Mayo 03, 2026

Excursiones por libre GRAND HOLIDAY 18/05

24 Mar 2010 13:59 #1138182 por AmandGal
Nosotras somos ya mayores y nos da igual pero los que teneís niños. Chicos cuidado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2010 14:03 #1138186 por RMiguel
NO pasa nada AmanGal. Aquí somos todos todo terreno. Además no nos vamos al fin del mundo.
Animo mujer.

24 Mar 2010 16:30 #1138278 por ro_ve_al
Nos apuntamos, nos apuntamos!!!! Esto empieza a marchar ya sabe a vacaciones!! Por cierto todo autobus que transporte viajeros tiene su seguro obligatorio en cualquier pais de la UE, y las navieras se estan unido porque son menos ganacias para ellos, cada vez son mas las personas que deciden irse por su cuenta... y como dicen por ahi, tampoco nos vamos al final del mundo!!

24 Mar 2010 16:57 #1138308 por AnaMatos
ro_ve_al escribió:

Nos apuntamos, nos apuntamos!!!! Esto empieza a marchar ya sabe a vacaciones!! Por cierto todo autobus que transporte viajeros tiene su seguro obligatorio en cualquier pais de la UE, y las navieras se estan unido porque son menos ganacias para ellos, cada vez son mas las personas que deciden irse por su cuenta... y como dicen por ahi, tampoco nos vamos al final del mundo!!

Esto se empieza a animar!
Creo que para hacer la vida más fácil a RMiguel, cada uno de nosotros debe enviar un correo electrónico con el número de personas (adultos y niños), contacto por correo electrónico, número de teléfono y camarote.

RMiguel: Si usted necesita ayuda, me dice.

24 Mar 2010 21:02 #1138614 por ro_ve_al
Anamatos, por nosotros no hay problema en apuntarnos por nuestra cuenta, si Rmiguel nos pasa la información para no tener mucho lio, lo haremos encantados.. Gracias

24 Mar 2010 22:24 #1138700 por SONIA73
Hola, somos una pareja de Alicante con 2 niñas de 10 y 7 años. Es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea así que nos gustaría apuntarnos al grupo de Miguel, pues ya que estamos tan perdidos , se agradece que alguien se encargue de organizar estas cosas. Así que, apunta 4 más.

25 Mar 2010 09:15 #1139102 por RMiguel
AnaMAtos, tienes razón. Sino os importa enviarme un correo, todos los que querais apuntaros con el nuemero de personas adultos y niños que participarán. El número de teléfono chicos, es personal, para eso tenemos el foro y el mail. Creo que en eso estamos todos de acuerdo.
En fin, por ahora somos:
POr ahra me habeis confirmado
SOnia 4
ro_ve_al 2
ana 5
RMIguel 9

Amanga, te pase los precios y demás info. ¿OS animais a venir o prefieris ir con la naviera? En cualquier caso nos vermos por alli.

Estams viendo las excursiones de Livorno y Citavecchia. HAy que decidir aquí si queremos ir con guía o sin ella.
En Villafrance y Alghero,hay que organizarlo por nuestra cuenta o conla naviera porque allí no tienene cobertura esta gente. La info de esto la estoy recopilando y os dgo algo

25 Mar 2010 09:30 #1139108 por BarcoJ
Miguel ya te enviado el mail, y he recibido los precios. Te envio otro mail de reconfirmación y no apuntas.Nosotros preferimos ir cn guia, pero lo que digamos la mayoria.

Yo también iré miranso las excursiones de Villafrance y Alghero. Sino hay nada interesante igual cogemos la de Villafrance con la naviera. Que tienen buena pinta.
Alghero no parece demasiado interesante

25 Mar 2010 09:44 #1139125 por MontesPerdidos
Hola a todos nosotros somos dos parejas con un niño, menos mal que estais organizando lo de las excursiones porque ibamos muy pez. SI no hay ningún problema, nos unimos al grupo. Te anvío un mail con los datos RMiguel.
Menudo gruppito se está haciendo.

Gracias por todo.

25 Mar 2010 11:41 #1139211 por ro_ve_al
Hola BarcoJ y Rmiguel, nosotros hemos mandado un mail a una empresa de Transfer en Alghero a ver que excursiones tienen y que precios nos pueden dejar... de momento no nos han contestado pero en cuanto tengamos la información la colgamos y vemos si nos trae mas cuenta la naviera o esta empresa (tambien habra que valorar la experiencia que tengan, porque no es tan conocida como la de roma). Que os parece? Nos mantenemos en contacto!!

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos