Mayo 31, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

10 Ene 2010 00:38 #1076391 por Andresm
Hola Teresa, en el crucero del báltico, nosotros habíamos cambiado dienero en España, y teníamos de todas las monedas de los paises que visitabamos. Nos sobró la mitad, pero algo hay que llevar. En el Empress podías cambiar en el barco, con cambio oficial, supongo en el de este año también se podrá, ya nos enteraremos.
Y lo de Copenhague, como decía Fanta, habrá que esperar a ver horarios de vuelos y decidirse por lo mejor. Yo estopy de acuerdo con que lo imprescindible son los canales. Todo lo demás, si se puede bien, pero es secundario.

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2010 01:11 #1076413 por virato
¡YO TAMBIEN QUIERO IR A LOS FIORDOS!, y he pillado vuestro foro que ,si ya me faltaba poco para decidirme, ahora estoy decidida del todo, pero mi duda es con que compañia, para los fiordos me han aconsejado coger camarote con balcón, con lo cual nos encarece el precio y como el año no ha estado muy bollante, pues tenemos que mirar bien compañia y agencia para que nos salga más económico.
Va a ser nuestro (matrimonio y niño de 11 años) segundo crucero, el verano pasado hicimos meditérraneo con el NCL GEM, con lo cual tenemos el listón alto.
¿que tal la compañia ibero cruceros? aunque los barcos no sean de los mejores, parece muy animado, bueno... si alguien sabe de algún precio interesante que me oriente . Gracias

10 Ene 2010 05:58 #1076439 por jorja3
aivá que lio!!! que de lectura!!

viriato, pués cual va a ser el mejor....éste, naturalmente......jajaja, en serio, no lo sé yo sólo conozco algo de pullmantur, pero este itinerario e muy bonito, bueno, cualquier itinerario es muy bonito, mira, compara y APÚNTATE CON NOSOTROS!!:D

ROSAMA haz caso a juan, que es muy sabio;)

FANTA, me ha encantado tu venganza, por favor, véngate todo lo que quieras;) ahora recuerdo perfectamente al grupo, de hecho conozco a dos baltikis de primera mano. estoy de acuerdo contigo en todo, teresa no quería quitarte la ilusión, pero es cierto, nos podemos llevar la amarga sorpresa de llegar a copenaghe con el tiempo justo de embarcar, no es que sea zenizo, pero es mejor tener los pies en tierra en estos casos, si luego resulta que tenemos tiempo, pués eso que ganamos. y tb estoy de acuerdo en que la vuelta por los canales es lo mejor de lo mejor, y callejear............si se puede más pués mejor:)

10 Ene 2010 06:05 #1076440 por jorja3
jorja3 wrote:

Fanta, yo estuve en julio de 2008 con el empress en el báltico también!!
si casi coincidimos...que viaje eh? inolvidable.
Sebi, con el zenith hicimos el rondó veneciano, tb inolvidable y además con un montón de valencianos estupendos:)

de hecho.coincidimos!!! llegamos los primeros al barco y mis hijos no pudieron evitar subir a ver la pisci, ya sabes, los críos:D y quién estaba allí? la niña de ngr que es compañera de clase de el mayor!! oséa que igual hasta nos hemos visto ya:)

10 Ene 2010 07:38 #1076442 por jorja3
qué pasada josea!!! ya lo he visto, es en marinetraffic, he visto al norwegian jade en alejandría!!!!

andres, que les ha hecho el pobre pedrusco para que lo traten así?
me dá miedo el adivino:( se lo he puesto dificil ha tardado mucho...pero me ha adivinado martín lutero, que yuyu.

10 Ene 2010 10:53 #1076471 por jorja3
rosama57 wrote:

Por cierto, yo que soy más de pedruscos, ¿no fatigará un poco tanto paisaje?. A lo mejor acabo de decir una barbaridad enorme :o

Convencerme. Admito argumentos.

te voy a bombardear a fotos que te convencerán, seguro!!
si hay que ir a piedras, se va a piedras y si hay que ir a ver a la pachamama o gaia, se va...............de todo disfrutamos:D

andres es muy chula se actualiza sola o como?

josea, qué cara nos va a salir la de geiranger!! y habrá que ver la de fjaerland a ver que se ofrece en ella, el recorrido es largo y con comida por eso se sube a laparra pero debe de ser alucinante ver el sognenfjord o como se diga
a ver si lo veis aquí.

maps.google.es/maps?q=fjaerland&ie=UTF8&....212702,3.510132&z=8

10 Ene 2010 12:18 #1076496 por josea534

jorja3;1076471 escribió: te voy a bombardear a fotos que te convencerán, seguro!!
si hay que ir a piedras, se va a piedras y si hay que ir a ver a la pachamama o gaia, se va...............de todo disfrutamos:D

andres es muy chula se actualiza sola o como?

josea, qué cara nos va a salir la de geiranger!! y habrá que ver la de fjaerland a ver que se ofrece en ella, el recorrido es largo y con comida por eso se sube a laparra pero debe de ser alucinante ver el sognenfjord o como se diga/QUOTE]

Buenos dias seminublado por Arinaga: Basicamente mi grupo (12) cogimos por libre Oslo, Stavanger, Bergen y con foristas el tren de Flam .. con la naviera Geiranger a Hellessylt con glaciar Briksdal en donde almorzamos y la de Eidjord a Rosendal(solo el Grand Voyager entraba en este fiordo), que aunque son algo caras merece la pena no perdérselas
En Olden si quieren ver bien la zona lo mejor es el helicóptero .
Saludos

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

10 Ene 2010 12:24 #1076497 por jorja3
hola, ya pero con respecto al helicóptero volvemos a lo mismo que ya se ha tratado en el hilo de alcor, que multiplicar por cuatro es dolorosísimo:D aunque la vista de josterdalem debe de ser la milk!!

10 Ene 2010 12:32 #1076498 por Andresm
teresa estate quieta wrote:

Andresm si quieres ver piedras en egipto te vas a inflar no vayas en verano pues te axfisiaras en septiembre tiempo intermedio calor sobre los 40 grados diarios pero un calor seco no llegas a sudar ni nada vamos una experiencia unica ya hablamos.

Teresita, como te agradezco que te preocupes por ni salud :o, pero hemos estado 4 veces en Egipto. Soy egipcio de adopción :rolleyes: y cualquier momento me parece bueno para volver. ¿te apuntas?.:cool:

(ji ji ji, mi avatar son las condecoraciones que los faraones daban a sus soldados. Moscas, por ser persistentes y pesadas, como yo, ji ji jij)

10 Ene 2010 12:39 #1076500 por Andresm
HELICOPTERO, ¿QUE HELCOPTERO?

como no quieras este

presupuesto no hay para más. :(:(:p:(:(

Tiempo de carga de la página: 2.172 segundos