un saludo.

01 Jun 2010 17:17 #1209712 por joseinfo
Vicky, Pilar sique la hizo con esa agencia nosotros con Emiliano.
Pilar la gente esta ahorrando para el próximo te avisaremos cuando sepamos algo supongo que para el año que viene. Saluda a tu marido tambien.

01 Jun 2010 19:17 #1209880 por italoespanol
Hola gente!
yo también organizé este año las excursiónes con Emiliano. Vinieron mis padres desde España y como conocía ya la pagina web enroma contacté con Emiliano. Es una persona muy amable, sienpre a tu lado (cada vez que tenía una pregunta le hacía un toque con mi móvil y el me llamaba). Al final de las excursiónes toda la gente resultó encantada, había gente que nunca estuvo a Italia.
Vosotros tambíen teníais a Fabio como conductor?Muy simpatico!!
Un abrazo a todos y perdonad mi español :)

01 Jun 2010 21:22 #1210018 por vickynga
Hola joseinfo, yo salgo de viaje en agosto, pero si organizais otro viaje yo si puedo me apuntaria, porque me encanta el buen rollo que llevais,

04 Jun 2010 17:12 #1213474 por RMiguel
Bueno, bueno Pilar, es increible lo contenta que se te vé con el crucero. Me están entrando unas ganas de ir ... Yo ya estoy casi bien, sigo a dieta, todavia me duelen las heridas de guerra pero bien.
Lo que veo wes que hay una cantidad de mosqueo con el tema de las excursioens en los foros. Que si este es mejor, que no el otro. NO, no ninguno de los dos mejor las del barco. EN fin un lio gordo...
YO voy a ver si me puedo ir an Agosto, en el Holiday. Después de los dias que he perdido con la operación no sé si les va ha hecr mucha gracia a la empresa que me pille unas vacaciones.

08 Jun 2010 19:18 #1217147 por joseinfo
Que miguel ya preparando el viaje. Si puedes hazlo que merece la pena,
B) saludos

10 Jun 2010 15:04 #1219660 por RMiguel
Si José tengo unas ganas!!! Espero que todo salga bien está vez B)

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos