Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Fanta, yo estuve en julio de 2008 con el empress en el báltico también!!
si casi coincidimos...que viaje eh? inolvidable.
Sebi, con el zenith hicimos el rondó veneciano, tb inolvidable y además con un montón de valencianos estupendos:)
Por cierto, yo que soy más de pedruscos, ¿no fatigará un poco tanto paisaje?. A lo mejor acabo de decir una barbaridad enorme :o
Convencerme. Admito argumentos.
jorja3;1076471 escribió: te voy a bombardear a fotos que te convencerán, seguro!!
si hay que ir a piedras, se va a piedras y si hay que ir a ver a la pachamama o gaia, se va...............de todo disfrutamos:D
andres es muy chula se actualiza sola o como?
josea, qué cara nos va a salir la de geiranger!! y habrá que ver la de fjaerland a ver que se ofrece en ella, el recorrido es largo y con comida por eso se sube a laparra pero debe de ser alucinante ver el sognenfjord o como se diga/QUOTE]
Buenos dias seminublado por Arinaga: Basicamente mi grupo (12) cogimos por libre Oslo, Stavanger, Bergen y con foristas el tren de Flam .. con la naviera Geiranger a Hellessylt con glaciar Briksdal en donde almorzamos y la de Eidjord a Rosendal(solo el Grand Voyager entraba en este fiordo), que aunque son algo caras merece la pena no perdérselas
En Olden si quieren ver bien la zona lo mejor es el helicóptero .
Saludos
Andresm si quieres ver piedras en egipto te vas a inflar no vayas en verano pues te axfisiaras en septiembre tiempo intermedio calor sobre los 40 grados diarios pero un calor seco no llegas a sudar ni nada vamos una experiencia unica ya hablamos.